/
Torneo Regional Amateur Juventud Unida (Gchu) Argentino B/ Los de Gualeguaychú volvieron al trabajo

Juventud comenzó los trabajos de pretemporada

Bajo las órdenes de Norberto Acosta y Diego  Gribinski, Juventud Unida inició ayer la pretemporada de cara al torneo 2012/2013. Iván Bonzi mantuvo una reunión con directivos de la entidad y no entrenó. Está en duda su participación en el Argentino.

Indudablemente que la noticia en el primer entrenamiento del plantel superior fue la ausencia de los hermanos Bonzi. Fundamentalmente la de Iván, uno de los jugadores más emblemáticos de los “decanos” en su paso por el Argentino “B”. Acorde a fuentes dignas de crédito, los hermanos habrían mantenido una charla con directivos “albicelestes”  previa al entrenamiento. El resultado de la misma, no habría sido positivo y los jugadores se retiraron de la entidad, pese a que se habían cambiado para formar parte del inicio de la pretemporada. La diferencia entre la dirigencia y los jugadores, pasaría por lo económico y hoy Iván Bonzi no formaría parte del plantel. Distinto es el panorama por el lado de Fabián Bonzi, debido a que podría arreglar su continuidad.

La idea de la directiva que anoche estrenaba nuevo presidente, asumía José  Fiorovic, es la de no hipotecar el club pagando cifras que no estén dentro del presupuesto” indicó una alta fuente.

La mano con los Bonzi, venía complicada y ayer la situación habría llegado a un punto límite. La pregunta es ¿Habrá retorno en las negociaciones?. Seguramente en las próximas horas habrá una respuesta a un interrogante que está en boca del mundo futbolístico.

Mi intención es seguir en Juventud

Consultado Iván Bonzi, vía telefónica sobre su situación en el club indicó que su idea es  “Seguir en la entidad. Tengo mi trabajo en Gualeguaychú y mi intención es continuar en Juventud Unida. Será cuestión de sentarnos a dialogar y llegar a un acuerdo. Con un poco de voluntad de ambas partes, entiendo que podemos arribar a un acuerdo” afirmó.

 

Primer entrenamiento

A todo esto, luego de una charla a cargo del entrenador Norberto Acosta, poco después de las tres de la tarde, Juventud Unida dio inicio a los entrenamientos. Un total de 23 jugadores asistieron al inicio de la pretemporada, observándose caras nuevas como las de:  Birnes (La Cuchimarra, fútbol amateur), Paolo Impini (Central Larroque), Martín Vega (viene de Central) Federico Martínez (Juventud de Urdinarrain),  Cristian Fornillo (volante de Rivadavia de Lincoln), Facundo Recalde (volante de 18 años, proveniente de Gualeguay Central), Mauricio Germi (El Linqueño)

Además de jugadores que en la última temporada integraron el plantel que llegara a instancias semifinales: Emilio Rébora, Gonzalo Rodríguez, Juan Sánchez, Nicolás Cañas, Cristian Wenrly, Exequiel Pérez, Francisco Pereyra, Federico Fiorotto, Nicolás Migueles, Federico López,  Sergio Cano, juveniles que fueron promovidos como: Marcos Benetti, Renzo Tesuri entre otros.

A último momento se cayó lo del marcador central Elías Amarillo (Central Entrerriano) y surgieron complicaciones en la llegada de Cristian Curuchet.

Una buena noticia, fue verlo trotar a Martín Reichel. El marcador que sufriera rotura de ligamentos hace cuatro meses, evoluciona favorablemente de su lesión y es una buena alternativa en cualquiera de los puestos de defensa.

Hoy la jornada  comienza temprano. A las 8 de la mañana, bajo las órdenes del Profesor Diego Gribinski,  el plantel trabajará en el gimnasio y luego se trasladará al parque. Será un trabajo en doble turno al igual que viernes. Las próximas dos semanas los trabajos se remitirán  a la parte física. Entre anoche y hoy arribarán a Gualeguaychú Juan  Weissen, Dardo Cortez, Ignacio Duran y Cristian Ríos.

INFORMACION GENTILEZA
FABIAN MIRO
DIARIO EL DIA
Foto: DIARIO EL ARGENTINO

www.futbolseescribeconb.com.ar

Miércoles 25 de julio de 2012, 13:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: