/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A Gimnasia y Tiro San Martín (Tuc)

San Martín (T) 2-2 Gimnasia y Tiro

Un partido clave para ganarlo de local y trepar un poco en la tabla de posiciones, dejó ir San Martín, con una Ciudadela enmudecida y miles de aficionados retirándose con un sabor muy amargo más allá de la medianoche.
El “Santo” empató finalmente 2 a 2 con el puntero Gimnasia y Tiro de Salta, que había abierto el marcador en el primer tiempo por intermedio de Diego Ianiero, aprovechando con un impecable golpe de cabeza, esos primeros minutos en que San Martín pareció dormido. Los salteños resultaron más precisos con un juego bien abierto por los costados.
El fuerte viento a favor de San Martín, sin embargo no fue aprovechado por el conjunto local, en cambio los salteños tuvieron servido el 0-2 en los pies de Lazarte, pero el palo del arco de Carrera frenó la conquista.
Fue allí que empezó a despertar decididamente San Martín para volcar las acciones a su favor hasta que llegó una asistencia perfecta del Ratón Ibáñez para Luis Vega, que convirtió la igualdad a los 33 minutos. Un lindo gol, después de sucesivos toques iniciados en la mitad de la cancha, con la intervención de varios jugadores “Santos”, a partir de lo cual empezó a entusiasmar a las tribunas.
En la segunda etapa San Martín empezó a tener la pelota con mayor aplomo y llegadas claras. Fue al frente con todas las líneas y buscó el gol con convicción. Así, llegó un córner a favor y un flojo despeje salteño, que Malbernat recuperó corajeando la pelota en la media luna para convertir el segundo gol con impecable zapatazo al medio del arco de Lulieri.
Resultó inesperado, sin embargo, que San Martín fuera cayendo en sucesivos descuidos, desde la mitad del segundo tiempo e hizo crecer al puntero que no perdonó a los 35 minutos con una triangulación perfecta dejó libre a Henry Sáez en el borde del área. Así enfrentó a Carrera y lo venció con suave toque por debajo de las piernas para conseguir la igualdad
Cuando se iba el partido, y en medio de la desesperación por llegar al triunfo una pelota “llovida” sobre el arco salteño, pegó en el travesaño y ahogó el grito de victoria de la Ciudadela que quedó en silencio.

Empató San Jorge

Otro buen resultado consiguió San Jorge de visitante en Misiones, donde igualó anoche 2 a2 frente a Guaraní Antonio Franco.
Racing de Córdoba le ganó 3 a 1 a Central Norte de Salta.
Juventud Antoniana venció 2-0 a Sportivo Belgrano.

SAN MARTÍN 2

Juan Carrera
Federico Pomba
Luciano Gonzalez
Gonzalo Cáceres
Luis Vega
Rubén Molina
Héctor López
Rodrigo Malbernat
Patricio Rodriguez
Gustavo Ibañez
Gustavo Balvorin
DT. C. Ramaciotti

G. Y TIRO 2

Juan Cruz Lulieri
Esteban Burgos
Sergio Plaza
Diego Ianiero
Ruben Villarreal
MaximilanoGomez
osvaldo Young
Sebastian Vezzani
Henry Saez
Matias Ceballos
Juan Pablo Zarate
DT. Victor Riggio

Arbitro:
Cancha: La Ciudadela

Goles: 14m PT Ianiero (G); 33m PT Vega (SM); 12m ST Malbernat (SM) y 35m ST Saez (G)
Cambios: en el ST: 11m Leandro Zárate por J. Zárate (G); 15m Franco Ascencio por Young (G); 27m Daniel Carrasco por Ibáñez (SM); 31m Pablo Rodríguez por Vezzani (G) y 33m Facundo Ermini por Malbernat (SM)

Fuente: ElSigloWeb.com

Jueves 31 de enero de 2013, 11:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: