/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A Libertad (Sunchales) San Jorge (Tuc)

San Jorge (T) 0-0 Dep. Libertad

Las caras que portaban los jugadores de San Jorge a la salida del vestuario reflejaban lo desarrollado en el campo de juego.
El empate sin goles ante un débil Libertad de Sunchales, que por momentos se hizo dueño del partido, no cayó del todo bien en el seno del “Expreso”. “Lo que pasa es que pudimos haberlo ganado, tuvimos buenas situaciones pero no llegamos a concretarlas”, explicó Marcelo Burzac, la figura del partido, que con varios desbordes y algunos remates al arco no pudo vencer la valla que defendía Darío Sand.
“Igualmente sumamos, que es lo importante. Estamos a dos puntos de lograr el objetivo, así que tenemos que estar tranquilos”, dijo el volante, calmando las ansias de un equipo acostumbrado a ganar, y que en lo que va del año no pudo hacerlo.
El encuentro comenzó con el local decidido a buscar la victoria. Pero aún así, esa agresividad no alcanzó para ponerse arriba en el marcador. Primero por algunas buenas intervenciones de Sand y de la defensa sunchalense, que al minuto de juego obstruyeron bien a Abel Olmos para que no dispare de cabeza con comodidad.
Segundo, porque la suerte se puso la camiseta de Libertad a los 2 minutos cuando un cabezazo de Guillermo Acosta dio en travesaño luego de un centro de Burzac.
A los 11, nuevamente Olmos tuvo la posibilidad de abrir el tanteador. Saque de arco de José Fernández, que el delantero bajó para Exequiel Narese, éste le cedió el balón a Diego Villafañe, que la aguantó bien, dejando el camino libre para “Abelino”, que sacó un misil que Sand controló sin problemas.
Pasada la media hora, el árbitro ordenó a los equipos hidratarse y a partir de allí el partido no fue el mismo. San Jorge pareciera que se enfrió y traspasó el protagonismo al rival, que comenzó a plasmar su juego y encontró una clara situación a los 35 minutos: Velázquez, tras un córner, estrelló la pelota en el travesaño. La suerte estaba vestida de verde.
Cinco minutos más tarde, Juan Cabrera resolvió mandando afuera una pelota que demoraba en entrar en el área para que Fernández la tome con la mano, con Antonelli cerca para concretar. El “Expreso” la pasaba mal.
Por suerte llegó el entretiempo, que le hizo bien. Ya que en el complemento, antes del cuarto de hora, Burzac sacó un violento remate desde la izquierda que pasó muy cerca. Además, la dupla de ataque mostró buena sintonía, “Villa” desbordó dos veces, siempre buscando a Olmos, que por algunos gramos menos de suerte no pudo concretar.
Aún así, esa suerte seguía teñida de verde, a falta de diez minutos, el ingresado Quiroga estampó su remate en el palo izquierdo de Fernández. Final, desahogo por esa última pelota y resignación por “perder dos puntos”, como dijo Burzac. La clasificación espera, a fuego lento.

Desde Central Norte

CAMBIO DE CABALA: El técnico Bernasconi optó por vestirse con una chomba celeste para dejar de lado la roja con la se había mostrado en los últimos partidos. Todo sea por volver al triunfo.

SE LO PIERDE: El “Bebé” Acosta llegó a la quinta amarilla, por lo que no podrá jugar el fin de semana que viene ante Tiro Federal en Rosario.

VUELTA AL TRABAJO: El plantel tendrá jornada libre hoy luego de disputar tres partidos en siete días con viaje a Misiones de por medio. Mañana, a las 17.30, volverán a entrenar en Lince.

A ROSARIO: El próximo fin de semana, San Jorge se enfrentará ante Tiro en Rosario.

San Jorge 0

José Fernández
Juan Cabrera
Diego Véliz
Franco Zambrano
Oscar Alvarez
Exequiel Narese
Fabián Rojas
Marcelo Burzac
Guillermo Acosta
Abel Olmos
Diego Villafañe
DT: O. Bernasconi

Libertad 0

Darío Sand
Hugo Gongorra
Aníbal Roldán
Mauricio Ocaño
Darío Arias
Ezequiel Lezcano
Ezequiel Saavedra
Diego Velázquez
Matías Rinaudo
Ariel Quiroga
Maximiliano Antonelli
DT: R. Pancaldo

Arbitro: Francisco Acosta.
Estadio: Central Norte.

Goles: No hubo.
Cambios: en el ST: 16m Franco Barrera por Narese (SJ); 21m Marcos Quiroga por Antonelli (L); 24m Martín Martínez por Villafañe (SJ); 26m Jonatan Lastra por Lezcano (L); 37m Matías Morgada por Velázquez (L) y Juan Paz por Olmos (SJ).

Fuente: El Siglo Web

Lunes 04 de febrero de 2013, 05:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: