/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Independiente (R.C.) Deportivo Roca

Independiente (RC) 2 - 3 Dep. Roca

El Depo, buen triunfo y más ventaja

El elenco roquense comenzó abajo, pero con un jugador menos lo dio vuelta, venció 3 a 2 a Independiente RC y sigue con comodidad en la cima del grupo 7 Norte.

Diario La Mañana de Neuquen


Río Colorado > Con un segundo tiempo excelente y pese a jugarlo con un hombre menos, Deportivo Roca logró un muy buen triunfo por 3 a 2 ante Independiente de esta ciudad, triunfo que le permite sacar 9 puntos de ventaja en la cima de las posiciones de la subzona Norte del grupo 7 del Argentino B. El Naranja fue de menor a mayor y dejó esta localidad con una gran sonrisa porque fue el primer triunfo del año.
En el primer tiempo, el local complicó al Naranja con la movilidad de Silinski y el trabajo del resto de los volantes. Si bien no hubo situaciones claras, Coronda debió hacerse presente varias veces.
El Naranja salió a jugar como siempre, buscando el arco rival y de no ser por la falta de definición de Cabral, que se perdió tres claras situaciones, pudo haberse puesto en ventaja.
Con el correr de los minutos el juego se hizo friccionado, el arbitraje del pampeano Juan no fue bueno y de tanto roce, en el cierre de la etapa vio la roja Sartor en la visita.
En el segundo, el local arrancó mucho mejor y en la primera se puso arriba. A los 3 minutos, Jofré le ganó a la salida de Coronda y de zurda puso el 1 a 0.
Pero a partir de allí fue todo del Depo. El equipo de Diego Landeiro se ordenó y con uno menos empezó a hacer méritos para cambiar la historia.
A los 11, Aguirre aprovechó un rebote y empató para Roca. El Rojo sintió el golpe y el juego quedó en poder de Fernández, Guevara y las corridas de Liguori.
Y a los 23 llegó el segundo. Liguori metió un centro, Fernández – figura – la bajó de cabeza y Cabral quebró la racha negativa venciendo al Tous por 2 a 1.
Independiente siguió sin reacción y con espacios, el Depo pudo haber ganado con mucha facilidad, pero desperdició muchas situaciones.
A los 35, Fernández completó otro excelente ataque de Liguori para poner el 3 a 1.
Dos minutos después, Juan cobró penal para el Rojo por falta a Silinski y Luján le puso suspenso al cierre, pero Roca aguantó bien.
 

Jueves 31 de enero de 2013, 01:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: