/
Torneo Federal A San Martín (Tuc)

Carlos Roldán llega por cuarta a vez a dirigir a San Martín (T)

Carlos Roldán volverá al Santo luego de la renuncia de Carlos Ramacciotti. Este lunes se presentará ante el plantel. Será la cuarta vez que que esté en el banco de suplentes.

 

Los rumores quedaron atrás. Finalmente, Carlos Roldán se convirtió hoy en el nuevo entrenador de San Martín, tras cerrar las negociaciones con los dirigentes, según informó el propio técnico a LA GACETA.
En el transcurso de las próximas horas, las autoridades del "santo" confeccionarán el contrato que firmará el DT. Si esta instancia se cumple en la jornada, está previsto que se firme esta tarde y, de ser así, mañana el técnico se pondrá al frente del equipo.
Roldán, quien tendrá como ayudante de campo a Pedro Pablo Robles y como preparador físico a Osvaldo Conte, regresa a La Ciudadela para afrontar su cuarto ciclo como DT.
LA GACETA

Domingo 10 de febrero de 2013, 19:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: