/
Nacional B Partidos Nacional B Independiente Riv. (Mza)

Ind.Rivadavia (Mza) 3 - 0 Alte.Brown

Le sobraron 45

 A pura solidez la Lepra de Gamboa se llevó por delante a la Fragata de Giunta. El Azul jugó bien y solo fueron 3 porque en el segundo tiempo bajó un cambio. Toledo, Agüero y Ferradas marcaron los goles. El Ogro volvió a tener minutos en cancha en el Gargantini. Jugaron bajo un gran marco de público y con arbitraje de Fernando Rappallini.

Por  Leonel Alesci - Gentileza: Sitio Andino y MendozaGol


EL PARTIDO: El Azul se reencontró con aquel equipo de la primera parte del torneo y goleó sin atenuantes a Almirante Brown en la Catedral. Lo liquidó en el PT a base de efectividad y el complemento estuvo de más. La Lepra volvió a ganar en su estadio luego de tres derrotas consectuvias y cortó una racha de 6 sin ganar en la B Nacional

Se habían jugado apenas 6' de partido y el encuento ya se había teñido de Azul. Joel Acosta, el 10 de Almirante, se lesionó al minuto y salió reemplazado entre los dos mazazos de la Lepra. Primero Sena jugó con Toledo, quien sacó un remate fortísimo que se coló en el palo derecho de Losa y 2' más tarde Agüero de cabeza puso el 2-0. Independiente dominaba a merced, no sufría atrás y cuando quería pisar el acelerador creaba peligro. Así llegó el tercero, tras una contra dirigida por Gómez que terminó en gol de Ferradas.

El ST casi que ni merece ser contado. Inclusive, no hubo grandes situaciones de gol. La pelota fue de lado a lado sin un dominador claro, propio de un partido que ya estaba liquidado desde el PT. Almirante generaba demasiado poco y las pocas que tuvo terminaron en el alambrado. El Azul se dio el gusto de darle minutos al Ogro en cancha, que ingresó bajo una gran ovación.

Volvió aquella Lepra. La que cuando llegaba no solo generaba peligro sino que también marcaba, la que recibía pocos goles o que apenas sufría algunos sofocones en defensa. Aquella Lepra de las 13 primeras fechas, que supo verse arriba de todos en la B Nacional y que hoy se dedica a engrosar el promedio. Pero, con partidos como el de hoy, ¿vamos a decir que no está para más?

LA SÍNTESIS:

 

lepra Independiente Rivadavia 3 esc_almirante_brown_bs_as Almirante Brown 0
César Taborda 5 Gastón Losa 4
Ariel Agüero 6 Walter Ortíz 4
Walter García 6 Santiago Echeverría 5
Renzo Vera 6 Iván Centurión 5
Franco Quiroga 6 Ezequiel Garré 4
Damián Toledo 7 Gastón Giménez 4
Sergio Sena 5 Sergio Meza Sánchez 5
Sebastián Longo 5 Jonathan Sacarías 5
Mauricio Ferradas 6 Joel Acosta -
Martín Gómez 6 Christian Chávez 4
Víctor Píriz Alves 5 Pablo Caballero 4
Fernando Gamboa D.T. Blas Armando Giunta D.T.
Goles
  • PT: 04' Damián Toledo (IR)
  • 06' Ariel Agüero (IR)
  • 41' Mauricio Ferradas (IR)
Cambios
  • PT: 05' José Luis García x Acosta (AB)
  • ST: 06' César Lamanna x Caballero (AB)
  • 21’ Federico Guerra x Sena (IR)
  • 23’ Mauro Marrone x Giménez (AB)
  • 27’ Juan Ignacio Alvacete x Longo (IR)
  • 33’ Cristian Fabbiani x Gómez (IR)
Árbitro Fernando Rapallini
Cancha Bautista Gargantini
Público 13000 personas
La figura Damián Toledo
Incidencias No hubo.
 
 


 

Lunes 11 de febrero de 2013, 10:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: