/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur SyD Patagones (CdP) Alianza Cutral Co

Deportivo Patagones (Cmen.Pat.) 1 - 0 Alianza (Cutral Co)

El Gallito no cantó en Patagones

El Tricolor le ganó por la mínima a Alianza y se afianza en el 2° lugar del grupo.

VIEDMA (AV). - Deportivo Patagones ganó un partido clave frente a Alianza por 1-0, que le sirve para ratificar su condición de escolta.

Sin jugar bien en el primer tiempo, el tricolor encontró el gol en el inicio del complemento de la mano de Mario Quilén, y ahora espera con más tranquilidad los próximos compromisos.

En la primera mitad ambos equipos ofrecieron muy poco, sólo hubo remates de afuera del área sin mucho peligro para ambos arqueros. Sobre los 30, los neuquinos tuvieron la pelota y generaron peligro pero siempre respondió seguro el "1" de Patagones, Sebastián Sandoval.

A los 38 Héctor Méndez tiró una patada de atrás a Oscar Stubbe, el árbitro no dudó y lo expulsó, dejando con un jugador menos a Alianza que tuvo chances de irse al descanso arriba del marcador. Federico Panei sacó el centro para la entrada de Víctor Painetrú, quien cabeceo al lado del palo pero Sebastián Sandoval se lució y salvó la caída.

En el arranque del ST, Patagones aprovechó el hombre de más y lo capitalizó cuando Franco Lezcano sacó un remate de afuera, el balón pegó en el palo y el rebote lo alcanzó Quilén para poner el 1-0 a los 3 minutos.

Después el partido entró en un pozo, mucha pelea en el medio campo y poco juego. A los 30, Morel vio la segunda amarilla y ambos equipos quedaron con 10 jugadores. Poblet sumó delanteros pero la defensa del Tricolor estuvo firme para mantener la mínima ventaja y lograr su novena victoria.

DIARIO RIO NEGRO
 

Lunes 11 de febrero de 2013, 11:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: