/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Bella Vista (BB) Villa Mitre (BB)

Bella Vista (BB) 2 - 1 Villa Mitre (BB)

 Bella Vista venció a un Villa Mitre que sigue en caída libre

Bella Vista se aprovechó de un Villa Mitre que atraviesa un pésimo momento en el Torneo Argentino B y lo derrotó por 2 a 1 en la Loma, por la 16º fecha del certamen.

tEXTO:  http://www.bahiadigital.com.ar/ - Foto: La Nueva Provincia

El elenco de la Loma fue muy superior y sumó tres puntos claves en su lucha por evitar los puestos de retaguardia en la tabla. Incluso ahora los de Marco González suman 2 puntos menos que el tricolor.

A los 19 minutos y luego de un tiro libre de Salgado, Juan Ignacio Lebbad anotó el 1-0 con un remate furibundo que venció la resistencia de Diego Fernández. Previamente, el "4" había gambeteado a Ramiro González dentro del área.

No obstante, a los 41, en el mejor momento de los de la Loma en el partido, Nicolás Díaz Bender aprovechó un tiro de esquina de Brian Scalco y en soledad, cabeceó al gol para marcar el 1 a 1.

En el complemento, los de Néstor Santanafessa acorralaron al local de la mano de un Germán Durand que se cargó el equipo al hombro y contaron con chances de pasar al frente. No obstante, la mala resolución de Brian Scalco (erró tres chances en 10 minutos) privó a Villa Mitre de volver a anotar.

Y cuando Bella Vista resistía a través de los embates de Gabriel Ianni, de gran ingreso en la mitad de la cancha, un tiro libre de Salgado y un testazo del mismísimo Ianni terminó en gol: Héctor González, en su afan de despejar, terminó incrustando el balón dentro de su valla cuando transcurrían 24 minutos.

Sobre el final, los de Marco González aguantaron desde el quite y la marca de Ianni y la notable tarea de Lebbad en el fondo para festejar un triunfo vital. Villa Mitre, hundido en un mar de dudas, sumó su cuarta derrota y la continuidad de Santanafessa parece ser, en estos momentos, un interrogante.

Síntesis:

BELLA VISTA 2: Rodrigo Martínez; Juan Ignacio Lebbad, Jonathan Ribes, Fabio Lucanera, Ezequiel Rodríguez Lana (60' Gabriel Ianni); Emanuel Riccardi, Marcos Portela, Fernando Priore (83' Gabino Bellegia), Matías Salgado; Juan Ignacio Molinelli (70' Rodrigo Bonavento) y Sergio Lindner. DT: Marco González.

VILLA MITRE 1: Diego Fernández; Héctor González, Ramiro González, Diego Trotta, Nicolás Díaz Bender (60' Juan Pedro Mugabure); Edgar Scalco (75' Fabián Dauwalder), Maximiliano Cantoni, Germán Durand (75' Lucas Campos), Antonio Domínguez; Joaquín Susvielles y Brian Scalco. DT: Néstor Santanafessa.

Goles en el primer tiempo: 19' Lebbad (BV) y 41' Díaz Bender (VM).

Gol en el segundo tiempo: 24' H. González (BV), en contra.

Arbitro: Fernando Marcos.

Cancha: Bella Vista.

 

Domingo 10 de febrero de 2013, 02:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: