/
Nacional B Partidos Nacional B Olimpo (BB)

Olimpo B.Blanca 0 - Crucero del Norte 0

Olimpo no pasó del empate ante Crucero del Norte

Olimpo, en la reanudación de la B Nacional, igualó 0 a 0 en el Carminatti ante Crucero del Norte, por la fecha 19 de la B Nacional, última de la primera ronda.

El conjunto aurinegro contó con las chances más claras para marcar, pero sin embargo careció de eficacia en ataque. A los 15 minutos, Damián Musto falló un penal que se desvió por encima del arco defendido por Julio César Gaona.

Con esta igualdad, Olimpo mantiene la cima con 36 unidades, dos más que Rosario Central, el segundo, y cinco por encima de Banfield y Gimnasia de Jujuy, los terceros.

La próxima presentación será la semana que viene en el Carminatti frente a Ferro Carril Oeste. El partido está fijado para el domingo a las 17, con televisación en directo para todo el país.

SÍNTESIS

Olimpo (0): Champagne; A. Martínez, Furios, Moiraghi, Villanueva; Gutiérrez, Musto (65m. Recalde), Gil, Soto Torres (45m. M. Vega); Bou (82m. Benítez) y Sánchez Sotelo. DT: Walter Perazzo.

Crucero del Norte (0): Gaona; Romat, Ricardone, Tomassini, Romero; Nievas Escobar, Chmil, Cabrera, Tambussi (65m. Batista); Lenci y Bruno (75m. L. Rodríguez). DT: Pedro Dechat.

Primer tiempo: no hubo goles. A los 15m. Musto (O) desvió un tiro penal.

Segundo tiempo: no hubo goles.

Árbitro: Federico Beligoy.

Cancha: Olimpo.

http://www.ligadelsur.com.ar

 

Puntazo en Bahía Blanca

Crucero del Norte empató 0 a 0 como visitante frente el líder del campeonato. Jugó un partido inteligente y en el segundo tiempo lo pudo haber ganado. Musto desaprovechó un penal a favor de Olimpo.   

 

 

Con astucia, sacrificio y personalidad, Crucero sumó un gran punto ante Olimpo al empatar 0 a 0 en el Roberto Carminatti de Bahía Blanca, por la 19° fecha de la Primera B Nacional.  



Una buena performance colectiva mostró el equipo dirigido por Pedro Dechat. Que ganó en solidez a partir de la firmeza defensiva y el despliegue de los volantes. Y casi pudo haber conseguido la victoria en la etapa complementaria. Cuando Nereo Champagne tuvo que exigirse al máximo para tapar un remate de Lenci que tenía destino de red. Antes, el arquero de Olimpo ya había neutralizado un zapatazo de Cabrera que derivó en el córner y en la mejor chance de Crucero en el partido.   



Olimpo estuvo lejos del nivel mostrado en la Copa Argentina (victoria 4 a 1 ante Aldosivi). Y, en parte, fue mérito del planteo y el juego que propuso el Colectivero. Soto Torres no gravitó en la izquierda y fue intrascendente a lo largo de los primeros 45 minutos. De hecho, Marcelo Vega lo reemplazó al inicio de la segunda parte. Musto no tuvo su mejor tarde y perdió más de lo que ganó ante el doble cinco visitante. Bou y Sánchez Sotelo fueron bien controlados por la defensa del conjunto misionero.



En el primer tiempo, el trámite del encuentro fue bastante pobre. Lo más destacado se produjo en el primer cuarto de hora cuando Ricardone le cometió una falta en el área a Gutiérrez y Beligoy sancionó el penal (en el segundo tiempo, el árbitro no cobró una falta similar de Furios sobre Lenci). Pero Musto falló con un ramte alto y desviado. Por su parte, el Colectivero inquietó con un derechazo de Dardo desde 30 metros. En el complemento, el partido se hizo más entretenido. Con Crucero teniendo mayor protagonismo en el área rival. Lenci y Tambussi tuvieron un par de chances. Y el Aurinegro que complicaba con las escaladas de Villanueva. El lateral izquierdo pasó seguido al ataque y generó un par de situaciones peligrosas a favor del conjunto de Perazzo. Sin embrago, el local nunca pudo imponer su ritmo y marcar una clara superioridad. Y terminó perdiendo lucidez en la gestación de juego.



Crucero del Norte consiguió un punto muy importante, con la premisa de sumar para estar más cerca del objetivo. En el inicio del año, en una cancha muy difícil y nada menos que ante el puntero del campeonato, el Colectivero aprobó el examen en la primera estación de un largo periplo. El próximo sábado, en Tucumán, un nuevo capítulo.  



Fotos: Gentileza Graciela Wagner


http://www.clubcrucerodelnorte.com.ar

Olimpo
(0)
Crucero Del Norte
(0)
Titulares Titulares
1.  Champagne, Nereo
4.  Martínez, Adrián
2.  Furios, Iván
6.  Moiraghi, Néstor
3.  Villanueva, Cristian
10.  Gutiérrez, Fernando
5.  Musto, Damián
8.  Gil, Leonardo
11.  Soto Torres, Matías
7.  Bou, Gustavo
9.  Sánchez Sotelo, Juan Ignacio
1.  Gaona, Julio
4.  Romat, Nicolás
6.  Tomasini, Gabriel
2.  Ricardone, Rolando
3.  Romero, Dardo
11.  Tambussi, Guillermo
5.  Chmil, Eric
8.  Cabrera, Franco
7.  Nievas Escobar, Miguel
10.  Bruno, Enzo
9.  Lenci, Fabricio
DT: Perazzo, Walter DT: Dechat, Pedro
Suplentes Suplentes
12.  Capogrosso, Darío
13.  Parnisari, Ezequiel
14.  Recalde, Carlos
15.  Blanco, Jonathan
16.  Vega, David
17.  Vega, Marcelo
18.  Benítez, Nahuel
12.  Mazzón, Cristian
13.  Bareyro, Dante
14.  Batista, Maximiliano
16.  Marczuk, Carlos
15.  Gianni, Nicolás
17.  Bulgarelli, Alexis
18.  Rodríguez, Luis
 
 Goles
   
 
 Cambios
Marcelo Vega x Soto Torres  (46')
Recalde x Musto  (67')
Benítez x Bou  (82')
Batista x Tambussi  (66')
Rodríguez x Bruno  (75')
 
 Amonestados y Expulsados
Musto, Damián  Tarjeta Amarilla
Gutiérrez, Fernando  Tarjeta Amarilla
Ricardone, Rolando  Tarjeta Amarilla
Nievas Escobar, Miguel  Tarjeta Amarilla
Romat, Nicolás  Tarjeta Amarilla
Tambussi, Guillermo  Tarjeta Amarilla

 
 
 Árbitro  Cancha
Beligoy, Federico Roberto Carminatti

 

 

Martes 05 de febrero de 2013, 10:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: