Por la ida de la semifinal, Unidos de Olmos perdió 1-0 ante Atlético de Escobar. Ahora, se define todo el próximo domingo.
El encuentro comenzó parejo y ambos no se sacaban muchas ventajas. Fue en general un partido con pocas situaciones y mucha fricción.
Sin embargo, a los 15′ minutos, los visitantes lograron abrir el marcador a través de Sosa. El gol no cambió mucho el trámite del cotejo.
Si bien Unidos intentó por medio de los desbordes de Paz y de la presencia ofensiva de Plastino, no encontraba el toque final.
Además se sumó un arbitraje un tanto dudoso que parecía cobrar las jugadas pequeñas para la visita. Tanto esta situación como la poca eficacia propia, hicieron que los locales fueran perdiendo poco a poco la línea. Todo se complicó aún más cuando Bazzi debió cortar una jugada riesgosa y por ese motivo, vio la roja.
En la última, la tuvo el mencionado Plastino pero cayó y no pudo anotar. Según el juez se dejó caer y en Unidos pidieron infracción en otro reclamo de la tarde. El domingo que viene se define quién pasa a la final que será ante Colón de Chivilcoy o Villa Belgrano de Junín.

Fuente: Foto y texto: pasealaliga




