/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Alianza Cutral Co Sol de Mayo (Viedma)

Sol de Mayo (Vienda) 3 - 3 Alianza Cutral Co

Al Gallo se lo sacaron en el final
Alianza de Cutral Co se lo dio vuelta a Sol de Mayo, pero en el cierre el verdugo Bruno Sepúlveda aprovechó un regalito del árbitro, selló su hat trick y decretó el 3 a 3.

 
Viedma > Omar Poblet había sido claro en la previa: "Los arbitrajes son complicados, la mayoría de los jueces tiran para el local", dijo el técnico de Alianza de Cutral Co. Pero Walter Torraca no le hizo caso. Y le regaló a Sol de Mayo de Viedma un penal sobre la hora para que Bruno Sepúlveda, que debutó con un triplete, deje las cosas 3 a 3 en la vuelta del Argentino B.
Sol de Mayo tuvo un inicio arrollador, con buena participación de Matías Ponce (el otro refuerzo que hizo su presentación) y de Matías Sosa, quien compli­caba a la visita sobre el carril derecho. Pero las cosas no comenza­ron bien. Sobre los 8m, Fernan­do Valdebenito tuvo que dejar el partido por una contractura en el isquitobial de la pierna derecha.
En la primera llegada de ries­go local, Ponce fue a pelear la pelota, la ganó y habilitó muy bien a Sepúlve­da con un pase en profundi­dad, que el goleador resolvió tocando con cara interna so­bre el palo derecho de Figue­roa, para poner el 1 a 0 parcial a los 14 minutos.
Pero a los 22m el lateral Ba­sualdo pasó a posición ofen­siva sobre el sector derecho y luego de una combinación con Viedma señaló el 1 a 1 pa­ra Alianza. Sin embargo, la alegría neu­quina sólo duró tres minutos. El Gallego Rodríguez desbor­dó por izquierda y lanzó un centro perfecto al primer palo para el anticipo de Sepúlveda, quien en su segunda interven­ción puso otra arriba al local por 2 a 1.
Pero todo lo bueno que ofre­ció Sol de Mayo en la primera etapa se esfumó en el comple­mento.  A los 10m, en una jugada muy polémica, Alianza llegó al em­pate. La acción la inició Do­mínguez, quien al intentar ha­bilitar a Méndez hizo que el esférico rozara en el juez To­rraca, para que luego el balón le quede servido al delantero, que puso el 2 a 2. Y diez minu­tos después, Alberto Barrio­nuevo convirtió el 3 a 2 con un fuerte remate bajo.
Hasta ese momento venía siendo flojito el arbitraje de Torraca, que ratificó su mala tarde al regalarle un insólito penal a Sol de Mayo. Fue cuando Len­cina ingresaba al área por de­recha y Méndez le ganó con el cuerpo, pero el experimenta­do Pulpo se dejó caer y el juez pitó la pena máxima. Sepúlveda se hizo cargo del penal y lo cambió por gol, pa­ra dejar al Gallo sin victoria.

DIARIO LA MAÑANA DE NEUQUEN
 

Domingo 27 de enero de 2013, 09:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
gallo neuquino · Domingo 27 de enero de 2013, 13:13 · Citar
el penal ese lo vio en su cabeza el arbitro! Hasta las propias radios de viedma dijieron que el arbitro regalo el penal por que no lo fue! Ademas se comenta que al momento de retirarse el arbitro se fue con unos billetes extras en su bolsillo!
Consejo federal dejemonos de joder y ponganse las pilas con este tipo de arbitros! Asi es como desaparecen los equipos del futbol por este tipo de arbitros!