/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Defensores (Pronunciamiento) Club San Jorge (SF) Argentino B

Atletico San Jorge 2 - Depro 0

 

ATLETICO SAN JORGE GANO CON CLARIDAD

 

Es verdad que sin brillar, pero siendo muy superior a su rival en gran parte del partido, el equipo “uruguayo” venció a Depro por 2-0 con tantos de Matías Sepúlveda en el segundo tiempo.

 

En la primera mitad el partido  solo fue discreto y Nicolas Angelinetti tuvo las dos mejores chances para abrir el marcador. El local siempre tuvo la iniciativa, si bien el equipo del debutante entrenador Hernan Orsellet intentó no refugiarse en el fondo y acercarse a Leyes,  nunca tuvo profundidad.

 

En el segundo tiempo el dominio local se acentuó y a los 13 y 18 minutos tras habilitaciones de Alejandro Carrizo, Matías Sepúlveda acertó y cerró el juego. El segundo gol fue una verdadera “joya” por la corrida de Carrizo por derecha de área a área y la tijera en el aire del mendocino para definir.

 

Despúes la visita se adelantó, el técnico intentó con las tres variantes, generó algunas situaciones para descontar, sobre todo después de los 30 minutos cuando el árbitro expulso a Gabriel Bracco.

 

Una trascendente e inobjetable victoria del equipo de Gustavo Medina que mostró a Angelinetti, Carrizo, Sepúlveda y Monesterolo como sus principales figuras. Deberá mejorar en el volumen de juego para los próximos partidos, pero indudablemente los tres puntos llenan de optimismo a los “uruguayos”. Tuvo un aceptable debut Damian Fernandez como zaguero central.

 

Un triunfo que sirve, sumamente necesario para darle oxigeno a Atlético San Jorge en la tabla de posiciones en busca del ascenso tan ansiado, otra frustración para el Depro que está en zona de descenso a pesar de sus buenas intenciones en el juego y sus incorporaciones que seguramente se acoplarán mejor con  el correr de los partidos.

 

SISTESIS

ATL. SAN JORGE: LEYES, BRACCO, DAMIAN FERNANDEZ Y JORGE FERNANDEZ. CARRIZO (GHISOLFI), COMBA, ANGELINETTI Y CUBERLI. AGUIRRE (VERON). SEPULVEDA (BOLATTI) Y MONESTEROLO. D.T.: GUSTAVO MEDINA AC: OMAR DIAZ. PF: DARIO LOVERA

 

DEPRO: ROUGIER, VALENZUELA, PERRÓN, CERGNEUK (LUCERO) y TOURNOUR. GAILLARD (RIZZO), PIÑON (MENDOZA), OJEDA Y RAMIREZ. ECHAGUE Y ARAUJO. DT: HERNAN ORSELLET. PF: ISMAEL BASCONCEL

 

PUBLICO: 700 PERSONAS

 

ARBITRO: ROBERTO FRANCO (RAFAELA)

Informacion gentileza

Mariano Ferreyra

Radio San Jorge

Lunes 28 de enero de 2013, 13:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
martin · Lunes 28 de enero de 2013, 16:36 · Citar
que jugador matias . recuerdo que el dia que me lo preseno el damasco en el boliche . me dijo este pibe va a ser el goleador de los verdes . tres algarrobos y nos va a dar muchas alegias. tenia en ese entonses 17 años. que jugador . mucha suerte matias
Humberto del AZUL de La Pampa · Lunes 28 de enero de 2013, 16:06 · Citar
Grande MATIAS de vos no me sorprende nada sos un CRACK. Uno de los mejores delanteros por afuera del Argentino B. Ojala te sigan acompañando los goles vos te lo mereces.
73 · Lunes 28 de enero de 2013, 15:15 · Citar
buen triunfo,,la onda es ganar d local,,,si o si...y si se puede sumar d visita,,bienvenido sea,,,vamos Uuruguayo querido,,,por la clasificacion...
uru · Lunes 28 de enero de 2013, 13:58 · Citar
jugadorazo matias ! vamos uruguayo de mi vida