/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Huracan (G.Greg) Deportivo Madryn

Huracan (Gob.Gregores) 1 - 3 Dep.Madryn

Triunfazo en el sur
Por el Argentino B, Madryn venció 3 a 1 a Huracán en Gregores.
 
Diego Escudero, autor de dos goles, sumó la quinta tarjeta amarilla y no estará ante Germinal en Rawson el próximo miércoles en la segunda fecha de la tercera etapa de la Subzona Sur.

Diario Jornada

A pesar de los 33° grados de temperatura, Deportivo Madryn salió desde el mismo inicio del encuentro en busca del arco defendido por Romero, que terminó siendo figura a lo largo de los primeros 45 minutos de juego. Un trabajo impecable de Elgorriaga, que supo aprovechar su sector, más el aporte con sacrificio de los debutantes Durán y Collimedaglia, permitió que todo el equipo comenzará a recuperar la falta de fútbol, dejando todo en cada ataque ´aurinegro´.

Escudero, el debutante Durán, un débil cabezazo de Mansilla y un remate apenas desviado de Girard y hasta un sorpresivo remate de larga distancia de Elgorriaga, fueron marcando el camino al gol justificarían la apertura del marcador, que llegaría precisamente ante un pase milimétrico del último jugador mencionado, que supo aprovechar la calidad de Escudero para definir, casi sobre el cierre del primer tiempo, colocando justicia plena en el marcador.

La segunda parte, encontró a Deportivo Madryn con la misma presencia de los primeros 45 minutos de juego. El local nunca logró inquietar seriamente el arco defendido por Luque.

La supremacía fue cada vez más evidente en todos los sectores del campo de juego. Girard, lidió la disputa del balón ante tres rivales y habilitó a Escudero para que este le diera tranquilidad en el marcador al estirar la diferencia a dos goles.

Domizzi, vio que todo estaba terminado más allá del tiempo que restaba y comenzó a meter mano en el banco de suplentes, guardando jugadores claves con vista a lo que será el partido del miércoles ante Germinal en Rawson. Sobre la media hora, una jugada desafortunada de la defensa, le puso suspenso al encuentro cuando Elgorriaga se llevó por delante un balón que no llevaba peligro, pero que terminó sorprendiendo a propios y extraños, descontando para los locales. Con vergüenza deportiva, los dueños de casa fueron en busca del arco de Luque, que le sacó de manera fantástica un cabezazo del ingresado Valdez, que buscaba el fondo de la red.

Con poco, el ´Globito´, comprometió a la defensa visitante, pero Luque, extendiendo el trabajo sustancial en la temporada pasada, evitó de manera espectacular dos llegadas por demás peligrosa. Sin embargo, la revancha y la justicia le llegarían a Elgorriaga, que se tomó todo el tiempo necesario, para cerrar su buen trabajo, habilitando de manera perfecta al ingresado Eduardo Wonner para colocar el 3 a 1 en el cierre del partido.


Huracan Cayó de Local frente a Dep Madryn
 

TEXTO Y FOTO: GREGORES DIGITAL

Tal vez el 3 a 1 dejaría ver que hubo superioridad del equipo ganador pero esto no fue así ya que mas alla del resultado el transcurso del partido fue reñido y el equipo local que presentaba gran cantidad de jugadores locales pudo quedarse con el empate y hasta pensar en el triunfo. Lo cierto es que las oportunidades que no son aprovechadas muchas veces te juegan en contra y madryn supo pegar en el momento menos pensado ya que el primer gol llegó al final del primer tiempo teniendo el equipo local que salir a pelear los segundos 45 con el resultado adverso. A los 18  del segundo tiempo vuelve a pegar madryn pensando que la cosa se daba por terminada pero huracan no bajó los brazos y lo tuvo en un arco gran parte del segundo tiempo consiguiendo el descuento atravez de un centro de la izquierda que no puede despejar elgorriaga con el infortunio de ubicar la pelota en el fondo de la red de su propio arco.

Huracan fue por el empate pero le faltó la estocada final  y el recien ingresado Boner a los 39 del segundo sentencio la historia. Dejando un buen partido con un discreto arbitraje donde la figura en el equipo visitante fue Escudero que marcó dos goles y en el equipo Local Francisco Marquez y Diego Ramos que se comieron la cancha. El equipo dirigido interinamente por Claudio Barría y en la Preparación Física Ivan Pagliari dejó una gran impresión ya que fue un buen planteamiento del partido y por sobre todas las cosas motivó en gran medida al publico local con la entrega de sus jugadores. Huracan juega su proximo partido el miercoles contra Racing de Trelew de visitante.

Foto1: Tomas Aguirres,Gregores Digital

Foto2: Luis Quezada. Fotos Luis.

Domingo 27 de enero de 2013, 08:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: