/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Cruz del Sur (Bariloche) Deportivo Roca Disputado el Miercoles

Deportivo Roca 2 - 0 Cruz del Sur (Bariloche)

Nada ni nadie detiene la marcha naranja


Roca fue muy superior a Cruz del Sur. Ganó 2-0 y es cómodo líder.

¿Quién podrá detener la marcha de este Deportivo Roca? Si sigue por esta senda, ¿por cuántas fechas anticipadas abrochará su pase a la siguiente ronda?

DIARIO RIO NEGRO

Preguntas cuyas respuestas parece tener sólo este equipo, que anoche en el Luis Maiolino dio una nueva muestra de su capacidad al vencer por 2-0 a Cruz del Sur, un resultado exiguo si se tiene en cuenta el dominio casi absoluto que tuvo el Naranja en el partido.

Fue todo de Roca en el primer tiempo. La pelota, el campo, las situaciones y también el gol. El equipo de Diego Landeiro fue el protagonista exclusivo a tal punto que a Cruz del Sur no se le registró ni un sólo remate al arco en 45'.

El Naranja comenzó a hacerse patrón apoyado en la tarea de Héctor Castro y Daniel Cabrera como termómetros del mediocampo, y con un Joaquín Cabral muy activo que lejos de quedar atrapado entre los centrales, pivoteó en tres cuartos de cancha, ayudando a la proyección ofensiva de sus compañeros.

La primera de peligro la tuvo Guillermo Aguirre, que se fue cerca. Poco después, Federico Liguori remató apenas alto tras una buena jugada individual. El Cruzado se salvaba por falta de puntería, pero también por la tarea de su arquero de Ignacio Di Natale.

El '1' salvó tres claras situaciones de riesgo en el segundo cuarto de hora. Primero le ahogó el grito a Canales y a puro reflejo le sacó el disparo al juvenil. Casi de inmediato, le sacó un disparo con destino de gol a Cabral; y mismo resultado ante un intento de Fernando Fernández.

Pero llegando a los 34', una combinación entre Cabrera y Diego Guevara terminó en un centro exacto del lateral para la entrada goleadora de Cabral, quien de cabeza venció al '1' Cruzado.

El artillero cumplió pero tal como suele ser la raza de los goleadores, antes del cierre de la etapa le abrió demasiado el pie a una asistencia medida de Jonathan Valenzuela y se perdió el segundo.

El Naranja bajó un poco la intensidad en el complemento. Castro y Cabrera cayeron en el rendimiento y los barilochenses se animaron. Y gracias a la tarea de Pablo Almonacid y el ingresado Juan Pappalardo, comenzaron a incursionar en territorio local.

Pero la audacia de la visita terminó siéndole fatal. Una pelota recuperada por Guevara en el mediocampo, derivó en el veloz Liguori, quien con un derechazo seco anotó el 2-0.

La conquista terminó de minar las pocas fuerzas que había insinuado Cruz del Sur, más allá de que Pappalardo estuvo cerca del descuento.

Roca ganó cómodo pero no hay mucho tiempo para festejar ya que ahora se viene Sol de Mayo (el domingo a las 18), en Viedma.
 

Jueves 14 de febrero de 2013, 00:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
TAB · Viernes 15 de febrero de 2013, 00:21 · Citar
El unico equipo que puede parar a Dep. Roca se llama Sportivo Las Parejas!!! Muy buen torneo estan haciendo..