/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Monterrico SV (Jujuy) Union Aconquija (Cat)

Monterrico SV 1-2 Unión Aconquija

En el último minuto del partido, Monterrico San Vicente perdió el partido frente a Unión Aconquija de Andalgalá, Catamarca, por 2 a 1, en el comienzo de la segunda rueda del Torneo Argentino B.

A Monterrico se le escapó por otra desconcentración en el último minuto en un tiro libre cuando la defensa no tomó bien la marca del goleador. Claro que Unión demostró porque es protagonista en el torneo, tiene jugadores de categoría, jugando con un planteo para nada mezquino.
El equipo visitante fue práctico, recuperando la pelota por la presión incesante de sus volantes y delanteros.
Las primeras jugadas de peligro fueron para Monterrico, primero López se fue por derecha y el centro mortal no pudo ser conectado por ninguno de sus compañeros que entraban al área.
Sobre los 7’, López otra vez se escapó por su sector y jugó para Mastandrea que tiró el centro e Issa cabeceó por arriba del arquero Pombo, pero este adivinó y retuvo el balón en dos tiempos.
Pero a los 12’ llegó el primer gol para la visita, Varaldo capitalizó la pelotas sobre la derecha jugando para Leonardo López que ingresó al área y cedió para la entrada por el medio de Jeandet que definió para estampar el gol.
Esto sacudió al local, dentro del área luego de una serie de rebotes no pudo empatar.
A los 26’, Maxi López ejecutó un tiro libre sobre la izquierda que peinó Díaz, pero la pelota se fue apenas afuera sobre el segundo palo de Pombo.

Penal y gol
Ya a los 42’, el árbitro del partido Osvaldo Casasola, vio que Fontana lo tomaba a Nicolás Aguirre y no dudó en cobrar penal a favor de Monterrico. Un minuto después Maxi López se encargaba de cambiar por gol con un tiro abajo a la izquierda del arquero que se había jugado para el otro lado.
En el segundo tiempo Monterrico era más punzante, pero no concretaba. El ingreso de Zampini se hizo notar cuando le ganó a los centrales y cedió a López que definió débil al cuerpo del arquero, o este ultimo y Mastandrea combinaron por derecha pero el centro no pudo ser conectado por Zampini casi en la línea.
Y a los 45’, la misma fórmula, tiro libre de Cuello, pero desde la derecha y Jeandet que ganó en lo más alto para establecer el 2 a 1 final.

Fuente: El Tribuno Jujuy

Lunes 28 de enero de 2013, 08:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: