/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Deportivo Roca SyD Patagones (CdP)

Dep.Roca 0 - 0 Dep.Patagones

Roca no pudo con Patagones

General Roca > Deportivo Roca tuvo un buen arranque, pero se quedó y se fue con una mueca de fastidio. El Naranja no pudo con Deportivo Patagones y debió conformarse con el empate sin goles en el primer partido del año, por la fecha 15 de la subzona Norte del grupo 7 del torneo Argentino B.
La primera igualdad en el torneo dejó al Naranja en la cima de las posiciones, con 34 puntos y 7 de ventaja sobre los Maragatos, que se llevaron el punto que vinieron a buscar al Maiolino.
Los primeros diez minutos fueron lo mejor del local. Dueño de la pelota, con más velocidad y creando situaciones, Roca se llevó por delante a su rival. Liguori tuvo dos claras: en la primera remató en el área chica y en la segunda definió desviado frente al gigante Cellerino.
Luego llegó lo insólito. Para pedir la atención de un hincha herido, los simpatizantes arrojaron un bloque grande de cemento. No fue agresión, pero el partido estuvo detenido varios minutos.
Al regreso, el Naranja no fue el mismo. El juego se hizo parejo, friccionado y discreto, Aunque Cabral pudo desnivelar, pero remató por arriba.
El partido siguió sin levantar luego del descanso. Patagones jugó de contra, pero lejos del debutante Coronda. A los 15 minutos, Llambay cruzó a tiempo para tapar el zurdazo de Fernández, en la primera clara de Roca en el complemento.
La visita casi se pone arriba a los 21 con una media vuelta de Gómez que tocó el travesaño. La última clara del Depo fue a los 26 con un cabezazo de Cabrera al horizontal.
En el último cuarto de hora, el local tuvo la pelota pero no pudo inquietar a Cellerino. Patagones aguantó y se fue festejando un punto importante.

Se dijo

"Nos faltó agresividad. No tuvimos variantes en los metros finales y me voy con un poco de bronca. Lo positivo es que la tabla sigue igual”. (Fernando Fernández)

LA MAÑANA DE NEUQUEN
 

Domingo 27 de enero de 2013, 09:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: