/
Torneo Federal A Guaraní A. Franco (Mis) Argentino A/ El franjeado juega su primer amistoso

GUARANÍ ENFRENTARÁ A COLÓN ESTE MIÉRCOLES

Este miércoles Guaraní enfrentará a Colón de Santa Fe, en el primer partido amistoso de los programados con miras a su participación en el torneo Argentina A.

Colón actúa en la categoría superior del Asociación del Fútbol Argentino y el encuentro se disputará en horas de la tarde.

El plantel de Guaraní se encuentra desde el lunes en la ciudad de Rosario y tiene programado realizar varios encuentros más en esta etapa de preparación que permitirá al director técnico Daniel Teglia extaer importantes conclusiones con miras al exigente torneo.

 

 

Los otros partidos

 

El viernes Guaraní enfrentará a Defensores de Belgrano de Ramallo, el lunes venidero a Rosario Central en su estadio del barrio Arroyito y el miércoles de la semana próxima a Douglas Haig.

La delegación está integrada por 27 jugadores, varios de los cuales regresarán el próximo sábado para integrar el equipo que enfrentará el domingo a La Picada, por el encuentro de ida por la finalísima del torneo Oficial de la Liga Posadeña de Fútbol.

 

Semino: "Jugué de arquero en la famosa 77 de Guaraní"

 

"Yo me crié en Villa Cabello y salí campeón como arquero en la famosa categoría 77 del club Guaraní", sorprendió al periodista Gustavo Semino, que integra la delegación franjeada en Rosario.

"Jugué de arquero, porque con las piernas no sabía todavía que le podía pegar a los rivales..." dijo jocosamente el actual defensor franjeado, que fue dejado en libertad de acción por Crucero del Norte.

¿Recuerdas a algunos de tus compañeros de aquella época?. "Sí, me acuerdo de todo, que todavía son amigos y son fanáticos de la franja y les estoy eternamente agradecidos a que ellos se acuerden de mi. Entre mis ex compañeros están Javier Brítez, Carlitos Pereyra, Néstor Tainski, Mauricio Ostrowski, Román Vera y Mauricio Romero, te menciono todo el equipo si querés...Salimos campeón con ese equipo y no es poca cosa salir campeón con Guaraní..." dijo Semino, que evidenciaba una particular alegría por volver a vestir la camiseta franjeada.

¿Cual es el puesto de la defensa que te gusta jugar?. "En realidad me gusta ser útil al técnico y al equipo. Mientras no sea de la raya para afuera, me gusta jugar en cualquier puesto..."

¿Cual es la espectativa?. "Las espectativas son buenas, se están sumando varios buenos jugadores que tiene experiencia en Argentino B y A. Más allá que uno sale a ganar es bueno saber si el objetivo es pelear el campeonato y un nuevo ascenso y mantener la categoría. Yo vine a Guaraní vine a ascender".

Estos partidos son para ver como está Guaraní?. "No se si tanto para ver como estamos, más bien yo creo que es para agarrar un poco de rodaje, para hacer minutos de fútbol que hasta ahora casi no hicimos nada, se cargaron mucho las piernas, hicimos mucho trabajo de fondo. Es más para entrar en ritmo. No hay que mirar tanto el resultado, porque se van a hacer muy difícil los partidos frente a equipos que ya están en ritmo y que van a iniciar su torneo la semana que viene"

Además de simpatía, la presencia y las palabras de Gustavo Semino (que "volvió a su primer amor") transmiten mucha autenticidad.

Página oficial Club Guaraní Antonio Franco

Miércoles 25 de julio de 2012, 11:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: