/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Comunicaciones (Merc.) J. Gibson Brown (Mis) Argentino B

Comunicaciones 0 - Jorge Gibson Brown Posadas 1

 

Segunda al hilo de Brown

La buena racha de Brown continúa, pues esta tarde volvió cosechar otra victoria de visitante y esta vez le tocó sufrir a Comunicaciones de Mercedes, al que superó por 1 a 0 por la décimo quinta fecha de la zona 4 del Torneo Argentino B.

El único tanto del encuentro lo marcó el Verdirrojo a los 39´ de la segunda parte, a través del ingresado en esta etapa, Francisco Riedmaier.

De esta manera el equipo de Suirezs sigue a paso firme en sus dos presentaciones de visitante en esta segunda parte del certamen y por si fuera poco se ubicó en el tercer lugar con 25 puntos.

 

Al elenco Verdirrojo se  lo vio mejor en los primeros minutos, donde se mostró con más actitud y firme en su línea de fondo. Pero  medida que pasaron los minutos, el trámite de juego se fue emparejando y ya no hubo la misma intensidad como al principio.

Sobre los minutos finales, el equipo mercedeño intentó algunas penetraciones logrando llegar con peligro en dos ocasiones. Pero la más clara la tuvo el Verdirrojo, con un centro de Sergio Arzamendia (ingresó por el lesionado Franco Aranda) que se fue cerrando y dio en el travesaño para perderse por la línea de fondo.

En el inicio de la segunda parte, el conjunto de Suirezs avisó con un remate de Sergio Arzamendia que se fue por arriba.

Minutos después, un error en un pase de Brown fue aprovechado por Pablo Miranda que robó y remató, pero Galeano se arrojó contra el palo y despejó el peligro.

A los 25´, los posadeños casi abren el marcador tras una perfecta maniobra colectiva entre Verdún, Riedmaier y Arzamendia, que terminó en los pies de este último que disparó muy cerca del palo y seguidamente, Martín Pérez encaró y se metió dentro del área sacando un remate que pasó por encima del travesaño.

El verdirrojo generó mucho, pero la mala fortuna siempre lo acompaño y esto se vio en la jugada más clara del partido, cuando Arzamendia se metió por un costado y sacó el centro atrás para la llegada de Morcillo que le dio con todo, pero un defensor estaba en la línea y logró sacar.  El rebote le favoreció a Riedmaer que sacó el frentazo, pero el árbitro señaló falta.

Después de tanto intentar y no bajar los brazos, Brown logró quebrar la mala racha a los 39´, cuando Facundo Romero entró con todo pero no pudo darle al arco, el rebote quedó en los pies de Francisco “Rata” Riedmaier que se acomodó afuera del área y de zurda la puso contra el palo izquierdo de Toneatto para desatar el festejo de los de Villa Urquiza.

 

Síntesis

Comunicaciones (0)

Matías Toneatto

Marcelo Ortíz

Miguel Costadoni

Guillermo Gómez

Gustavo Ojeda

Daniel Gómez

Cristian Acevedo

Emiliano Corti

Pablo Miranda

Federico Cóceres

José Vallejos.

DT: Daniel Faggiani.

Cambios: Raúl Asprillapor Cóceres y Federico Lannuzzi por Miranda.

 

Brown (1)

Horacio Galeano

Nelson López

Hernán Runque

Facundo Romero

Oscar Franco Aranda

Harold Lescano

Juan Fittipaldi

Marcos Morcillo

José Verdún

Martín Pérez

Héctor Martínez

DT: Carlos Suirezs

Cambios: Sergio Arzamendia por Franco Aranda, Francisco Riedmaier por Martínez y Gustavo Maidana por Pérez.

Amonestados: Martínez, Arzamendia, López y Verdún.

Gol ST: 39´ Riedmaier.

Árbitro: Milton Van Lierde (Chaco).

Cancha: Encho Colombi.

 

Créditos: Pablo Miño (Prensa Brown).

 

Lunes 04 de febrero de 2013, 05:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: