/
Torneo Federal A Central Norte (Salta) Gimnasia y Tiro Juventud Antoniana

Los salteños podrán ver a sus equipos por TV

Se firmó un convenio entre el Gobierno de la Provincia de Salta y la Liga Salteña de Fútbol para dar forma a "Fútbol en Vivo". Por el lado del gobierno y ante la ausencia justificada del gobernador Juan Manuel Urtubey fue el Ministro de Finanzas, Carlos Parodi quien suscribió el contrato mientras que por el lado de la Liga Salteña lo hizo su presidente, Sergio Chibán.

Este nuevo programa de televisación transmitirá en vivo los partidos del Torneo Argentino A que disputen los clubes representantes de Salta en condición de visitante. Por lo tanto los hinchas y simpatizantes de Juventud Antoniana, Central Norte y Gimnasia y Tiro podrán seguir a sus equipos por la pantalla chica de aquí en adelante. El primer partido en ser televisado por Fútbol en Vivo será Talleres de Córdoba vs Juventud Antoniana, partido que se jugará este sábado 26 de enero y continuará el miércoles 30 con Racing de Córdoba vs Central Norte y San Martín de Tucumán vs Gimnasia y Tiro.

El Gobierno le dará a la Liga Salteña de Fútbol por partido a transmitir la suma de 40 mil pesos y todos los canales de aire y cable de la provincia de Salta podrán recepcionar la señal de transmisión.

Fuente: Arenga Deportiva

Jueves 24 de enero de 2013, 22:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
alboo · Viernes 25 de enero de 2013, 18:38 · Citar
Gran noticiaaaa!!! Ya era hora!!!!
Anónimo · Viernes 25 de enero de 2013, 00:10 · Citar
Arreglo en Salta por TV. En Salta pretenden que los partidos de visitante de sus equipos sean transmitidos por TV abierta. Talleres pidió un canon para permitir la transmisión y se está negociando la parte económica.

Fuente: http://www.lmcordoba.com.ar/nota/118015_villarreal-gana-terreno