/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A Central Norte (Salta) Racing (Cba)

Racing (C) 3-1 Central Norte

Con Orquera y Rami como figuras, Racing venció a Central Norte 3-1, alcanzó a Alumni en el descenso y espera el clásico.

El 2013 le sonríe por ahora a Racing. Por la 20ª fecha del Argentino A, Racing venció en Nueva Italia a Central Norte de Salta por 3-1 con goles de Emanuel Orquera y Cristian Rami (2) y suma oxígeno en su batalla por la permanencia. Desde el arranque de la noche en el Miguel Sancho, todos sabían que “la Academia” se jugaba mucho: Alumni -rival directo por el descenso- tenía fecha libre, Guaraní Antonio Franco -otro de los enemigos íntimos- ganaba, y además, en el panorama inmediato, asomaba un nuevo clásico ante Talleres. Encima, el elenco salteño golpeó primero a los 7’, con Campos y a la salida de un corner donde "durmió" la defensa albiceleste. Pero solo unos minutos más duró el dominio de la visita; porque enseguida Orquera se puso el equipo al hombro y fue el conductor que pedía Atilio Oyola del otro lado de la línea de cal. El “10” se metió en diagonal al área por el sector izquierdo y de zurda le rompió el arco a Mariano Maino. Después,  y aún con la gente en caliente, vino el centro del ex hombre de Belgrano a los 31` y apareció Rami. Ante el mismo equipo que se fracturó la mandíbula, el delantero se tomo revancha por dos, ya que a los 7`del complemento metió una definición cruzada perfecta y sentenció el marcador.
El final fue con fiesta y con varios protagonistas para destacar: Orquera, Rami, el arquero Gerardo Godoy -saco tres pelotas de gol-, y el hincha, que se reconcilió con el equipo y ya piensa en Talleres; buscando que el descenso solo sea un estado pasajero.

RACING    3
1-  Godoy; 4-Maximiliano Ortiz, 2- Hernán Fernández, 6- Jorge Peirone y 3- Gastón Molina; 8- Víctor Cejas, 5- Hernán Pérez y 11- Jonathan Bay; 10- Emmanuel Orquera y 7- Nicolás Argüello; 9- Cristian Rami. DT: Atilio Oyola.
CENTRAL NORTE    1
1- Mariano Maino; 4- Emanuel Martínez, 2- Hernán González, 6- Tomás Armella y 3- Javier Felipe; 7- Martín Chiaraviglio, 5- Federico Chavez, 8- Mario Campos y 11- Fabio Giménez; 10- Sergio Oga; 9- Enzo Noir. DT: Omar Jorge.
DATOS
Goles: PT: 7m. Mario Campos (CN); 21m. Emanuel Orquera (R); 31m. Cristian Rami (R). ST: 7m. Rami (R).
Cambios: PT: 26m. 16- Pablo Francés por 7- Chiaraviglio (CN). ST: 13m. 17- Rodrigo Pavón por 7- Argüello (R); 17m. 17- Diego Magno y Alexis Weiner por 11- Giménez y 5- Chávez, respectivamente (CN);  31m. 13-Lucas Trejo por 10- Orquera (R) y 38m. 16- Jonathan Benitez por 11-Bay (R).
Amonestados: En Racing: Bay y Argüello.  En Central Norte: Magno y Martínez.
Expulsado: ST: 41m. Oga (CN).
Arbitro: Fernando Marconi (San Nicolás)
Cancha: Racing. Público: 6 mil.

Fuente: La Mañana de Córdoba

Jueves 31 de enero de 2013, 11:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: