/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Independiente (Nqn) Independiente (R.C.)

Independiente (RC) 4 - 3 Independiente (Nqn)

El rojo está vivo
Río Colorado. Independiente venció a su homónimo de Neuquén 4 a 3 sobre la hora y cosecha los primeros 3 del año.

Escrito por Cristian Damian Goenaga - www.inforiocolorado.com.ar

El rojo venció a los neuquinos en un partido lleno de emociones. El local mejoró bastante su juego de acuerdo a sus últimos desempeños. Garrido volvió a la línea de fondo y Abaca en la delantera y mostró momentos de buen juego.

Cerca de finalizar la primera etapa Adan Garrido luego de un centro, mete un frentazo con destino de red. El rojo comenzó dormido el segundo tiempo, a los 2´ ST se cierra un córner en el primer palo, luego de un roce, se mete en el arco de Tous. Dos minutos más tarde lucero define abajo luego de una jugada colectiva.

El 2 a 2 para el rojo local lo pone Jofre con un soberbio derechazo luego de una habilitación de Lucas Millan que estaba en la cancha. De todas maneras Independiente de Neuquén abrió bien la cancha y realizaba constantes cambios de frente que molestaron a la defensa local.

Mauro Villa pone el tercero y un balde de agua fría que dejó mudo al Belzagui. Pero Lucas Millan iguala con un anticipo de cabeza dentro del área. Parecía firmar un empate, pero a los de Labiano el empate no servía en casa, atropelló Cansina y lo derriban en el área, penal que Abaca con un derechazo fuerte pone el resultado final.

Independiente RC – 4

Independiente NQN - 3

Independiente RC: Tous, Martínez, Macia(A), Menéndez, Monserrat, Garrido, Pacheco, Cansina, Abaca, Lujan y Jofre.

Independiente NQN: Peralta, Salinas, Cid, Solis, Larenas, Krahader, Lucero, Leiva, Villa, Porras, Ancaten.

Goles: 45´ PT Garrido(IRC) - 2´ ST Salinas (INQN) - 4´ Lucero (INQN) - 8´ ST Jofre(IRC) - 34´ST Villa(INQN) - 36´ST Abaca(IRC) - 47´ST Abaca(IRC)

Cambios: Independiente RC: Otegui X Pacheco – Silisqui X Macia – Independiente NQN:

Expulsado: Porra 32´ST

Arbitro: Alejandro Valdez

Estadio López Belzagui


El duelo entre rojos fue para Río Colorado


Independiente superó 4-3 a su homónimo neuquino.

DIARIO RIO NEGRO

RÍO COLORADO (ARC).- En un segundo tiempo vertiginoso y con todos los condimentos, Independiente (RC) logró una agónica victoria en tiempo de descuento, por 4 a 3 sobre su homónimo de Neuquén.

El local se había ido a los vestuarios con la ventaja mínima, que había conseguido de cabeza a los 42' Adán Garrido.

El complemento mostró a los dos equipos con mayor actitud a la hora de jugar, y cuando solo se jugaban 2' Facundo Salinas marca la igualdad y a los 8' Gonzalo Lucero sorprendió a defensa paralizada y puso el 2 a 1 a favor de la visita.

Pero sobre los 11' Jofre y decretó la igualdad transitoria y desde ese momento todo fue ida y vuelta. A los 35, Villa anotó el 3 a 2 para los neuquinos, pero Juan Abaca tenía otros planes. A los 37' tras un tiro libre de Millán, anotó sobre la línea y puso paridad en el marcador. Y cuando se jugaban 2' adicionado Cancina fue derribado por Jorge Cid, para que el artillero pusiera el 4-3 de penal y terminara el festejó con lágrimas ante la algarabía local.
 


 

Lunes 11 de febrero de 2013, 11:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: