/
Arg. A Zona Sur Partidos Torneo Federal A Alvarado (MdP) Dep. Maipú (Mza)

Dep.Maipú (Mdza.) 0 - 0 Alvarado (MdP)


Faltó el gol
 

 Un punto más para Maipú en el torneo. Si bien fue el claro dominador en el complemento, al Cruzado falló en la definición y la suerte no estuvo de su lado. Intentó por todos lados pero no entró. Alvarado se quedó con un gran punto, Maipú sigue prendido en los puestos de clasificación. Jugaron en Vergara con arbitraje de Carlos Boxler.

por Lucas Minati  - MendozaGol.com.ar

EL PARTIDO: Maipú debió conformarse el punto ante Alvarado. El Cruzado fue quien propuso en el juego, sobre todo en la segunda parte, pero no tuvo suerte en los últimos metros. Fue empate y reparto de puntos. Punto que le sirve a Maipú para consolidarse como segundo en la tabla.

En los primeros minutos de juego, empezó mejor el equipo visitante. Castillo y Anívole fueron los conductores, se acoplaron bien por izquierda y por ese sector generaron chances con Gaspari y Rendón, quienes pudieron abrir el marcador, pero ambos tiros se fueron desviados.

Pasando los 20’, Maipú creció en su juego. Tomó posesión del balón, se adueñó del partido y buscó con varios recursos llegar al arco contrario. Primero con Gamba, que casi mete un fusilazo de no ser por Quiles que desvió, y luego con Guerra, con un disparo por bajo, que pasó a milímetros del palo de Evangelisti. Los primeros 45’ se esfumaban con el resultado en blanco.

En el complemento, el que salió con otra actitud fue el local. Maipú salió a ganar el partido desde el primer minuto del ST. Caballero tuvo una chance neta para convertir de cabeza, pero el tiro pegó en el palo, y lo mismo pasó minutos después con Guerra desde un tiro libre, pero la pelota impactó en el travesaño y se fue.

Alvarado, por su lado, manejó bien la pelota y fue inteligente en el juego. Apostó a la contra, no tuvo muchas chances de convertir, pero tuvo una de las más claras del partido en los pies de Martínez, pero Guirado se lució, y en dos tiempos controló la pelota.

Empate en cero y punto para cada uno. Tal vez, Maipú mereció más, sobre todo por lo que realizó en la segunda mitad, pero Alvarado no se achicó, hizo su negocio y se lleva un buen punto de Mendoza. El Botellero deberá esperar una semana más para asegurar definitivamente su pase a la próxima etapa, aunque la clasificación de Maipú es casi un hecho.

 

LA SINTESIS.

 

Escudo Deportivo Maipú 0 Escudo

Alvarado (MdP)

0
Emanuel Guirado 6 Leandro Evangelisti 7
Gabriel Ruíz 5 Laureano Tello 5
Ricardo Bernay 6 Martín Quiles 5
Leandro Caballero 6 Facundo Gómez 5
Enzo Imbesi 5 Leandro Vitale 5
Emiliano Fernández 6 Juan Gaspari 6
Mario Marchetti 6 Fabio Giménez 5
Fernando Morán 5 Juan Rendón 6
Matías Guerra 5 Ignacio Anívole 6
Lucas Gamba 6 Fabián Castillo 6
Emanuel Reinoso 6 Leandro Martínez 5
Carlos Sperdutti D.T. Gustavo Notto D.T.
Goles
  • No hubo.
Cambios
  • ST:10' Daniel Giménez x Fernández (DM)
  • 10' Mauricio Del Cero x Ruíz (DM)
  • 16'Gabriel Christovao x Rendón (A)
  • 37' Nelson Leguizamón x Morán (DM)
  • 39' Ricardo Diercky x Castillo (A).
Árbitro Carlos Boxler (Casilda) (5).
Cancha Omar Higinio Sperdutti.
Público 1.200
La figura Leandro Evangelisti - Alvarado (MdP)
Incidencias No hubo.

Y un día volvió a sumar de visitante

Alvarado de Mar del Plata sumó un punto valioso en condición de visitante al igualar 0 a 0 con Deportivo Maipú por la 19º fecha del Torneo Argentino A. Todavía permanece con chances de clasificarse a la próxima ronda, pero previamente jugará por la Copa Argentina ante Arsenal de Sarandí.
PAREJO. El partido no se pudo definir a favor de ninguno de los dos en Mendoza. (Foto: Diario Uno de Mendoza)

Marca Deportiva de Mar del Plata

 

Punto meritorio. El equipo de Gustavo Noto empato 0 a 0 con Deportivo Maipú y así obtuvo una unidad de su visita a Mendoza. Por momentos, tuvo una buena actuación frente al segundo de la zona sur, hasta ese momento.

Desde la tercera fecha que Alvarado no sacaba un punto como visitante y por eso éste tiene gusto especial.  Restan 9 puntos en juego y el ¨torito¨ aún sigue con chances claras de sumarse a los cinco que clasifican a la siguiente instancia. Leandro Martínez tuvo nuevamente algunas situaciones de peligro, pero esta vez no pudo concretar.

Fabio Giménez fue el que tuvo un buen arranque, manejando la pelota con criterio, y cubriendo el ancho y largo de la cancha en los relevos.

El orden táctico en los primeros 30´ fue lo más destacado en Alvarado, con buenas trepadas por la banda derecha de Juan Gáspari. A los 14' Rodríguez Rendón tuvo un muy buen remate pero  el arquero la mando al corner.

La primera para el local fue con un remate lejano que se desvió en la defensa de Alvarado y la pelota fue al corner, cuando estaba vencido Evangelisti.

En la segunda mitad los papeles cambiaron. Alvarado se quedó un poco, producto del desgaste en el primer tiempo. A través de Gamba y Reinoso el local se puso más firme, Así fue que tuvo una situación clarísima, pero entre Facundo Gómez y  Leandro Evangelisti salvaron la situación.

Parecía que el ¨botellero¨ iba a manejar lo que quedaba de partido, pero apenas superado los 15' del segundo la tuvo Alvarado: Leandro Martínez nuevamente tuvo una jugada clara de gol pero el "9" definió mal ante el achique del arquero.

Gustavo Noto prefirió hacer esperar los cambios ya que el miércoles tiene otro duro compromiso. De a poco fue moviendo pieza por pieza, y si bien perdió por momentos la pelota, esta vez tuvo un poco de fortuna de su lado.

Superado la línea de los 30´ Guerra tuvo un tiro libre tras una mano dudosa de Facundo Gómez (de lo mejor en el fondo) fuera del área y el travesaño le dijo que no. Evangelisti complementó la jugada enviando el balón al corner.

Ahora los de Noto deben prepararse para los 24vos de final de la Copa Argentina, frente a Arsenal, en Catamarca (Miércoles 19.30)  y luego tendrá dos partidos de local ante Cipolletti (4to) y Juventud Unida de San Luis (5to) cerrando su participación en la zona clasificatoria ante Rivadavia de Lincoln.


Síntesis:

Deportivo Maipú: Guirado; Ruiz, Bernay, L.Caballero, Imbesi; E.Fernández, Marchetti, M.Guerra, Morán; Gamba, Reinoso DT. Sperdutti

Alvarado: Evangelisti; Tello,Quiles, F.Gómez,Vitale;Gáspari,Rodríguez Rendón,F.Giménez,Anívole;Castillo, L.Martínez. DT Noto

Goles: no hubo
Cambios: ST 10’ Del Cero por Ruiz y Giménez por Fernández (DM), 17’Christovao por Rendón (A), 36’  Leguizamón por Morán (DM) y 37’ Dierckx por Castillo (A).
Árbitro: Boxler 
 

 

Sábado 09 de febrero de 2013, 01:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Maipu · Martes 12 de febrero de 2013, 12:20 · Citar
Puyutano agarramela con las dos manos, gato tira piedra del orto!!! Vos no entras al unde!!!! Chau chau chau chau chauuuuuuuu!!!!!
VIBORA · Lunes 11 de febrero de 2013, 12:31 · Citar
MAIPUTO DESAMPARADOS VA A CLASIFICAR VA A VER GATO DE MIERDA. SIN HINCHA
Sergio · Sábado 09 de febrero de 2013, 16:43 · Citar
See. Sumaron de visitante si estaban colgados del travesaño. estos gatos defendieron con 7 jugadores. No tenes lugar en el undecagonal alvahelado!!! Sos un cagon!!!! Flor de ayudita del arbitro no??? Vamos Cruzado, la clasificación esta en la puerta!!!
ALVARADO MDP · Sábado 09 de febrero de 2013, 12:13 · Citar
Che no jugamos contra arsenal...
Pero ya va a lelgar ese dia y no los va a salvar no grondona!!!
Jugamos con atletico rafaela...
Igual no es de mala onda el comentario, marca deportiva siempre tiene muy buenas coberturas