/
Torneo Regional Amateur Huracán (Tres Arroyos)

HURACAN LE VA ARMANDO A VICTOR ZWENGER EL EQUIPO PARA EL ARGENTINO B

Zwenger suma nombres y estructura para el Argentino B

 LA TAREA DEL DT Y SUS COLABORADORES NO SE DETIENE PARA ARMAR EL PLANTEL Y LA ESTRUCTURA FUTBOLÍSTICA DE HURACÁN PARA AFRONTAR EL TORNEO ARGENTINO B DESDE EL 9 DE SETIEMBRE

La tarea de Víctor Zwenger y sus colaboradores no se detiene y, en las últimas horas, pudo concretar a través de la gestión de Leonardo Estévez dos nuevos nombres y la llegada de un enganche que será observado por el DT, pero que también tiene muchas chances de llegar al Globo. Las dos incorporaciones confirmadas son las de Franco Guibelalde, lateral izquierdo clase 1991 que viene de Ferro, y el marcador central Emiliano Laso que llega de Unión de Mar del Plata y registra algunas actuaciones en el Argentino A y en la Copa Argentina.
Además, se espera el arribo del enganche Jonatan Soplán de interesantes características que viene de Arsenal de Sarandí y fue recomendado por el defensor Alfredo Caro.
En un primer momento se había apuntado también al central santafesino Gonzalo Gaidou pero finalmente aceptó una propuesta económica importante desde Madryn y no vendrá al Globo.

El caso Ortega
Con respecto al tema Ortega, si bien ayer podía ser el día de definiciones, no hubo precisiones al respecto aunque el gerenciador Román Posanzini nos confirmó que envió la propuesta económica -muy importante según él- al contador del Burrito y ahora deberá esperar la contestación, aunque también se supo que hubo propuestas de llevarlo de parte de Independiente de Chivilcoy, Ferro de Pico, Chaco For Ever y alguna del exterior aunque no estaría esta última en los planes del ex River y selección argentina.
El pasado jueves se realizó una cena en el fogón del club con la presencia del gerenciador Román Posanzini, integrantes del cuerpo técnico del Argentino B y liga local, con presencia de varios jugadores y allegados a la entidad de calle Suipacha.

LA VOZ DEL PUEBLO

Miércoles 25 de julio de 2012, 12:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Agusss · Miércoles 25 de julio de 2012, 13:17 · Citar
Otra vez yo, me olvide ORTEGA?????? por favor!!!!!!! cuantos nombres prometio cuando estaba el Argentino A??? Cuantos tecnicos de renombre prometio???? y a quien llevo???? A nadieeeeee, es un gordo mentiroso cahullero embustero, por favor no se dejen engañar mas????? creo q la primera vez q fue a tres arroyos llevo un grupo de 8 personas q ivan a trabajar con el.... yyyy..... termino la ultima fecha de local soloooooooo!!!! todos se dieron cuenta de la clase de persona que es.... les pregunto gente del glorioso globito, ustedes no se dan cuenta???? o no quieren ver la realidad, ese gordo en la laplata caga a dios y maria santisima por favorrrrrrrrrrrr
Agussss · Miércoles 25 de julio de 2012, 13:11 · Citar
Cuando van a hechar al gordo posanzini, ya los mando a la B por pagar sueldo miserables!!!! no se acuerdan como agarro el futbol de Huracan???? Se los recuerdo para aquello q sean fragiles de memoria, por no decir q se hacen los distraidos. Primero en la etapa clasificacion y un equipo q era muy dificil ganarle, y como termino hace falta que se los diga???? ARGENTINO BBBBBBBBB, hechen al gordo antes que jueguen el Argentino CCCCC, no digan que no habice, nobleza obligaaaa, saludo a todo huracan