/
Torneo Federal C

TDI 3 fecha Sintesis Zonas 49 a 60

ZONA "49"      
Libertad (Charata) 1 vs.  Ctro. Juv. Agrario 0

UN ANTICIPO DE TOSSONE LE DIÓ EL TRIUNFO A LIBERTAD

Con gol del defensor Cesar Tossone, Libertad de Charata le ganó por 1 a 0 a Juvenil Agrario de Santa Sylvina por la tercera fecha del torneo del interior.

MÁS GARRA QUE OTRA COSA LE SIRVIÓ A LIBERTAD PARA SEGUIR EN LA PUNTA

Libertad de Charata le ganó 1 a 0 a Juvenil Agrario de Santa Sylvina y sigue liderando la zona 49 del torneo del interior. Cesar Tossone fue el autor del gol a los 22 minutos del segundo tiempo. El partido no fue bueno, tuvo muchas imprecisiones y careció de profundidad. Lo ganó Libertad porque pegó en el momento justo a raíz de un anticipo del defesor Cesar Tossonne a la salida de un tiro libre defectuoso que ejecutó Alexis Ríos. Triunfo y nada más de un equipo que no brilla pero gana los partidos que tiene que ganar. El rival por su parte, amagó con ser protagonista en los primeros minutos del juego pero se fue apagando a medida que avanzó el mismo. Para destacar en Libertad la seguridad del arquero Ramón Toloza, la solidez defensiva de Cesar Tossone y las ganas del "petiso" Franco Hermann. Por el lado de la visita, algunos chispazos de Claudio Soto y la tarea en el mediocampo de Jesús Gonzalez. El domingo en Charata, Libertad recibirá a su clásico rival Juventud Unida en un partido clave para las aspiraciones de ambos.

Fuente: http://www.radiocharata.com.ar


     
Unión (San Bernardo) 1 vs.  Juv. Unida (Charata) 5

EL ROJO APABULLÓ A UNIÓN DE SAN BERNARDO

Sin miramientos, Juventud Unida de Charata le ganó a domicilio a Unión de San Bernardo. Fue 5 a 1. Triunfo que le permite llegar con cierto aire al juego del domingo frente a Libertad.

Categorico y aplastante, palabras exactas para definir la goleada de Juventud Unida de Charata en calidad de visitante por 5 a 1 frente a Unión, en la Localidad de San Bernardo. El juego correspondió a la tercera fecha del TDI en la zona 49. Desde el inicio los de Charata impusieron supremacía ente un rival que en la semana tuvo varios frentes de tormentas relacionados con aquellos jugadores que no aparecieron a entrenar y que se fueron a jugar un torneo comercial. Eso, sin dudas, hizo mella en un equipo abrumado por un rival que fue dmoledor. Leandro Exner (2), Mauro Duarte, el arquero Miguel Caro (penal) y Gastón Falkievich marcaronpara el ganador mientras que Walter Pereyra (penal) descontó para Unión.

Fuente: http://www.radiocharata.com.ar


     
ZONA "50"      
Atl. Sportivo (R.S.Peña) 4 vs.  Unión Progresista (V.An) 1

Atletico Sportivo goleó Unión Progresista 4 a 1

El comienzo del encuentro lo encontró más decidido al equipo visitante con llegadas por intermedio de Raúl Morel y Nestor Ojeda pero a medida que fueron pasando los minutos el local comenzó a generar fútbol a través de Franco Vega.Cuando parecia que el primer tiempo terminaba en cero apareció el goleador del decano Carlos Mansilla a los 40m. para abrir el marcador definiendo al caño derecho del golero albirojo.En el complemento con el ingreso de Alejandro Luque, Sportivo logró generar más juego.A los 8m.Alexis Gomez de cabeza puso el dos a cero.Progresista complicó su panorama con la expulsión de Raúl Morel a los 13m pero logró reaccionar con mucha garra.La ilusión de la remontada se dio despues del estupendo golazo de mediachilena de Nestor Ojeda a los 24m pero tras cartón y cuando jugaba cerca del arco del local llegó la expulsión de Jacinto Verdun.Con dos hombres menos era casi seguro que cada contra albiceste era medio gol y así nomás fue.Sportivo estuvo certero y los 37m. Eduardo Luis Barrientos y a los 41m. Franco Vega pusieron cifras definitivas al partido.Ganó Sportivo y lidera en soledad el grupo 50 y ahora piensa en Unión y Fuerza de Corzuela su próximo rival y escolta a tres puntos.Progresista deberá enfrentar a Cooperativa Textil pensando en conseguir urgente tres puntos para no alejarse de la clasificación. SINTESIS: SPORTIVO:(4)Lucas Garcia,Francisco Balbuena(Alejandro Luque)Gustavo Chazarreta,Carlos Gaitan(Luis Barrientos),Alexis Gomez,Diego Leguizamon,Carlos Mansilla(Pablo Pedrozo)Federico Molina,Diego Ortiz,CristianStefek y Franco Vega PROGRESISTA:(1)Edgardo Nanof,Osmar Godoy,Gaston Gomez,Hector Oliva,Jacinto Verdun,Fabio Vallejos,Raul Morel,Hugo Machuca(Sebastian Benitez)Nestor Ojeda(Carlos Isnardo)Orlando Sager(Enrique Perez) y German Barolich.GOLES:40mpt.Carlos Mansilla(Sportivo)8mst.Alexis Gomez(Sportivo)24mst.Nestor Ojeda(Progresista)37mst.Eduardo Barrientos(Sportivo)41mstFranco Vega(Sportivo)INCIDENCIAS:expulsados Raul Morel(13m.st) y Jacinto Verdun(34m.st) en ProgresistaCANCHA:SportivoARBITRO:Javier Marinago(Corrientes)

Gentileza: Hugo Zastawny


     
Coop. Textil (V.Berthet) 1 vs.  Unión y Fuerza (Corz.) 1

 Lo ganaba Unión y Fuerza con gol de Fernando Díaz, desde una pelota "parada" vino el empate desde la cabeza de Fernando Ybañez. Malo Arbitraje de Juan Carlos Vallejos. Leonardo Ayiau se fué expulsado y no estará frente a Sportivo.
SINTESIS:

COOPERATIVA TEXTIL 1: Gonzalo Moglia; Wilson Cáceres; Fernando Ybañez; Sebastián Bogado; y Walter Parodi; Gerson Berger (Carlos Yedros); Alejandro Arce; Osvaldo Saucedo; y Walter Godoy; Cristian Casatelli (Néstor Albarracín) y José López. DT Alejandro Banegas.

UNIÓN Y FUERZA 1: Héctor Luna; Juan José Pavón; Luis Machvanin; Miguel Herrera; y José Guzmán; Rodolfo Benito; Gustavo Angeloff; Leonardo Ayiau y Leandro Caro (Misael Mansilla); Felipe Gaitano (Alan Geréz) y Fernando Díaz (Norberto Jara). DT Luis Portillo.

Goles: 10 PT Fernando Díaz (UyF); 7 ST Fernando Ybañez (C.T)

Incidencias: a los 24 ST expulsado Leonardo Ayiau (UyF)

Arbitro: Juan Carlos Vallejos
Asistentes: Diego Ballesta y Gustavo Giménez (Liga Chaqueña)

Estadio: Alvear (Villa Angela) local Cooperativa Textil

Fuente: http://sentimientodeportivo1007.blogspot.com.ar


     
ZONA "51"      
San Lorenzo (Quitilipi) 2 vs.  Sp. Cultural (Castelli) 2

EMPATE DOS A DOS ENTRE SAN LORENZO Y CULTURAL

En su cancha San Lorenzo cosechó su primer punto en el T.D.I. ante el siempre dificil Cultural de Castelli.Los goles de la visita los anotaron Mauro Villar 19m.pt y Rodrigo Caro20m.st., mientras que para el local lo hicieron Martin Bernardis30m.st. y Nelson Sanchez48m.st..Con este empate Cultural lidera el grupo junto a Belgrano de Quitilipi con 5 puntos cada uno, lo sigue Racing de Villa Berthet con cuatro unidades, mientras que San Lorenzo está último con un solo punto.

Gentileza: Hugo Zastawny


     
Racing (V. Berthet) 1 vs.  Belgrano (Quitilipi) 1

Racing de Villa Berthet empató 1 a 1 con Belgrano de Quitilipi

El encuentro dio inicio en el horario estipulado y fue dirigido por árbitros y ayudantes de campo de la liga correntina de fútbol, con un marco importante de aficionados que a pesar del calor reinante se dieron cita para alentar a la academia local, quien cabe recordar que la primer fecha perdió ante Cultural de Castelli y venia de ganarle a San Lorenzo de Quitilipi. En un encuentro que prometía buen futbol termino el primer tiempo sin abrirse el marcador. En el segundo tiempo llego el gol para la academia local desde el punto del penal y cuando parecía que Racing se quedaba con el triunfo, el árbitro cobró penal para  Belgrano a los 45 minutos cumplido del segundo tiempo igualando 1 a 1.

Fuente: http://www.multimediosvenus.com.ar/


     
ZONA "52"      
Unión San Guillermo 2 vs.  Ctral. Arg. Olimpico 0

TRIUNFO CENTRAL

Unión se sacó la mufa y derrotó a Central de Ceres en un partido clave por el Torneo del Interior. Fue 2-0 con goles Jonas Zeballo y Juan Quinteros.

No importaba tanto el "como", sólo debía hacerlo y lo hizo. Unión de San Guillermo se impuso a Central de Ceres en un partido trascendental por la zona 52 del Torneo del Interior. Los de Almada rompieron el maleficio y en una ráfaga a pura efectividad en el inicio del complemento definieron la historia con los goles de Zeballos y Quinteros.

Con este triunfo el conjunto de Almada se vuelve a re ubicar en su zona y definitivamente comienza a ilusionarse con la posibilidad de pelear la clasificación. Para eso, el próximo domingo tendrá otro partido crucial ante Adelante de Reconquista que lleva 6 puntos en el Torneo.

Será un partido determinante para uno y otro. Unión si consigue sumar de a tres lo alcanzará, de lo contrario una victoria de Adelante lo clasificará y lo condenará a Unión a pelear para ingresar a la próxima instancia como mejor 3ero, a falta de dos jornadas.


Cancha: Club Unión Cultural y Deportiva
UNION SAN GUILLERMO: Mauro Faggiano; Doro, Costamagna, Yensen, Fernando Suárez; Demarchi, Nahuel Cainelli, Horacio Azugna, Zeballos; Juan Quinteros, Maretto. Banco: Dardo Faggiano, Matías Oesquer, Mora, Riberi, Benítez. DT: Julio Almada.
CENTRAL: Revelli; Juan Pablo Silva, Franco Acuña, Lagrutta, Fidalgo; Leguizamón, Fabricio Marozzi, Walter Auce, Zamora; Fernando Farías, López Gigena. Banco:  Iván Franco, Eduardo Farías, Alan Rojas, Almaráz, Franco Gigena. DT: Luciano Chesta.
Arbitro: Marcelo Retamoso (Bien)
Linesman: F. Retamoso-Toloza (Liga Ceresina)
Goles: 53’ Zeballos (USG), 55’ Juan Quinteros (USG).
Cambios: 48’ Alan Rojas por Franco Acuña (CCAO) –lesionado-, 61’ Eduardo Farías por Fernando Farías (CCAO), 68’ Mora por Demarchi (USG) –lesionado-, 71’ Riberi por Fernando Suárez (USG), 79’ Matías Oesquer por Doro (USG), 82’ Almaráz por Fabricio Marozzi (CCAO).
La Figura: Nahuel Cainelli (USG)-7-
Público: 300 personas.

Fuente: http://www.dondeviveeldeporte.com.ar


     
Arg. Quilmes 2 vs.  Atl. Adelante 0

Gran paso a la clasificación
El “Cervecero” superó al elenco de Reconquista y de esta manera cerró la primera rueda con puntaje ideal: 3 jugados, 3 ganados. Fue el último partido de Fernando Ramírez como DT, desde mañana su reemplazante será Alejandro Zurbriggen. Los goles del triunfo de ayer los anotó Nicolás Vittarelli Góngora, ambos en el complemento. La visita terminó jugando con ocho y el local con diez. El próximo domingo visita a Central Argentino en Ceres.

Por Martín Ferrero (Redacción LA OPINION). - A pesar de la semana complicada que pasó, Argentino Quilmes dejó de lado todas las diferencias externas, y superó a un rival durísimo para quedar con un pie adentro de la 2da fase del Torneo del Interior.
El “Cervecero”, que jugó desde los 35 del primer tiempo con uno de más, derrotó 2 a 0 a Atlético Adelante, que terminó jugando con ocho jugadores, en el cotejo disputado ayer por la tarde, correspondiente a la 3era fecha de la Zona Nº 52.
Los goles del elenco conducido (hasta ayer) por Fernando Ramírez, fueron anotados por el ingresado Nicolás Vittarelli Góngora, a los 35 y 47 del segundo período.
El encuentro fue muy parejo y recién cuando el local se encontró con dos hombres de más (se fue expulsado Blua) aparecieron los espacios y la pegada del ex Atlético de Rafaela le sirvieron para lograr un triunfazo.
Ambos arqueros tuvieron mucha participación, en un juego de ida y vuelta, y Fernando Girardini tuvo un par de intervenciones claves, que evitaron la caída de su valla.
La apertura del marcador llegó recién a los 35 del complemento. “Nico” Góngora, que hacía unos diez minutos que había ingresado, tomó un rebote tras un córner, al borde del área, remató al primer palo y con algo de ayuda del portero visitante, estampó el 1 a 0.
Más allá de la diferencia numérica (10 contra 8), los de Reconquista fueron en busca del empate, tuvieron algunas aproximaciones al arco de Quilmes pero siempre apareció Girardini para evitarlo.
Para terminar de cerrar el triunfo, Vittarelli Góngora se hizo cargo de un tiro libre al borde del área y la ‘colgó’ de un ángulo, para dejar sin respuestas al guardameta de la visita.
Argentino Quilmes sigue invicto y con puntaje ideal en el TDI; va bien encaminado a cumplir con el primer objetivo de superar esta instancia y meterse en los play off.
Ayer, Fernando Ramírez dirigió su último partido como DT del “Cervecero” y ahora será turno de Alejandro Zurbriggen, quién tendrá la responsabilidad de continuar con este buen andar que vino mostrando la institución de barrio Italia, y meterlo en la 2da fase de este torneo nacional de fútbol.

Estadio: Agustín Giuliani.
Arbitro: Guillermo Masiello.
Asistentes: Diego Blanco y Jesús Pascua.

Argentino Quilmes: 1-Fernando Girardini; 4-Federico Alvarez, 2-Juan Pablo Blua, 6-Javier Farías (90' 13-Germán Popeau) y 3-Jorge Domínguez (76' 15- Matías Suáres Vanega) ; 8-Alejandro Ruata (65' 16-Nicolás Vittarelli Góngora) , 5-Miguel A. Vaca (c), 7-Gustavo Acosta y 10-Mauro Albertengo; 9-Luis Boiero e 11-Iván Baudino. Suplentes: 12-Marcos Moyano y 14-Andrés Valiente. DT: Fernando Ramírez.

Atlético Adelante: 1-Norberto Otto; 4-Danilo Zanabria (56' 14-Gonzalo Aguero), 2-Iván Mieres, 6-Miguel Silvero y 3-Francisco Navarro; 8- Cristian Pividori, 5-Franco Truya (76' 13-Héctor Aholter), 11-Pablo Witter y 10-Cristian Rivero; 7-César Sandoval (73' 15-Ezequiel Zabala) y 9-Carlos Nadalich (c). Suplentes: 12-Gabriel Gimenez y 16-Juan Bustamante. DT: Héctor Mancuello.

Goles en el segundo tiempo: 35m y 47m Nicolás Vittarelli Góngora (AQ).

Incidencia en el primer tiempo: 34m expulsado Cristian Rivero (AA).
Incidencias en el segundo tiempo: expulsados 6m Juan Pablo Blua (AQ) y Carlos Nadalich (AA), 28m Pablo Witter, todos por doble amarilla (AA).

Amarillas: Alejandro Ruata, Mauro Albertengo y Juan Pablo Blua (AQ); Franco Truya, Pablo Witter y Carlos Nadalich (AA)

Fuente: Diario La Opinion - Rafaela


     
ZONA "53"      
Asoc. Jorge Griffa 0 vs.  Atl. Carcaraña 3

Díaz sin alegrías

Con dos goles del rosarino Edgardo Díaz, y uno de Alfonso, Cremería le ganó 3 a 0 a Jorge Griffa. El rojiblanco cosechó su tercera derrota en igual cantidad de encuentros, y sigue sin poder convertir. Ayer daba la impresión que daría más batalla, pero apenas recibió el primer gol se quedó sin respuestas anímicas para remontarlo. Está virtualmente eliminado.

Jorge Griffa perdió ayer por tercera vez en el Torneo del Interior, fue 3 a 0 ante Cremería de Carcarañá. El equipo de Almirón planteó batalla hasta el minuto 25, pero tras el primer gol se desinfló notoriamente. Los chicos del rojiblanco dieron la impresión de caerse en lo anímico y ya no lograron revertir la historia. Así, sumaron su tercer partido sin convertir goles y quedaron virtualmente afuera del torneo, ya que en años anteriores, y teniendo en cuenta la cantidad de terceros que clasifican, se han necesitado 10 puntos para pasar de ronda.

Los de nuestra ciudad, sabiendo la juventud de su plantel, y los resultados cosechados anteriormente, plantearon el partido con precaución, tratando de asegurar el 0 en el arco propio, y dejando un solo delantero adelante. Pero los cuidados no fueron suficientes y en uno de sus primeros ataques serios el visitante abrió el marcador. Con demasiada facilidad. Aprovechando algunas ingenuidades del fondo local, que en ocasiones dudó a la hora de salir a marcar a un delantero, o de mirar la pelota en vez de seguir al jugador rival que entra.

De ahí en adelante el partido pareció definido. Ni los más optimistas simpatizantes de Griffa podían intuir una remontada a partir de lo que se veía en cancha. Sin ánimos de ser excesivamente duros con estos juveniles, que están afrontando sin experiencias previas un torneo en el cual casi todos los rivales le sacan por lo menos 10 años de edad, podría decirse que se asemejaron a un equipo resignado. Sin las fuerzas suficientes para afrontar una situación adversa. Para peor, a los 40 del primer tiempo Cremería puso el 2-0 que fue como la sentencia de su triunfo.

El segundo tiempo estuvo de más. Ambos equipos transitaron la cancha dejando correr los minutos. Sólo quedaba por ver cuál sería el resultado final. Cremería metió rápido los cambios para cuidar a sus jugadores importantes, aunque sobre el final su marcador lateral izquierdo cometió una gran ingenuidad. Se hizo echar por cometer una dura falta desde atrás, en una jugada que no llevaba mayores peligros para su valla. En síntesis, los rojinegros de Carcarañá se acomodaron en la Zona 53. Suman 4 puntos y sueñan con la clasificación. Griffa sigue último y sólo espera que sus jugadores sigan sumando experiencias que le sirvan en el futuro.
Síntesis minuto a minuto:

18’ Remate de Hugo Falcón (C) que se fue muy por arriba del travesaño. El visitante tiene la pelota pero no llega claro.
22’ Tras pase de Moyano (JG) Jonatan Martínez (JG) remata al primer palo. El disparo no fue tan fuerte pero salió cerquita del poste. El partido es parejo.
26’ Gol de Cremería. Edgardo Díaz (C) empujó en la boca del arco un centro rasante desde la derecha, enviado por Falcón. Al lateral visitante lo había habilitado Alfonso (C) con un buen pase, aunque algo anunciado. La defensa de Griffa no cubrió bien los espacios.
40’ Gol de Cremería. Otra vez Díaz. Todo nació de un “pelotazo-remate al arco” de Monachesi (C) que cayó justo sobre el travesaño del arco defendido por Lencina (JG). El arquero en vez de manotearla al corner, le dio un puñetazo al balón, dejándolo adentro del campo. El que aprovechó, empujándola en la raya, fue el ex delantero de Juan XXIII.
47’ Martínez vuelve a buscar el arco rival. Remata en la puerta del área, pero su disparo se va alto.
59’ Centro de Martín Rivas (C) que encuentra a Díaz solito en el área, el goleador de la tarde definió muy displicentemente, y Lencina se quedó con su remate.
62’ Griffa hizo una jugada preparada de un corner. El balón le llegó a Ramírez (JG) que tiró una bolea de zurda, y el arquero Fercher (C) la mandó al corner. Fue buena.
65’ Ramírez roba bien una pelota presionando la salida, se saca una marca de encima, pero su remate fue muy débil y desviado.
70’ Remate de Franco Báez (C), a media altura, bien dirigido contra un palo, voló Lencina y la mandó al corner.
72’ Cabezazo de Mignacco (C) a la salida de un corner, que con mucho esfuerzo llegó a controlar el arquero de Griffa.
75’ Gol de Cremería. Lo hizo Daniel Alfonso, que quedó mano a mano con Lencina, lo pasó y definió tranquilo con el arco vacío.
87’ Expulsado Monachesi en Cremería. Ya tenía amarilla y cometió una fuerte falta de atrás sobre Martínez. Nada para discutir.
Las formaciones:

Jorge Griffa: Gastón Lencina; Matías Sosa, Mauro Ascariz, Marcos Polczkowski (A. Villalba) y Facundo Moyano; Gonzalo Aballay, Jonatan Martínez, Iván Aguirre, Gustavo Salgado; Lucas Gauna (N. Stringa); y Alexis Ramírez (L. Tisandie). DT: Sergio Almirón.
Atlético Carcarañá: Sebastián Fercher; Hugo Falcón, Sergio Battisti, Ignacio Torres (A. Morales) y Renzo Monachesi; Federico Mignacco, Juan Lezcano (F. Dellepiana), Claudio Teloni (M. Rivas) y Franco Báez; Daniel Alfonso y Edgardo Díaz. DT: Ramón Ponce.
Arbitro: Mario Collado. Asistentes: Marcos Conforti y Nicolás Maschio.

Fuente: http://rosariofutbol.com/

A.A. JORGE GRIFFA (0): Gastón Lencina; Matías Sosa, Mauro Ascari, Marcos Balcosky (Alejandro Villalba) y Facundo Moyano; Jonathan Martínez ©, Gonzalo Avallay e Iván Aguirre; Gustavo Salgado y Lucas Gauna (Nahuel Estringa); Alexis Ramírez (Lautaro Tisandíe).
DT.: Sergio Almirón.
SUP.: Esteban Insaurralde y Eric Aquino.
C.A. CARCARAÑÁ (3): Sebastián Fercher; Hugo Falcón, Ignacio Torres © (Matías Morales), Sergio Batistti y Renzo Monachessi; Marcelo Lezcano (Franco Dellapiana), Federico Mignacco y Hugo Alfonso; Claudio Teloni (Martín Rivas); Franco Báez y Edgardo Díaz.
DT: Ramón Ponce
SUP.: Rodrigo Batista y Javier Mignacco.
ÁRBITRO: Mario Collado (Conforti – Maschio)
AMONESTADOS: Balcosky (JG), Mignacco, Teloni y Díaz (CAC).
EXP.: 42’ ST Renzo Monachessi (CAC).

Cremería consiguió los primeros tres puntos en el certamen más federal del fútbol argentino. Sin jugar del todo bien, superó por 3 a 0 a un equipo que tiene un promedio de 18 años de edad y que la falta de experiencia le está pasando factura, al menos en estas primeras tres fechas.

El encuentro comenzó con muchas imprecisiones, ninguno se adueñaba de la pelota pero demostraban querer poner la pelota al piso, la cancha se prestaba luego de que en la ciudad de Rosario hayan caído algunos milímetros de agua y la cancha, además de rápido, estaba en perfectas condiciones.

Durante los primeros 20 minutos quienes querían dar espectáculo eran Gauna y Alfonso, ambos utilizaban el sector izquierdo de la cancha e intentaban aportarle un poco de fútbol al partido. El volante ofensivo del equipo rojiblanco tuvo una chance neta de gol, dejando en el camino a tres rivales pero cerró muy bien Batistti. Por el lado de Alfonso, llegó una de las primeras del encuentro, tras un centro, Lezcano le pego a la carrera y tapó muy bien Lencina.

Todo parecía muy bajo control para ambos equipos y por un desconcierto entre la defensa rojinegra se produce el primer gol del partido por parte del local, Fercher y Torres se complicaron en una salida y Aguirre casi roba para establecer el 1 a 0, pero nada paso a mayores para la visita y el capitán del Negro terminó despejando el balón.

A los 26’ llegó la apertura del marcador tras una muy buena triangulación, Alfonso asistió perfectamente a Falcón que se proyectó por derecha y metió un centro razante que sobró a Lencina y por detrás aparecía Díaz para empujarla y gritar su primer tanto con el rojinegro.

El primer tiempo no era bueno, pero el Negro encontró los goles, goles que desmoronaron a un equipo que venía aguantando. A falta de 5 para el final de la primera etapa, Monachessi envía un centro que parecía irse al córner pero casi se le mete a Lencina que con el puño logra rechazar, la pelota le quedo servida a Díaz que como buen goleador, estuvo siempre en el lugar indicado para empujarla nuevamente e irse al descanso con su equipo 2-0 arriba.

En el complemento ya nada fue como en la primera etapa, Gauna no pudo tomar el balón en los dirigidos por Almirón y Salgado no tenía su mejor tarde, en tanto que por el lado del Negro, Alfonso seguía fino, la salida de Teloni y el ingreso de Rivas le dio algo más de velocidad al equipo, sumándose minutos más tarde Dellapiana y continuando con algunos desbordes de Báez por derecha, Cremería terminó haciéndole precio a este joven equipo, aunque mucho mérito hubo en Lencina que logró despejar un par de pelotas importantes.

Griffa tuvo la oportunidad de descontar con una bolea de Ramírez que despejó muy bien Fercher, volando para la foto.

La tarde terminó con un golazo de la figura de la cancha, Hugo Alfonso, asistencia perfecta de Franco Báez y el volante ofensivo con la 9 en la espalda dejó en el camino al portera local y definió con el arco a su merced.

Arrancó el Negro y esperemos que se el envión anímico necesario para encontrar la clasificación, ahora se vienen los cruces de vuelta y Cremería deberá hacerse fuerte en su cancha, arrancando por su próximo escoyo que será ADEO, el próximo domingo.

Gentileza: Rodrigo Farias


     
Everton Olimpia 1 vs.  Coronel Aguirre 1

Sigue sumando

En el Torneo del Interior, Coronel Aguirre igualó 1 a 1 en su visita a ADEO y sigue invicto tras tres fechas disputadas. La contracara del conjunto de Gálvez es Griffa, que perdió su tercer partido consecutivo y prácticamente ya está eliminado de la competencia.

En el Torneo del Interior, los equipos de la rosarina afrontan dos presentes más que distintos, por un lado está el experimentado Coronel Aguirre que se empieza a ilusionar con la clasificación a la siguiente ronda, mientras que por el otro aparece el juvenil Griffa que sigue sin encontrarle la vuelta a la competencia y por ahora no suma puntos ni goles a favor.

En lo que respecta al conjunto de Villa Gobernador Gálvez, visitó en Cañada de Gómez a ADEO, equipo que también llegaba invicto pero con dos triunfos consecutivos consecutivos obtenidos frente a Carcaraña y Griffa.

El encuentro fue el más difícil de los que disputo hasta aquí el verdirrojo y lo sufrió desde un principio ya que en los minutos iniciales se encontraba con el marcador adverso. Pese a eso, el equipo de Gálvez la remó hasta el final empezó a dominar el juego y de a poco se empezó a acercar al arco rival.

Pero sobre los minutos finales, dos jugadores de Aguirre vieron la tarjeta roja y le complicaban las cosas frente al Portavión que también sufrió una expulsión. De todos modos, los dirigidos por Valiente siguieron buscándolo y cuando faltaban pocos segundos para que finalice el encuentro el Patón Gutiérrez consiguió encontrar una pelota en el área y su remate forzó un gol en contra con el que terminó empatando las cosas.

En lo que respecta a Griffa, el equipo rosarino fue goleado por Cremería 3 a 0. El conjunto rojiblanco volvió a sufrir la falta de referentes y cuando los de Carcarañá consiguieron marcar el primer gol cayeron en un pozo anímico que les impidió volver a meterse en el partido.

Con este resultado, Griffa sigue último en la zona 53 donde aún no ha sumado puntos y tampoco anotó goles.

Fuente: http://ahoradeportes.com

EMPATE EN 1 CON FINAL TRISTE

En el estadio Jacinto Loessi de ADEO el local empató 1 a 1 con Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez. Los goles fueron convertidos por Gonzalo Oyola para el local a los 3 minutos de iniciado el encuentro, en tanto que la igualdad para la visita la decretó sobre el epílogo del partido Maximiliano Gutiérrez cuando se estaba jugando tiempo adicionado al reglamentario.
Aguirre se vio sorprendido en la primera jugada enhebrada por la derecha del ataque local: tras un centro llovido de Zurita, Mercuri logra impactar de cabeza y después de un toque en el área, Gonzalo Oyola empuja el balón al fondo de la red para decretar la victoria parcial para los de Cañada de Gómez.
De allí en más, la visita intentó por todos los medios vulnerar una defensa tricolor que se mostró bien parada. Sin embargo, el conjunto de Valiente ganaba permanentemente la mitad de la cancha generando buen fútbol, principalmente desde los pies de Videla y Nicoletti. Tanto Jara y Escobar se mostraron amenazantes, aunque sin poder concretar las situaciones que el verdirojo generaba. Así y todo, ADEO tuvo otra situación inmejorable en los pies de Zani, tras un remate que impacta en la base del palo derecho, con Galleti vencido.
Los primeros 45 minutos concluyeron con la imposibilidad de Coronel Aguirre, que quiso pero no pudo. Ya en la etapa complementaria, la visita salió decidida a lograr la paridad. El dominio ejercido fue casi total, con un ADEO replegado que apostaba a la posibilidad de alguna contra, que nunca logró consumar.
La igualdad en el marcador llegó cuando transcurría el tiempo adicionado al reglamentario. Eso aconteció a partir de una pelota derivada hacia el área desde el sector izquierdo y con todo Aguirre volcado al ataque. En la agonía del partido, el defensor Maximiliano Gutiérrez logra conectar una pelota envenenada e introducirla al fondo del arco defendido por un Cristian Londero que hasta los 93 minutos del partido parecía imbatible.
Así, el encuentro entre puntero y escolta de la zona 53 del T.D.I. concluyó con un resultado más justo y acorde a lo sucedido en su desarrollo, dando tiempo para un cierre bochornoso, tras actitudes provocativas generadas desde el banco de suplentes visitante luego del empate, lo que generó la reacción de plateístas, voladura de proyectiles e incluso, escaramuzas, empujones y golpes entre los propios jugadores dentro del campo de juego.
A causa de este final, el informe del árbitro del partido (Matías Maidana, de San Jorge y de mala actuación), determinará las sanciones de lo que a ojos de todo el público sucedió en el campo de juego.   

Gentileza: Lía Giuva
Dpto Prensa ADEO


     
ZONA "54"      
Alianza (Arteaga) 0 vs.  Colon (San Justo) 3

Puntero e invicto.
Alianza de Arteaga y Colon de San Justo disputaron ayer el partido por la tercera fecha en el sur oeste de la Provincia. El resultado no muestra lo ocurrido en el campo de juego que fué bastante parejo. Muestra la capacidad, personalidad y contundencia de un equipo que está en su mejor momento futbolistico, porque tiene convicción e inteligencia para resolver las paradas dificiles y jugadores que saben lo que se deben hacer y un Director Técnico que sabe como tiene que jugar ante cada rival. Ese es Colon de San Justo.


El comienzo del partido mostró a un local que intentaba ser protagonista pero muy dependiente de la creación de Cristian Calabrese - muy buen jugador - pero un poco lento y a los lentos los dfensores y medios de Colon los "comen", por la dinámica movimientos y preparación física y también el convencimiento que cada uno tiene de la tarea que debe realizar en el campo de juego.

El local Alianza siempre intentó jugar por abajo pero no llegaba con claridad (primer tiempo) al arco de Esteban Dixon, por la tarea dfensiva del visitante y de los medios.

A los 14.30 min. Sarchi por la izquierda serca del vértice del corner tira un caño eliminando a su marcador, enseguida el centro que Broin solito conecta al gol.

El partido fué parejo hasta el final del primer tiempo y daba la sensación que Colon estaba más cerca de marcar el segundo gol que Alianza lograr el empate.

El segundo período Alianza adelantó sus lineas y Colon lo esperó pacientemente en su campo y salía con contras rápidas.
El Conquistador pasó por dos o tre ocaciones de sosobras donde la pelota amenazaba con ingresar al arco de Dixon, en ése aspecto el Rojo y Blanco salió airoso por la entrega de todo el equipo.

Porque ahora a su personalidad y jerarquía Colon le agregó solidaridad y todos defienden y varios son los que llegan al arco de enfrente en posición de gol, o llevando peligro.

Alos 40 min. el defensor local Fernando Moreira nº 3 de buena actuación se equivoca y dá mal el pase a su compañero Zorza, Sarchi Muy atento intercepta el trayecto de la pelota y a correr hacia el arco de Domissi y con un remate al segundo palo convierte el segundo gol para Colon cuando el arquero achicaba y los defensores cerraban.

Herido el local siguió mandado al ataque y en una rápida contra de la visita por la derecha escapada de Reniero que entró en el segundo tiempo pase al centro para Juarez que ingresaba a la carrera y pisando el área, de primera, define fuerte abajo, haciendo estéril el esfuerzo del arquero local y Colon que que liquida el pleito marcando el tercero del partido.

Un agradecimiento a la joven Dirigencia de Alianza de Arteaga por el recibimiento al plantel y Directivos de Colon y a éste medio que fué el único de San Justo que cubrió el encuentro. La amabilidad, atención y respeto es una cosa que debemos aprender para con quienes nos visitan. Muchas gracias.

ALIANZA DE ARTEAGA 0
COLON DE SAN JUSTO 3
Goles: 14.30 m. PT, Broin, 40 m. ST Sarchi y 46 m. Juarez, todos para Colon de San Justo
FORMACIONES:
Alianza: Domissi, Zorza, Moreira, Macari, Graziozi, Jara, Ferranti, Segovia, Calabrese, Nocelli, Beli. BANCO DE SUPLENTES: Cáceres, Pallaro, Bazán, Luna, Miraglio.
Tecnico: Emanuel Manfredi
COLON SJ: Dixon, Cejas, Alessio, Dougaluk, Barreda, Zilli, Osurak, Broin, Sarchi, Bertola y Fiereder. BANCO DE SUPLENTES: Scatizza, Servín, Juarez, Falcón y Reniero.
Técnico: Mauricio Chiementín
Arbitro: Pablo Rolando Ocampo - Venado Tuerto


Radio Estilo San Justo
http://futboldesantafe.blogspot.com.ar/


     
Libre: Aprend. Casildenses    
ZONA "55"      
Arroyo Seco A.C. 1 vs.  Social Ramallo 3

Athletic perdió 3 a 1 frente a Social Ramallo

El equipo picante perdió la oportunidad de alcanzar la punta de la tabla de posiciones y ahora quedó en el tercer lugar

Athletic comenzó ganando mediante el gol de Pollachi a los 5 minutos del primer tiempo. Social Ramallo lo dio vuelta en el mismo período con goles de Coronel a los 15  y Bequer a los 18 minutos.

En el segundo tiempo logró el tercer gol por intermedio de Coronel a los 48 minutos.

Fuente: http://www.arroyonoticias.com.ar


     
Atl. Empalme (V.Const) 1 vs.  Talleres (A.Seco) 2

Talleres logró un gran triunfo por 2 a 1 ante Atlético Empalme

Anoche el equipo de nuestra ciudad volvió a dar el batacazo y ganó su segundo partido consecutivo en condición de visitante y por el momento lidera la tabla de posiciones de la zona 55 del TDI

Talleres logró otro gran triunfo como visitante, esta vez fue frente a Atlético Empalme y ganó sobre la hora por 2 a 1.


Con esta importante victoria Talleres lidera las posiciones con 6 puntos en la zona "55" del Torneo del Interior 2013, luego de disputadas 3 fechas.


Mañana será el turno del otro equipo local, Athletic (4 puntos) jugará en su cancha frente a Social Ramallo (3 puntos) a partir de las 20 horas.


Los goles Talleres fueron logrados por Altamirano a los 15´ del primer tiempo (1- 0) y Marcantoni en tiempo recuperado del segundo tiempo (2 - 1). El equipo de Empalme V. C. había logrado el empate transitorio a los 45´ del segundo.

Fuente: http://www.arroyonoticias.com.ar


     
ZONA "56"      
San Cristobal (A.Gall.) 1 vs.  Unión (Esperanza) 0

Con media clasificación en el bolsillo
El conjunto de Ángel Gallardo, derrotó en ajustado resultado a Unión de Esperanza y sigue comandando el grupo 56, junto a Argentino que San Carlos. La próxima semana los equipos representantes de la Liga Santafesinas, se verán las caras y comenzarán a definir el pasaporte a la segunda etapa

Julián Andrés Monzón
Fotos: Pablo Pérez

Era el segundo partido, de los tres consecutivos que el fixture le deparó como local a San Cristóbal. La semana pasada fue triunfo ante Pilar y ayer lo propio sucedió ante Unión de Esperanza. Pero al igual que la semana pasad, el equipo terminó cayendo el en juego desordenado y vertiginoso que le proponía su rival y sufrió más de la cuenta para lograr el objetivo se sumar de a tres.
En el principio del partido, fue San Cristóbal el más ambicioso. Era el equipo que pretendía jugar en campo contrario y así a los 11 minutos Tami se metió en el área a toda velocidad y Bologna le cometió infracción. Penal que el propio delantero, un minuto más tarde cambió por gol y rápidamente el juego se hizo propiedad del local.
Pero con el correr de los minutos, el ímpetu se fue apagando como el calor en la tarde santafesina.
Apareció el goleador y San Cristóbal ganó un partido clave

Unión empezó a dividir el trámite y aunque no tenía demasiadas llegadas, ya se animaba a ganar metros en el terreno contrario. Hasta que una gran jugada de López exigió la volada de Anoni, que sostuvo su valla en cero, respondiendo a la exigencia.
Así como San Cristóbal fue perdiendo dominio de pelota y territorio, también el árbitro comenzó a perder el control del reglamento. Tras una tremenda patada de Bologna sobre Mayenfisch, el rafaelino Franco, solo decidió amonestación para el central visitante, cuando por la rudeza de la falta, se merecía la roja.
Evidentemente no se medía con la misma vara las infracciones, porque el “Pato” Báez había visto la amarilla antes de los 5 minutos por un simple empujón. Lo que fue el principio de una serie de desaciertos de Roberto Franco, el árbitro del partido.
Valenzuela se lució ante un disparo desde afuera del área de Mayenfisch y sobre el final del primer capítulo fue muy complicado que unos y otros pudieran jugar de manera normal. Es que el fuerte viento y el posterior diluvio que se desató en Ángel Gallardo, hacía que la pelota no tuviese el destino certero, que pretendían darle los jugadores. Por fortuna llegó a su fin le etapa y el entretiempo, alcanzó para que la lluvia cesara.
La lluvia torrencial que cayó sobre el final del primer tiempo.

A sufrir se dijo
El complemento fue otra historia, San Cristóbal al igual que ante Pilar, dividió el trámite y no hizo pesar su juego. Dalla Costa y Tami, quedaban asilados de al línea media y entonces era muy complicado que les llegue la pelota. Con lo cual el conjunto de Mauri pisó pocas veces el área. Pero en la primera que lo consiguió, Tami, encaró a pura velocidad por la derecha y cuando se abría buscando superar la marca, recibió un clarísimo penal que todo Ángel Gallardo vio, menos el árbitro Franco y su línea 2 Vigistian. Es más si tal cual lo entendió Franco, Tami simuló, debió amonestarlo, con lo cual el delantero se iba expulsado, pues ya había visto la amarilla por protestar en el primer tiempo.
Eso fue lentamente poniendo más nerviosos a los jugadores locales, que entendían (y razones no le faltaban) que el árbitro no estaba acertando en su fallos.
Unión sigue sin ganar y complica sus chances

Entonces Unión se animó a buscar el empate y provocó varias situaciones de peligro. Un remate desde afuera del área que Anoni mandó al corner, un buscapié que Barco no pudo conectar y varios centros que pusieron incertidumbre en el resultado.
Mayenfisch (la figura del verde), tuvo una clara para intentar liquidarlo, pero el que respondió esta vez fue Valenzuela.
Como si faltaron condimentos al sufrimiento de los hinchas locales, en otro exceso del árbitro, le mostró la roja a Filipi, cuando le cometió infracción a Schervaz, tomándolo del brazo. Ya en tiempo adicionado y con más corazón que otra cosa, San Cristóbal se aferró al triunfo y lo comenzó a sellar, cuando Vargas vio la roja en Unión.
Seis de nueve en juego como local para San Cristóbal, que dentro de 7 días, cerrará su participación como local, ante Argentino de San Carlos, el otro representante de la Liga Santafesina, el otro puntero del grupo 56.

La terma rafaelina de muy floja actuación

Síntesis
San Cristóbal 1
Unión (Esperanza) 0
San Cristóbal: Jonatan Anoni; Palo Saldaña, Juan Filipi, Jorge Porco y Luis Klensi; Leandro Mayenfisch, Lucas Báez, Walter Speroni y Juan Barbona; Germán Tami y Javier Dalla Costa. DT: Sergio Mauri
Unión: Alexis Valenzuela; Agustín Velázquez, Mariano Reinemer, Rubén Bologna y Facundo Nievas; Gabriel Bulati, Cristian Imvilkeried, Lucas Cornejo y José Amaya; Federico López y Jonatan Barco. D.T: Sergio Cornejo.
Gol: en el primer tiempo; a los 12 min. Tami de penal (SC)
Cambios: Nicolás Robledo por Barbona, Mariano Fecia por Speroni y Milton Sayago por Dalla Costa (SC). Joel Schervaz por Cornejo, Matías Vargas por Amaya y Héctor Milla por Nievas (U)
Incidencias: en el segundo tiempo; a los 43 min. expulsado Filipi (SC) y a los 48 min. expulsado Vargas (U)
Cancha. San Cristóbal
Árbitro: Roberto Franco (Rafaela)

Fuente: http://futboldesantafe.blogspot.com.ar/


     
Atl. Pilar (Pilar, S.Fe) 1 vs.  Argentino (S.C.Ctro.) 2

Triunfo de Argentino de San Carlos en Pilar

Un buen triunfo se llevó el equipo sancarlino al vencer a Atlético de Pilar por 2 a 1 en condición de visitante. Esta victoria pone a Argentino al tope de la tabla junto a San Cristóbal de Angel Gallardo.

Con un regular arbitraje de la rafaelina Gisela Trucco, el equipo de “Pancho” Ferrero se llevó un importante triunfo del Estadio Diego A. Vecchi de Pilar asegurando su condición de líder junto a San Cristóbal de Ángel Gallardo y condenando a la última ubicación al equipo de Daniel Camusso, que ahora comparte ese lugar con el otro representante de la Liga Esperancina, Unión de la ciudad capital del departamento las Colonias.

En un partido que resultó entretenido en casi todo su desarrollo, el dueño de casa pagó caro errores defensivos ante un rival que se desempeñó conforme a un libreto claro y contundente: Manejar las acciones en el medio campo, quitarle protagonismo en ese sector a su rival y ser efectivo a la hora de las definiciones.

Dijimos que fue un encuentro entretenido que en el minuto 7 de la primera etapa tendría la primer emoción de la tarde en los pies de Cristian Ojeda que decretaba el 1 a 0 en favor de Pilar luego de recibir un centro perfecto de Daniel Pereyra desde el sector izquierdo del ataque aurinegro.

Lejos de acusar el impacto, el equipo sancarlino siguió firme en su juego, recuperando en el medio y saliendo rápido a merced de un trabajo impecable de Batistela, Bagnaroli, Milacher y Montedorisio que se asociaban bien y complicaban a la extrema defensa pilarense. Sobre los 13 minutos, Ferrero convierte una falta en el sector izquierdo de su defensa y Batistela ejecuta un tiro libre al área chica de Pilar, donde, sin marcas a su alrededor, Montedorisio conectó de cabeza para estampar el 1 a 1 que, más allá de la euforia que aún reinaba en los de Camusso, ponía cierta justicia al partido ya que el visitante era por ese pasaje del partido quien mandaba en el juego.

El encuentro no cayó en emotividad, muy por el contrario, ambos equipos se brindaron para el espectáculo y tuvieron varias situaciones frente a los arcos, pero la primera etapa terminó con el empate en uno y promesa de buen fútbol para los segundos cuarenta y cinco minutos.

En el segundo período hubo muchas situaciones  de peligro para ambos y mucho trabajo para Bagnera y Leiva que respondieron a la altura de las circunstancias y en muchos casos resultaron únicos responsables de la caída de sus respectivos arcos.

El ingreso de Olivero y Meyer en Pilar le dieron un poco más de movilidad al aurinegro, pero de todas maneras el que mandaba en el medio campo era Argentino. Muy poco podía hacer la excelente actuación de Manassero recuperando ante innumerables camisetas azules que se multiplicaban a su alrededor, no obstante los de Camusso tuvieron varias chances como para desequilibrar.

Después de los 25 minutos, se notó cierta superioridad de Argentino ante un rival que reaccionaba pero no lograba encontrar el juego asociado a algunos pasajes de la primera etapa y abusaba por momentos del pelotazo, situación que facilitaba el juego de los sancarlinos.

Sobre los 38 minutos, Micael Meyer que había sido amonestado en una jugada anterior, llegó tarde a disputar una pelota con Salzmann  cometiendo una falta por la que Gisela Trucco no dudó en mostrarle la tarjeta  roja por doble amonestación.

Con un hombre menos, los de Camusso trataron de cuidar el resultado y aunque tuvieron un par de oportunidades fue Argentino el que inclinó la cancha a su favor.

Con cinco minutos de adicional, parecía que el empate estaba sellado, pero Argentino no bajó los brazos, continuó atacando y tanto va el cántaro a la fuente que, en el minuto 48, Milacher ingresó al área, remató, la pelota dio en el palo y en segunda instancia decretó el 2 a 1. Gol de Milacher muy protestado por la extrema defensa pilarense. A nuestro modesto entender el jugador estaba perfectamente habilitado y nos pareció más un error defensivo. En definitiva segundo gol del Argentino que cómo dijimos se llevó un triunfo más que importante de Pilar.

En el local destacamos el trabajo de Manassero y Pereyra junto a buenos pasajes de buen futbol de Wepler y Franco y el olfato goleador de Ojeda.

En la visita, Milacher, Bagnaroli, Batistela, Leiva y Montedorisio.

 

Síntesis:

3º Fecha Torneo del Interior – Zona 56

Club Atlético Pilar         1

C.A. Argentino de SCC  2

Estadio: Diego Alejandro Vecchi

Árbitro: Gisela Trucco (Liga Rafaelina de Fútbol)

Asistentes: Javier Simoncini y Ariel Gorlino (Liga Rafaelina de Fútbol)

Club Atlético Pilar:

1-Bagnera, Leandro, 2-Ferrero, Federico (Capitán.), 3-Pereyra, Daniel, 4-Romero, Elías, 5-Manassero, Ignacio, 6-Baldo Juan Manuel, 7-Galeano, Ignacio, 8-Wepler Neri (Olivero, Nicolás), 9-Domingorena, Rolando, 10-Franco, Nicolás (Meyer, Micael), 11-Ojeda Cristian (Theler, Enzo).

DT: Daniel Camusso

Club Atlético Argentino S.C.C.:

1-Leiva, Luís (Capitán), 2-Tarabay, Víctor, 3-Coronel, Nicolás, 4 Salzmann, Ivan, 5-Propbst, Federico, 6-Schwich, Gabriel (Centani, Mauro), 7-Bagnaroli, Bruno, 8-Solis, Luís, 9-Milacher, Nicolás, 10-Montedorisio, Jorge (Bellón, Xavier), 11-Batistela, Jorge.

DT: Raúl Ferrero

Goles:

P.T: 7’ Cristian Ojeda (C.A.P.)

P.T: 13’ Jorge Montedorisio (C.A.A.)

S.T:  48’ Nicolás Milacher (C.A.A.)

Expulsados: 38’ ST Micael Meyer (C.A.P.)

Fuente: http://www.elcolonodeloeste.com.ar


     
ZONA "57"      
Atl. Hasenkamp 2 vs.  Peñarol (Parana) 2

Peñarol de Paraná, no gana pero empata

Peñarol sumó su tercer empate consecutivo en la Zona 57 del TDI. Esta vez igualó con Atlético Hasenkamp, líder del grupo, en calidad de visitante por 2 a 2. De todas formas, el cotejo fue enredado y poco vistoso, lejos de lo que podría aparentar por la cantidad de goles festejados.

El León de Paraná Campaña estuvo muy por debajo del buen rendimiento colectivo que había mostrado en las dos fechas anteriores. El Tricolor desparramó mucha entrega y sacrificio en el rectángulo. Sobró ímpetu, sin embargó faltó claridad cuando tuvo la pelota en los píes de sus jugadores. Peña abusó mucho de los pelotazos largos, ganados mayormente por los centrales de la Banda Roja: Bustos (salió lesionado por una molestia en el tobillo) y Guarascio. Taborda aportó un constante trajinar con ida y vuelta para colaborar con todas las líneas. En el local Quiroz fue el más activo, para recuperar y también para tratar de hilvanar maniobras (Ceballos no pudo transformarse en el conductor) apuntalado por Guarascio que jugó cerca de las espaldas del volante central.

Guillermo Cabeza abrió el marcador a los 15’ del primer período cuando recibió un pelotazo largo, a su espalda, giró hacia su derecha para sacarse de encima la marca y sacó un remate cruzado y bajo que venció a Ayala. La alegría duró menos de un cuarto de hora. A los 29’ Ramiro Luna concretó el empate al aparecer en el corazón del área y darle un pase a la red.
Peñarol volvió a ponerse al frente a los 27’ del complemento con la conquista de Leonardo Andersen, recién ingresado, con un estupendo remate en un tiro libre desde unos 25 metros. Mientras que Ramiro Luna volvió a ingresar a la escena de los festejos a los 32’, cuando desde el borde del área chica definió de derecha el centro enviado por Brian González desde la izquierda.
Sobraron gritos en la tarde, aunque no hubo mucho para resaltar en lo técnico. El empate le queda bien a los dos. Atl. Hasenkamp sigue en la cima de la tabla de posiciones. Peñarol quedó a la expectativa y conserva su condición de invicto.


SÍNTESIS

2 Atl. Hasenkamp
Pablo Ayala
Juan M. Kloss
Luis Bustos
Jeremías Guarascio
Alejandro Almada
Ramiro Luna
José Quiroz
Ramiro Ceballos
Germán Ziegler
Rubén Marín
Cristian Dente
DT: Raúl Luna

2 Peñarol
Renzo Correa
Daniel Blanco
Walter Lescano
Emiliano Heredia
Iván López
Juan Ermácora
Laureano Ramírez
Silvestre Taborda
Nicolás Alvarez
Guillermo Cabeza
Juan Molina
DT: Fabián Reynoso

Goles: PT. 15’ Guillermo Cabeza (P); y 29’ Ramiro Luna (AH). ST: 27’ Leonardo Andersen (P) y 32’ R. Luna (AH). Cambios: ST: Al inicio, Daniel González por Ziegler (AH); 16’Nicolás Hemmerling por Cabeza (P); 20’ Brian González por Marín (AH); 27’ Leonardo Andersen por Molina (P); 28’ Julián Goró por Alvarez (P) y 35’ Martín López por Bustos (AH). Amonestados: Bustos y D. González (AH); López, Ermácora, Taborda, Molina y Goró (P). Destacados: Quiroz (AH) y Taborda (P). Arbitro: Walter Richard, de Concordia (bien). Estadio: Fortunato Ruiz Moreno (Atl. Hasenkamp). Cobertura: Silvio Silva (FM Siglo 21).


Fuente: www.eldiario.com.ar 


     
Sp. Urquiza (Parana) 1 vs.  Arsenal (Viale) 0

Sportivo Urquiza ganó y se ilusiona

En La Floresta, el local consiguió su primera alegría en el certamen. Por la tercera fecha de la Zona 57, la V Azulada venció 1 a 0 a Arsenal de Viale con gol desde el punto del penal de César Goncebat. Con estos puntos se ubica segundo detrás de Atlético Hasenkamp, que igualó 2 a 2 con Peñarol. Las esperanzas siguen intactas para El Fortín. El viernes se disputará un nuevo clásico entre el Tricolor y Sportivo.

La necesidad corría por ambos bandos. La victoria se precisaba para ilusionarse, para despegar del fondo; simplemente, para seguir soñando en la continuidad en el certamen. En el reducto de La Floresta, Sportivo Urquiza recibió la visita de Arsenal de Viale, por la tercera fecha de la Zona 57 del Torneo del Interior. Los dirigidos por Sergio Barrios debían reponerse ante su gente y en la primera presentación en casa (por la primera fecha fue local en Atlético Paraná) para continuar con esperanzas.
Y vaya si lo hizo. Sin mucha claridad pero sobrándole actitud, hizo méritos para conseguir la ventaja, diferencia que logró imponer recién en el complemento, tras un penal a su favor que César Goncebat cambió por gol.
Los vialenses, por su parte, se vieron limitados a lo que Milton Schoenfeld pueda crear, apareciendo de manera intermitente y facilitándole las cosas al loca, quien desató la locura con la ilusión intacta de cara a lo que viene. Nada más y nada menos que el clásico ante Peñarol.

DOMINIO LOCAL. En el arranque del cotejo Sportivo Urquiza mostró una leve superioridad. La misma impuesta por Ávila y Romero, encargados de llevar el peligro hacia el arco defendido por Lucas Rodríguez.
Arsenal, en contra partida, no conseguía el balón y cuando lo hacía no mostraba la claridad suficiente como para inquietar el arco de Fontanini.
En la primera oportunidad, César Goncebat envió un largo pelotazo que sorprendió a la defensa del Arse. A las espaldas de Hiltfer llegó en soledad Eliseo Martínez enviando un centro rasante que encontró el corte de Mancuello, en lo que hubiese sido gol de Juan Barrios. Delirio local.
Los dirigidos por el Yaya respondieron de manera inmediata para levantar el partido. Marcos Rodríguez llegó hasta el fondo para mandar un centro preciso, el cual descolgó sin problemas Fontanini. Se armó el encuentro.
Llegando a los 20´, Gustavo Romero desniveló por izquierda para dejar en posición de gol a Nicolás Ramírez. El punta remató para exigir a Rodríguez quien dio rebote, el cual no supo aprovechar el propio delantero, salvando sobre la línea Munra Rodríguez.

EL GOL Y NADA MÁS. El complemento no mostró lo mismo que el arranque y el encuentro se hizo muy friccionado.
Pero a los 15´, a la salida de un corner Facundo Landra tomó de la camiseta a Sibulofsky a instancias del juez principal, quien decretó la pena máxima. Oportunidad ésta para que César Goncebat cambie por gol y desate el delirio en El Fortín.
Ángel Rodríguez arriesgó con los cambios y Sergio Barrios conservó su idea. Marcar, cortar y liquidar de contra. Las líneas compactas de Sportivo en mitad y defensa le imposibilitaron jugar con claridad a Arsenal, culminando toda iniciativa en meros centros que la defensa o el propio Fontanini, se encargaron de abortar.
Todo se encaminó hacia el silbato final de Luis Buena, para el festejo local y el cántico en sus tribunas avizorando lo que se viene. Un nuevo y decisivo clásico con su rival de siempre, el Tricolor.

SÍNTESIS

1 Sp. Urquiza
Eduardo Fontanini
Fabricio Sibuloksky
César Goncebat
Gabriel Goncebat
Lautaro Martínez
Eliseo Martínez
Alejandro Ávila
Cristian Murgado
Gustavo Romero
Nicolás Ramírez
Juan Barrios
DT: Sergio Barrios

0 Arsenal
Lucas Rodríguez
Emiliano Nuñez
Maximiliano Salas
José Mancuello
Marcos Rodríguez
Martín Hiltfer
Juan Rodríguez
Diego Martínez
Milton Schoenfeld
Fabricio Omarini
Kevin López
DT: Ángel Rodríguez

Gol: ST: 16´ César Goncebat (SU), de penal. Cambios: PT: 45´ Facundo Landra por Emiliano Núñez (A). ST: 8´ Jonatan Salva por L. Martínez (SU); 17´ Pablo Rodríguez por Omarini (A); 28´ Juan Villaverde por Ramírez (SU); 32´ Diego Pettenatti por M. Rodríguez (A) y 34´ Cristian Reinrhardt por Romero (SU). Amonestados: C. Goncebat, Murgado y Romero (SU). Hiltfer, M. Rodríguez, López y Landra (A). Árbitro: Luis Buena (Liga de Colón-Bien). Cancha: Sportivo Urquiza.


Fuente: www.eldiario.com.ar


     
ZONA "58"      
Atl. Rosario del Tala 1 vs.  Viale FBC 2

VIALE FBC GANÓ DE VISITANTE Y ES EL ÚNICO PUNTERO DE SU ZONA

Viale FBC logró de visitante tres puntos que lo dejan en lo más alto de la tabla de posiciones de su Zona y, además, lo ubican como único líder del grupo.
Es que este martes venció a Atlético Tala por 2 a 1. El primer gol de la V Azulada llegó a los 43 minutos del primer tiempo, teniendo a Serio Simon como artífice. A los 4 minutos del complemento, Viale se puso otra vez en ventaja, con un golazo de Santiago Aguirre, en una deliciosa jugada de Nico Siebenlist…

A los 28 llegaría el descuento por parte de Tala, en una concreción de Godoy.
De esta forma, Viale FBC, suma seis unidades y queda como único líder del Grupo. Cabe destacar que casi 150 personas acompañaron a la V Azulada hasta la ciudad de Rosario del Tala, distante a 170 kilómetros de nuestra localidad.

SINTESÍS:
CART: Camozzi Jonathan, Quintero Lucas, Enrique Sergio, Luchert Luis, Tuhot Paul, Feifer Agustín, Enrique Dionisio, Enrique Esteban, Burgos César, Barbero Juan, Monges Juan. DT: Javier Lenciza

Viale F.C.: Borgetto Lisandro, Sosa Ramón, Gieco Giulano, Nikel Brian, Simon Sergio, Gieco Franco, Alsogaray Lucas, Weiner Flavio, Aguirre Santiago, Siebemlits Nicolas, Alegre Nelson. DT: Raul Dipangracia

GOLES:
Viale FC: PT 43. Simon Sergio, ST 4 Aguirre Santiago,
CART: ST 28  Godoy Cristian.

Cambios ST:
CART : 15 Galarza Angel por Juan Monge lesionado.
19 Godoy Cristian por Barbero Juan, 25 Díaz Carlos por Feifer Agustín.

Viale F.C.: 18 Segovia Nestor por Alegre Nelson, 26 Vitto Mateo por Alsogaray Lucas.

Arbitros: Jorge Zapata (Regular-Malo); Sergio Alem y Mónica Villabla.

Cancha: Estadio Rafael Osinalde

Fuente: http://www.nuevazona.com.ar


     
Libre: Palermo (Parana)    
ZONA "59"      
Rivadavia (C. Urug.) 2 vs.  Central Larroque 3

Rivadavia perdió ante Central Larroque

En la noche del viernes, Central Larroque derrotó 3 a 2 a Rivadavia en el Núñez. El partido correspondió a la 3° Fecha del Torneo del Interior, Zona 59. En el primer tiempo, Checuz para la visitas y el “chapa” Oyarbide para los de Cruasar, mandaron el partido en parda al descanso. En el complemento, Lenciza y Cabrera estiraron la ventaja para Central, descontando Diego Martínez para sellar el resultado final.
Sobre el tiempo reglamentario cumplido se fueron expulsados Preisz (R)y Díaz (CL) y en el tiempo agregado, Diego Martínez (R) siguió el mismo camino.

Fuente: http://labarradellocal.com.ar/


     
Libre: Atl. Campito    
ZONA "60"      
Dp.Santa Rosa (S.Jose) 0 vs.  Almagro (C.U) 1

Merecida victoria de Almagro

 

Por la 3° Fecha del TDI, Almagro derrotó de visitante 1 a 0 a Santa Rosa. El único tanto del partido lo anotó Gabriel Padilla, a los 6’ del segundo tiempo. Una gran caravana de hinchas aurinegros acompaño al equipo a San José. El Taita se recuperó de la derrota ante Achirense en el debut, y con los tres puntos se acomodó segundo de la Zona 60, relegando a la última posición a su derrotado que aún no ha sumado. El grupo es liderado por los de Las Achiras con 6 unidades.

En la primera media hora de partido fue todo de Almagro. Santa Rosa no pod{ia cruzar la mitad de la cancha y Germanier era  un espectador más.
El dominio de equipo de Espósito no podía traducirse en la red. La puntada final no llegaba y si bien el local no atacaba, se defendía bien.
Con una gran labor en la mitad de la cancha de Bernhardt y López, con Ríos como conductor y Padilla aguantando todo arriba, el Taita buscaba.
A pesar del gasto, la primera mitad de partido terminó eigualada sin goles.

En el segundo, de entrada nomás, armaron una gran jugada entre Pérez y Burguelo, el “Chuki”  le puso un pase bárbaro a las espaldas de los marcadores y el centro de Pérez terminó con Padilla metiendo una bolea impresionante para romperle el arco a Conde y anotar lo que sería el único gol del partido.
A partir de allí se hizo más parejo. Tocado en su amor propio, Santa Rosa Salió a vender  cara la derrota. Fue con más empuje que fútbol pero nunca estuvo cerca de igualarlo.
Almagro manejo los tiempos en el tramo final y se quedó con tres puntos importantísimos de cara a la clasificación.

En la próxima, el equipo de la histórica quedará libre y Santa Rosa recibirá a Deportivo Achirense.

Síntesis
SANTA ROSA 0 – ALMAGRO 1
Gol: ST 6’ Gabriel Padilla (A)
 

Santa Rosa: Cristian Conde; Iván Hermosid, Cristian Borda, Mario Ojeda y Gabriel Combet; Alexis Hermosid, Facundo Challiol y Kevin Meyer; Silvio González; Sebastián Hermosid y Lucas Salinas DT: Gabriel Martínez

Almagro: Oscar Germanier; Thomas Lazza, Mario Domínguez, Jonathan Valle y Mariano Pilla; Darío López, Luis Bernhardt y Franco Pérez; Walter Ríos; Gabriel Padilla y Pablo Burguelo DT: Adrián Espósito

Cambios: Lucas Osipiuk x A.Hermosid y Federico Larroza x Salinas (SR), Mauro Velázquez x Ríos y Gustavo Quiroga x Burguelo (A)
No ingresaron: Federico Mansilla, Mariano Albornoz y Aldo López (A); Daniel Delacroik, Leandro Pereyra y David Zabala (SR)

Amonestados: Borda y González (SR); Valle, Lazza, Ríos y Padilla (A)
Terna Liga de Concordia
Árbitro: Sergio Toller Asistentes: Luis Risti y Martín Pereyra
Cancha: Santa Rosa (San José)

 La Barra del Local Concepcion del Uruguay    
Libre: S.D. Achirense     

Jueves 07 de febrero de 2013, 21:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Alanob · Lunes 11 de febrero de 2013, 12:20 · Citar
Zona 53

Everton Olimpia 1 (Gonzalo Oyola) vs Coronel Aguirre 1 (Zurita ec.)

Jorge Griffa 0 vs Atl. Carcaraña 3 (Edgardo Díaz 2, Alfonso 1)

Todo el aguante a los equipos que reprensan la liga de mi Ciudad!!
Vamo la lepra!!!