/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Fontana (Resistencia, Ch) San Martin (Formosa) Argentino B

San Martín 1 - Fontana 2

San Martín tuvo un mal comienzo de temporada en el Argentino B. Jugando ayer de local, cayó 2 a 1 con Fontana de Resistencia en uno de los partidos programados por la décimo cuarta fecha en la Zona 4.

Eric Rojas puso en ventaja al equipo formoseño a los 9’ del primer tiempo. San Martín estuvo arriba en el marcador hasta los 28’ del complemento cuando Ramiro Avalos anotó el empate para la visita y diez minutos mas tarde, Aníbal Almirón convirtió el gol de la victoria chaqueña.
A los 25’ del complemento Néstor Palmerola ejecutó un penal para San Martín que fue contenido por el arquero Scarel

Fontana terminó el partido con tres menos. Sobre el final se fueron expulsados Ramiro Avalos y Eduardo Escobar y el arquero Leonardo Scarel se retiró lesionado. Su lugar fue ocupado por Edgardo Franco, ya que se habían realizado los tres cambios reglamentarios.

El partido tuvo la particularidad de que ambas etapas fueron muy diferentes. La primera, floja, para el olvido, y en la que se rescató el gol anotado de chilena por Eric Rojas cuando solo iban 9’ de juego.

San Martín tuvo un poco mas de ideas en esa primera parte, intentó jugar, tratar bien la pelota, pero su juego no fue productivo.
Otro tanto ocurrió con la visita que no pudo generar fútbol en la mitad de la cancha, y los delanteros estuvieron bien controlados. La primera llegada de Fontana fue a los 39’ cuando se lució el arquero Maxi Antonio para tapar un cabezazo de Pittau.

El segundo tiempo fue mucho mejor en todo sentido. Desde el funcionamiento de un Fontana mas ajustado en la mitad de la cancha; a un San Martín que tuvo espacios para atacar, creó muchas situaciones en las que el arquero Scarel tuvo mucho que ver para que no se concretaran.
Poco a poco Fontana fue haciendo pesar la experiencia de algunos de sus jugadores para manejar la pelota con mayor criterio; pero se descuidaba atrás y San Martín tuvo todo para definirlo, incluído un penal de José Fernández a Coronal, que en su vuelta al fútbol, remató Néstor Palmerola y fue contenido por Scarel. 

El arquero fue determinante para que San Martín no aumentara y al final se quedara con las manos vacías.
Fontana mostró que estaba entero y a los 27’, Ramiro Avalos definió muy bien para igualar al partido y a los 38’ Aníbal Almirón clavó un zurdazo impresionante en el ángulo del arquero Antonio para poner arriba a la visita.

San Martín fue en busca del empate pero fueron evidentes sus fallas ofensivas. Fontana se quedó sin Ramiro Avalos a los 44’ y sin Eduardo Escobar a los 46’ ambos expulsados, y Leonardo Scarel se fue lesionado también a los 46’. El arco fue ocupado por Edgardo Franco, pero no tuvo trabajo, San Martín ya no tuvo tiempo ni ideas para llegar al empate.

Síntesis

San Martín (1) Maximiliano Antonio; Eric Rojas, René Bejarano, Oscar Giménez, Raúl Rivas; Oscar Paredes, Alejandro Benítez, Rafael Reinoso, Gustavo Corti; Claudio Coronel y Nelson Asatt. DT. Néstor Jarque.
Fontana (2). Leonardo Scarel; Juan Gómez, Franco Grossi, José Fernández, Sergio Urbina; Roberto Urbina, Claudio Romero, Féliz Pérez, Enzo Pittau; Eduardo Escobar y Ramito Avalos. DT. Raúl Acosta.
Gol en el PT. 9’ Eric Rojas (SM)

Goles en el ST. 27’ Ramiro Avalos (F); 38’ Aníbal Almirón (F).
Expulsados en el ST. 44’ Ramiro Avalos (F); 46’ Eduardo Escobar (F).
Cambios en San Martín: Hugo Larrosa por Nelson Asatt; Néstor Palmerola por Gustavo Corti; Gustavo Gómez por Oscar Paredes.
Cambios en Fontana: Anibal Almirón por Félix Pérez; Edgardo Franco por Enzo Pittau; Alfredo Reyes por Juan Gómez.
Arbitro Ariel Tello. Asistentes Edgar Segovia y Víctor Ochoa (Terna de Jujuy).

 

El Comercial Formosa

Lunes 28 de enero de 2013, 03:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
derly · Lunes 28 de enero de 2013, 08:03 · Citar
Estas mal franja... se te nota