/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A San Jorge (Tuc) Guaraní A. Franco (Mis)

Guaraní­ A. Franco 2-2 San Jorge (T)

Siguen las malas. Guaraní estuvo muy cerca de lograr su primera victoria tras doce partidos, pero sumó su 13º encuentro sin conocerla.  Ayer, en Villa Sarita, igualó 2 a 2 frente a San Jorge de Tucumán, por la 21ª fecha de la zona Norte del Argentino A.
Esta vez, las ganas de siempre estuvieron acompañadas por el buen fútbol, por el buen trato con la pelota y criterio a la hora del traslado, al menos por momentos.

Con Roldán como principal punto de manejo, los de Villa Sarita fueron animándose y el rédito llegó a los 13 minutos. Allí, con Roldán trasladando la pelota por más de 50 metros, el palo le negó el gol a Barinaga, pero en la réplica apareció Salvatierra para definir cómodo ante la salida de Fernández para el 1 a 0.

Con la ventaja, Guaraní dejó venir a la visita, que aprovechó ese panorama a los 20’, cuando Olmos se animó desde afuera y definió abajo a la izquierda de Ponzio.

En el segundo tiempo, la Franja se fue acercando al arco de la visita. A los 22’, Gustavo Fabián cobró un claro tiro libre a 30 metros del arco visitante. Roldán se animó y lo clavó a media altura para que todo sea felicidad una vez más.

Pero sólo cinco minutos después, Olmos escapó por izquierda, Valdez no llegó y cortó Ponzio, pero con penal para San Jorge.
Los ánimos se caldearon con esa decisión, más aún cuando Ponzio contuvo el remate de Villafañe, pero el árbitro invitó a que se pateé de nuevo.  Villafañe cambió, pateó al medio y se le metió por entre las piernas a Ponzio.
Las ganas de Guaraní continuaron, pero el tiempo se escapó. Una vez más, la victoria estuvo cerca, una vez más el arbitraje lo perjudicó, una vez más no se ganó. 

Fuente: diario El Territorio

Jueves 31 de enero de 2013, 11:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Y para colmo.. · Viernes 01 de febrero de 2013, 01:04 · Citar
..mandaron un árbitro salteño que dirija Guarani vs San Jorge (Tucuman); y ahora contra Central Norte (de Salta) designan un árbitro tucumano.. que loco, no?
hincha · Jueves 31 de enero de 2013, 22:05 · Citar
que le pasa al consejo federal con guarani los arbitros que nos dirigen nos roban y encima de local cuando pase una desgracia van a tomar carta en el asunto la calma se pierde
DeFranja · Jueves 31 de enero de 2013, 13:42 · Citar
Lo del arbitro salteño fue un mamarracho y el robo fue muy alevoso.. dos penales CLARÍSIMOS que no se cobraron a nuestro favor, y sin embargo cobra un penal que NUNCA existió porque el arquero llegó a tocar antes la pelota que al jugador (si es que lo tocó al jugador..) y eso sin contar con otras jugadas durante los 90, -y ni hablar de otras actuaciones de arbitros en partidos en que juega Guaraní-. Ojalá algún día las autoridades se pongan a ver videos de actuaciones de los arbitrajes y se tomen las medidas correspondientes contra estos ladrones del futbol.