/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A Juventud Antoniana Sp. Belgrano (S.Franc.)

Juventud Antoniana 2-0 Sp. Belgrano

Juventud Antoniana recuperó la memoria, tardo cinco fechas en recordar que tenía que tener un buen juego para poder quedarse con los tres puntos y frente a Sportivo Belgrano, el “santo” se acordó de ganar. En el primer tiempo El “santo” mostro un buen juego, un juego dinámico adelante y con mucha velocidad, Acosta muy participativo se mostraba por todo el frente de Ataque, al igual que Triverio quien bajaba unos metros para avanzar en velocidad y así complicar a la defensa contraria. Por el lado visitante, Sportivo Belgrano no tenía una idea fija de juego, sus volantes estaban más preocupados en defender que en ir en búsqueda de la apertura del marcador. La apertura del marcador llego a los 20’: Hugo Prieto recibió un balón en el borde del área grande, levantó la cabeza, remató y su disparo se metió entre el arquero  Baruco y el palo izquierdo para poner el 1 a 0.  Juventud siguió dominando el juego y así se fue el primer tiempo, con el antoniano arriba en el marcador y siendo protagonista en el campo de juego.

En el segundo Juventud siguió dominando los tiempos de juego, el “verde” adelantó sus líneas en búsqueda de la igualdad, sin embargo su defensa quedaba muy descompasada antes las contras del equipo de Iván Delfino. El trámite seguía siendo el mismo con un Juventud Antoniana siendo protagonista y un Sportivo Belgrano sin ideas de juego. El segundo gol llegó a los 16’ cuando en una contra Hugo Prieto tomó el balón por el sector derecho de la cancha, eludió a su marcador de gran manera y mandó un centro rasante para el recién ingresado Diego Gottardi. Quien remató de gran manera para poner el 2 a 0 definitivo.

Juventud necesitaba ganar y lo hizo, rompió una racha de 5 partidos sin ganar y 492’ minutos sin marcar un gol. Estos tres puntos dejaron al “Santo” a un punto del sexto y último lugar de clasificación y esta victoria es una gran envión anímica de cara al clásico con Gimnasia y Tiro.

Fuente: ArengaDeportiva.com.ar

Jueves 31 de enero de 2013, 11:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
la verde tiene huevo · Jueves 31 de enero de 2013, 18:46 · Citar
talleres NO EXISTIS comenta en tu pagina muerto dejade vivir deotros quede lasota te izo una copa para que ganes algo y ni asi ganas
maTador · Jueves 31 de enero de 2013, 12:37 · Citar
che las sojeras en las malas no aparecen, como buenos cagones que son.
como era eso de que Talleres en la fecha 10 ya iba a tener un quilombo para clasificar y ustedes practicamente ya iban a estar en la b nacional? jajajajaj MUERTOS PECHO FRIO