/
Torneo Federal A Gimnasia y Esgrima (CdU) Argentino A

LUIS "PILO" BENITEZ DEJÓ DE SER EL DT DE GIMNASIA

A través de un Comunicado de Prensa, el Club Gimnasia y Esgrima dio a conocer la novedad, "se resolvió, de común acuerdo entre las partes, la rescisión del contrato con el cuerpo técnico del primer equipo que participa en el Torneo Argentino A"
Sin mayores detalles, se anuncia un interinato mientras se resuelve la llegada del nuevo entrenador.
El Pilo Benítez dirigió 17 parttidos en esta etapa como entrenador de Gimnasia. Ganó solo 4, empató 5 y perdió 8. Le convirtieron 24 goles y marcó 17. Encontrándose Gimnasia en la última ubicación de la Zona Sur.

• EL COMUNICADO
El área de Prensa del Club Gimnasia y Esgrima informa que este martes 29 de enero de 2013 se resolvió, de común acuerdo entre las partes, la rescisión del contrato con el cuerpo técnico del primer equipo que participa en el Torneo Argentino A 2012/2013. 
De esta manera Luis Benítez y su grupo de colaboradores han dejado de trabajar para el club y la dirigencia por estas horas resuelve un interinato mientras avanza en acordar la llegada de un nuevo técnico y colaborador.

Por otro lado se informa que el sitiowww.gimnasiacedelu.com.ar

 

está sujeto a revisiones técnicas y se espera que en los próximos días pueda estar nuevamente funcionando, para seguir siendo una vía de contacto entre el club y la sociedad uruguayense.

 

La Barra del Local

Martes 29 de enero de 2013, 19:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
dekano?????? · Jueves 31 de enero de 2013, 22:33 · Citar
que es eso un supermercado nuevo en concepcion?????????
DKNO · Miércoles 30 de enero de 2013, 16:03 · Citar
TE VENIS AL B LOBITO CAGON...T ESPERAMOS..JAJAJAJAJ
martin · Miércoles 30 de enero de 2013, 10:29 · Citar
se ban para B ban para la B se
Lobo · Miércoles 30 de enero de 2013, 09:48 · Citar
Gracias Pilo, por lo menos tenes un poco de dignidad. Ésto no es Atlético ni tampoco es un club zonal que supiste dirigir, con el respeto que los mismos merecen. El LOBO tiene mucha historia y de la del buen fútbol como para dirigirlo tan mediocremente con jugadores que se cansaron de demostrar que el argentino A les queda enorme. ahora falta un gesto similar de Schaab y los demás cráneos que dejaron ir a Bravi y están hundiendo al lobo.
Dante · Martes 29 de enero de 2013, 21:52 · Citar
Se veia venir esto...pero que tarde que se hacen las cosas..ahora a buscar de esos DT "milagrosos"...los dirigentes saben de futbol como para sacar este lio adelante ??.... al menos para zafar y se ganan los aplausos.. Roldan esta libre ??? y ya que Laurito consigue plata..(para tapar un poco todo lo que le dan al Deportivo Uribarri), por ahí se la juega y consigue algo más para pagarle a un idolo del club como DT