/
Nacional B Atlético Tucumán Dos más en Atlético

Peña y Canuto se unen al "Decano". Esperan por Lucchetti

Atlético Tucumán, de manera cautelosa, sigue sumando refuerzos para encarar la próxima temporada del Nacional B que arrancará el 11 de agosto.
A las llegadas de Ezequiel Cacace, Matías Ballini, Diego Calgaro, Gonzalo Bustamante y Juan Manuel Cobelli se les suman el defensor Agustín Peña, que jugó en Huracán la temporada anterior y desde hoy entrenará a la par de sus compañeros, y Damián Canuto, un volante por izquierda que tiene a San Martín de San Juan como último club en sus pergaminos. Su llegada al “Decano” se concretará recién el día jueves.
Además, Cristian Lucchetti es el arquero que el “Negro” quiere en su equipo, por lo que la dirigencia comenzó con las negociaciones formales. “El jueves estará llegando a la provincia” afirmó un dirigente de alto rango.
Otro con el que contará Rodríguez para el certamen venidero de la segunda categoría del fútbol argentino será el paraguayo Eder Líder Mármol, que arregló su continuidad en Atlético y se unirá a la pretemporada en los próximos días.
De esta manera, el “Decano” comienza a armarse para pelar por uno de los ascensos.

Pensando en San Martín

En la práctica de fútbol de ayer, Ricardo Rodríguez probó un once pensando en el clásico del domingo. Cacace; César Montiglio, Deivis Barone, David Lastra y Edgardo Galíndez; Diego Barrado, Calgaro y Ezequiel Belmonte; Bustamante; Luis Miguel Rodríguez y César Palacios. El ensayo de hoy tendrá lugar por la mañana en el predio de profesionales, ADPUT.
Fuente: Diario El Siglo Tucumán

Miércoles 25 de julio de 2012, 10:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: