/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Sanjustino (S.Fe) Sp. Ben Hur (Rafaela) Argentino B

Sportivo Ben Hur 1 - Sanjustino 1

 

Dejó pasar el último tren

Ben Hur empató con Sanjustino 1 a 1 en el Parque. La visita ganaba con gol de Villalba y a 10 minutos del final empató el "Bayo" Torres.

¿Esto es lo más que puede ofrecer Ben Hur hoy? Da la sensación que sí, empatar a duras penas de local con equipos que aspiran a salvarse, a aferrarse a la categoría. Lo que en algún momento del campeonato pareció una reacción cuando empezó el ciclo de Miori, hoy se está cayendo a pedazos. Y esto va más allá del entrenador, porque partidos como los de Newbery o el de anoche, se ganan poniendo un poco de chapa, y este Ben Hur ni eso puede hacer. Porque el nivel colectivo es bajísimo y con un par de individualidades que aparecen de a ratos, no alcanza.
Entre la ansiedad y los nervios de su presión por obtener un resultado favorable, Ben Hur potenció en la primera mitad errores que fueron una constante durante gran parte de la temporada. Finalmente apostando por una línea de tres con Mariano Canavesio, Facundo Rodríguez y Juan Caro, mandando al “Colorado” Astudillo a cancha para moverse por la banda izquierda, Miori intentó buscar alguna variante que le cambie un poco la cara a su equipo. 
Pero Jonatan Gómez estuvo intermitente, aunque fue uno de los pocos que intentó algo diferente, y los delanteros –que en este equipo tienen un grado de trascendencia importante- definitivamente estuvieron a contramano del juego. 
Sanjustino se plantó con un esquema clásico 4-4-2 y complicó con la velocidad del zurdo Benítez, que le ganaba con facilidad la espalda a Mathier y obligaba a Rodríguez a salir a cruzar muy seguido. Con remates de media distancia de Gustavo Benítez, una chance muy clara que tuvo Andermatten elevando su remate desde el punto del penal –tras una falla del fondo local- con Stucky como único oponente, y un par de centros rasantes que no capitalizó Villalba, la visita hacía méritos para ponerse en ventaja. 
El elenco de barrio Parque llegó por primera vez con Segovia, que recibió entrando al área y su disparo fue amortiguado por un defensor. Después, en una jugada preparada, Astudillo se apuró y le dio un regalo al arquero Fiandra. 
En el tramo final del primer tiempo, Sanjustino tuvo su premio. En un córner desde la izquierda, la defensa benhurense no pudo sacar la pelota, hasta que le quedó a Villalba que con un toque corto abrió el marcador. 
Con el inevitable malestar del poco público presente, BH quiso intentar una tibia reacción que le alcanzó para generar una oportunidad donde Mathier no supo definir cara a cara con Fiandra. 
En el segundo tiempo, ya desde el arranque, se esperaba algún cambio en el local. Sin embargo, la única variante fue de camiseta. Si bien dio la sensación que el equipo de Miori salió a buscar con mayor decisión, esto tenía más que ver con la obligación que con el juego. 
Apareció un poco más Mathier, buscando llegar al fondo, un par de pinceladas de Gómez le dieron algo de participación a Segovia y Benítez. De todos modos, a los 10 minutos el DT mandó a cancha a Torres y Todoro, por Segovia y Astudillo. Con esto, Emiliano Lorenzatti se recostó sobre la izquierda, y buscó con dos enganches tratar de tener más control. 
Pero los minutos pasaban, y Sanjustino, que hacía una ceremonia con cada jugador caído, hacía su negocio. Y de contra se animaba, sobre todo con Gustavo Benítez, que era una pesadilla por la izquierda. 
Cuando BH estaba más confundido que nunca, se juntaron Lucas Lorenzatti (ingresado por Matías Benítez) y Torres, y el cabezazo del Bayo fue a parar al fondo del arco. Al menos, el empate le quedaba mejor al trámite porque la visita especuló demasiado en el complemento.
Pareció que de atropellada se llevaba todo el Lobo, pero en la que le quedó a Todoro le entregó la pelota al arquero. Se dejaron ir otros dos puntos y ahora, parece más real que Ben Hur deberá preocuparse para que no se le acerquen los del fondo, que mirar si no se le van los de arriba.

 

Ben Hur 1 - Sanjustino 1

Estadio: Parque. 
Arbitro: Diego Saracho (Cañada de Gómez). 

Ben Hur: Guillermo Stucky; Facundo Rodriguez, Juan Caro y Mariano Canavesio; Gustavo Mathier, Martín Godoy, Emiliano Lorenzatti y Lorenzo Astudillo (55’ Antonio Todoro); Jonatan Gómez; Darío Segovia (55’ David Torres) y Matías Benítez (67’ Lucas Lorenzatti). Supl: Emanuel Pagliero, Dángelo Restelli, Cristian Sarza, Pablo Tántera. DT: Carlos Miori. 

 

Sanjustino: Gastón Fiandra; Joaquín Beltramo, Fausto Gómez Varas, Roberto Cabral y Mauricio Arias; Emanuel Vázquez (74’ Axel Fernandez), Fernando Florez, Damián Andermatten y Gustavo Benítez; José Parmigiani y Gustavo Villalba (84’ Leandro Lovato). Supl: Gonzalo Chavez, Marcelo Juárez, Manuel Scuaglia, Axel Fernández, Juan Recalde, Bruno Carlini. DT: Eduardo Magnín. 

Primer tiempo: a los 37’ gol de Villalba (SJ). 
Segundo tiempo: a los 35’ gol de Torres (BH).

La Opinion Rafaela

Sábado 09 de febrero de 2013, 08:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jojo · Miércoles 20 de febrero de 2013, 17:32 · Citar
pobre loco,que sabras vos de subir
jaja · Martes 19 de febrero de 2013, 18:09 · Citar
contate los descensos tambien...suben y bajan parecen ascensor
de BENHUR y con orgullo · Domingo 17 de febrero de 2013, 13:05 · Citar
que lindo seeria que cada uno de los que comentan y critican a ben hur acepten y pongan el club del cual son hinchas..me parece algo logico para justificar su enojo o para mostrar un poco de altura, yo en particular respeto a todos los clubes asi que suerte para todos y que clasifiquen los 4 que hagan mejor las cosas..abrazo para los que opinan sin bardear al pedo defendiendo el verdadero folckleore de nuestro futbol
jajaja · Domingo 17 de febrero de 2013, 01:45 · Citar
no no,en el 96/97,ascenso al arg a,en 2005 ascenso a la b nacional,en el 2000 perdimos un ascenso a la b frente a 3 arroyos y juniors de cordoba...ahora nombrame los tuyos
ja · Sábado 16 de febrero de 2013, 18:46 · Citar
cual el que gano tu abuelo, di no sau rio jajajajaja
jajaja · Jueves 14 de febrero de 2013, 20:23 · Citar
por favor,sus comentarios dan risa,seguimos y seguiremos siendo de los mas grandes de la categoria,eso se hace con ascensos y torneos ganados,conocen ??
q grandeeee · Jueves 14 de febrero de 2013, 15:27 · Citar
puntazo con san justino...bien ahi!!!
ja · Jueves 14 de febrero de 2013, 10:31 · Citar
bueno vos trajiste 30, quizas x eso decis que sos grande jajaj
que lo pario · Martes 12 de febrero de 2013, 23:46 · Citar
habla alguno que tiene baños quimicos y aca va a venir la misma cantidad que traen todos 20 personas sin banderas o con una o dos
que lo pario · Martes 12 de febrero de 2013, 20:16 · Citar
gran resultado del que dice ser grande y lleva 50 de visitante, pero bueno san justino es dificilisimo jajajajajaj
el puente · Domingo 10 de febrero de 2013, 11:19 · Citar
Como van a decir eso de un amigo, ya sabemos que es complicado y conflictivo pero es un buen jugador... Si no le pagas te denuncia en agremiados jejeje


Deja de Robar TODORO!!!, viejo, jubilado...

todoro, viejo mañoso

todoro, viejo mañoso
jajajaja · Domingo 10 de febrero de 2013, 03:30 · Citar
decanito,equipo chico !como vas a bardear sabiendo que tu club tiene baños quimicos !!!jajajajaja
Che dinosaurio, que el diario de tu ciudad ya piense en pelear por la permanencia es jodidoo, y vos te creia el grandeee, aajajjajajajaja cada ves que leo un resumen de tu partido me cago de risaaa, el año que viene jugas el C;)
de benhur y nadie mas · Sábado 09 de febrero de 2013, 19:56 · Citar
Mira decano yo particularmente no me declaro grande por si solo, sino que lo hacen los rivales, veo como todos los equipos de la zona se dedican a bardear a ben hur sin fijarse como le va a su equipo, eso es una muestra de que en algo molestamos, no vas a encontrar a un hincha de ben hur bardeando una nota de cualquiera de los equipios de la zona xq no nos rebajamos a eso...cuando des una vuelta, cuando juegues un torneo mas importante, cuando te codees con los grandes y puedas conocer las mejores canchas del pais, ahi te vas a dar cuenta que no pasa por decir que sos grande o sos chico, te das cuenta por la importancia que te dan los demas equipos...pensalo...besito

BEN HUR EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS CON VOS!
DECANO · Sábado 09 de febrero de 2013, 18:19 · Citar
Che dinosaurio, que el diario de tu ciudad ya piense en pelear por la permanencia es jodidoo, y vos te creia el grandeee, aajajjajajajaja cada ves que leo un resumen de tu partido me cago de risaaa, el año que viene jugas el C;)
Milton · Sábado 09 de febrero de 2013, 14:22 · Citar
todoro, viejo mañoso
miltonrafaela · Sábado 09 de febrero de 2013, 12:23 · Citar
q muertoss son !!! se van a jugar la liga en cualquier momento
miltonrafaela · Sábado 09 de febrero de 2013, 12:23 · Citar
q muertoss son !!! se van a jugar la liga en cualquier momento
Chupa · Sábado 09 de febrero de 2013, 10:38 · Citar
Deja de Robar TODORO!!!, viejo, jubilado...