/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Colegiales (Concordia) San Martin (Formosa) Argentino B

San Martín 3 - Colegiales 0

 

San Martín lo liquidó en un tiempo

San Martín volvió al triunfo en el Argentino “B” al superar ayer 3 a 0 a Colegiales de Concordia en el partido disputado en el estadio Antonio Romero por la décimo sexta fecha (tercera de las revanchas) correspondiente a la Zona 4.
El equipo formoseño marcó claras diferencias en el primer tiempo. Aprovechando virtudes propias y errores ajenos, llegaron los goles de Claudio Coronel a los 7’, Rafael Reinoso de penal a los 39’ y otra vez Coronel a los 42’.

Fue muy superior San Martín. En la primera etapa casi no hubieron equivalencias entre uno y otro equipo. El local salió a atacar poniendo en evidencia las dificultades defensivas de los entrerrianos, que aguantaron solo siete minutos la ofensiva formoseña. Cayó una pelota en el área visitante, la encontró Claudio Coronel que se acomodó para el remate, fuerte y arriba. Fue el 1 a 0.

Un gol que dio tranquilidad para que los dirigidos por Héctor Chaparro manejaran el partido. La presión que ejerció en todo el terreno sobre cada rival fue muy efectiva, porque los jugadores de Colegiales no se mostraron seguros. Constantemente perdían el balón en todos los sectores y le daban la posibilidad que San Martín lo manejara con un buen partido de Eric Rojas del medio hacia arriba, bien acompañado por los demás.

Fue precisamente al jugador de Misión Laishí al que le cometieron penal a los 39’ cuando ya San Martín había hecho muchos méritos para estar mas arriba. Rafael Reinoso fue el encargado de ejecutar la pena, para poner al franjeado 2 a 0 arriba. Y en seguida llegó el tercero, ante una tremenda duda del fondo de Colegiales y el oportunismo de Claudio Coronel que sacó el remate por arriba, lejos del alcance del arquero Ciberio para establecer el 3 a 0 que sería definitivo.

El segundo tiempo estuvo de más, le sobró al partido. San Martín fue consciente que ya estaba todo liquidado a su favor, y pese a que no renunció a atacar, trató de cuidar la pelota y el físico de sus jugadores.

Colegiales siguió mostrando mas carencias que virtudes. Por inercia trató de irse en busca del descuento, pero no pasó de ser una buena intención. San Martín siguió dominando tanto en defensa como en mitad de la cancha, al punto que el arquero Maximiliano Antonio tuvo una tarde tranquila.

Síntesis

San Martín (3). Diego Antonio; Nelson Assat, Eder Espínola, Carlos Benítez, Ramón Franco; Eric Rojas, Alejandro Benítez, Rafael Reinoso, Néstor Palmerola; Claudio Coronel, Hugo Larrosa. DT. Héctor Chaparro.
Colegiales (0). Roberto Ceberio; Walter Gutiérrez, José Benítez, Juan Vázquez, Leandro Ramírez; Sergio Escobar, Diego Cumbeto, José Ojeda, Jorge Echenausi; Daniel Sampietro y Daniel Lover. DT. Alejandro Carro.
Goles en el PT. 7’ y 42’ Claudio Coronel (SM); 39’ Rafael Reinoso (SM) de penal.

Cambios en San Martín: Gustavo Corti por Rafael Reinoso; Carlos Gómez por Claudio Coronel; Carlos García por Néstor Palmerola.
Cambios en Colegiales: Carlos Ojeda por Diego Cumbeto; Jonathan Sánchez por Luis Ojeda; Jorge Somer por Daniel Lover.
Arbitro Fernando Brillada (Resistencia); asistentes Eduardo Díaz y Daniel Godoy (Gral. San Martín)

El Comercial Formosa

Lunes 11 de febrero de 2013, 08:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: