/
Nacional B Independiente Riv. (Mza)

A pedido de los hinchas

El Azul presentará al plantel en una cena formal que se llevará a cabo en la Nave Cultural. Los nueve refuerzos estarán presentes y las entradas se podrán adquirir de forma particular. ¿Cómo consigo la entrada? ¿Dónde? El club lo informará en los próximos días.

por  Nicolás Estrada
 

En la reunión de hace dos sábados entre dirigentes, socios e hinchas, se propusieron muchas ideas de cara al centenario de la institución. Entre tantas cosas que se dijeron, surgió el pedido de presentación formal del plantel. La dirigencia escuchó, y esto se hará efectivo el próximo 7 de Agosto.

Se llevará a cabo una cena/show que comenzará a partir de las 21:00 horas. Allí se hará la presentación formal de todo el plantel, como también la nueva comisión directiva de la entidad. La tarjeta tendrá un valor único  de $ 150 y los cupos son limitados. El estacionamiento es también limitado y tendrá un costo de $30.

Vos lo pediste, te escucharon y ahora no te lo podés perder. A estar atentos y expectantes que pronto se sabrán los días y horarios, como así también el lugar donde se realizará la venta de las entradas.

Una buena posibilidad para acercarse a apoyar a los ya conocidos y para ver las nueve caras nuevas que ha incorporado el club. Ariel Aguero, Walter García y Franco Sbuttoni; Damián Toledo, Sebastián Longo, Martín Pautasso y Lucas Nanía. Víctor Píriz Alves y Sebastián Balsas, estarán presentes.

Fuente: foto y texto: http://www.mendozagol.com.ar

Jueves 26 de julio de 2012, 09:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: