/
Torneo Federal A Guaraní A. Franco (Mis) Argentino A/ Guaraní sigue sumando nombres

Ramiro Pereyra, un buen refuerzo franjeado

Guaraní Antonio Franco se aseguró este miércoles uno de los mejores refuerzos para afrontar su participación en el Argentino “A”.
Se trata del volante Ramiro Pereyra, quien fue uno de los puntos más elevados que ha tenido Talleres de Córdoba en la última temporada, con frecuente llegada al gol.
Así lo confirmó el Coordinador general de la Gerenciadora, Osvaldo Gutiérrez, quien se mostró muy complacido con el buen final que tuvieron las negociaciones.

Deportes Misiones Posadas

Jueves 26 de julio de 2012, 03:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
gonza · Lunes 06 de agosto de 2012, 22:47 · Citar
que manera de hablar giladas esos dos....lla gente desagradecida como ustedes son los que hoy manejan el club y asi estamos....ramiro cuando se podía quedar con el pase en su poder se lo volvio a ceder a talleres, pereyra es un fenomeno y encima tiene codigos como pocos en el club....ojala se vayan todos empezando por estos ignorantes.....exitos rama, perdon por no valorarte y el futbol te va a dar la razon!!!!
roberto arce · Sábado 28 de julio de 2012, 16:12 · Citar
ramyro pereyra aparte de ser unos de los mejores jugadores de la categoria ( si no es el mejor) es una exelente persona , creo que le dio mas a mi club que lo que el club le dio a el siempre fue ninguneado , forreado, ignorado en talleres pero solamente cuando el estuvo bien talleres se parecio a un equipo , x desgracia se leciono y cuando se recupero el tecnico no lo tuvo en cuenta , o lo ponia para ver si lo salvava a el , gracias ramiro x tanta magia telleres te va a estrañar y aunque doy mi vida x talleres quiero que te valla bien contra nosotros asi les tapas la geta a todos los giles que te critican!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
beto · Viernes 27 de julio de 2012, 08:30 · Citar
Ramiro, gracias porque con todos los pibes, siempre mantuvieron un comportamiento impecable y si en el ultimo torneo no te toco jugar, por lo visto fue porque al dt no le gustaban tus caracteristicas, se notaba cuando te ponia de doble 5 o cuando te largaba a la cancha con Talleres abajo por 2 goles. Te deseo lo mejor y estoy seguro q estos dos q hablan sufrian cuando no podias jugar por alguna lesion. Nos vamos a acordar de todos los refuerzos q trajo el club, dejando abajo a los Diaz, Navarro, Requena, Pereyra; al comienzo de las temporadas y cuando ninguno andaba, siempre estuvieron p dar una mano. Exitos Ramiro!
xavi · Jueves 26 de julio de 2012, 20:30 · Citar
GRACIAS RAMIRO POR TODO ,SUERTE EN GUARANI
maTador · Jueves 26 de julio de 2012, 19:35 · Citar
ustedes creen que si hubiera sido uno de los "puntos mas elevados de Talleres en la ùltima temporada" se hubiera ido a otro club del argentino a?? estos diarios que mienten a diario...
Pobre misioneros no saben lo que estan llevando.
el cordobes · Jueves 26 de julio de 2012, 10:31 · Citar
actualizate guarani.... este culiado nomas jugo cuando queria