/
Torneo Federal C Es por la mala inclusion de Guillermo Barreto.

Villa Alvear protestara el partido contra de Alianza

 

Una vez consumado la derrota del equipo funebrero el día martes la dirigencia del equipo se movieron rápido y presentaron la protesta por la inclusión del delantero Guillermo Barreto entiende que este está suspendido por 5 años y no puede participar por Torneos Federales.

Guillermo Barreto jugando para Corrientes Futbol Club por la Liga Correntina de Futbol ante Robinson  le aplicó un puñetazo al juez  Ramón Rojas y le bajó un par de dientes

Esta agresión ocurrió el 27 de Abril del 2010 por el  torneo Estamentación organizada por la Liga Correntina de Futbol. El Tribunal de Disciplina de la Liga Correntina de Fútbol lo castigo con 5 años de suspensión aplicándole el Art. 183, del Reglamentos de Penas y Transgresiones Deportiva.

Recordemos que el Art. 183 de Consejo Federal dice Suspensión de uno a cinco años al jugador que agreda al árbitro aplicándole Golpe por cualquier medio, o lo derribe, embista, empuje, de empellones o zamarreé Violentamente con el propósito de agresión. Si las lesiones llegan a ser graves, la sanción de Suspensión puede llegar a diez años, o hasta expulsión de la Liga.

Entiende los dirigentes funebrero que el jugador no puede participar por Torneos Federales debido que aún le falta por cumplir la suspensión.

FUENTE: DAVID MACHUCA - www.pasiondeportivachaco.com

Jueves 14 de febrero de 2013, 12:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
marcos · Viernes 22 de febrero de 2013, 15:55 · Citar
como puede ser que un club del interior tenga en sus manos un fallo del trib de la liga correntina. esto ocurre cuando alguuien dentro de la secretaria de liga correntina obra de mala fe ante su afiliado. tengo entendido que dicho jugador fue habilitado por el nuevo trib de disciplina donde expone los motivo y causales del cual es levantada la sansion.
martin · Miércoles 20 de febrero de 2013, 02:44 · Citar
gabriel si hubiese ganado Alvear la protesta no cambiaria el resultado, la idea es protestar por los puntos perdidos como lo hacen todos los equipos o clubes que protestan una mala inclusion de un jugador
gabriel! · Sábado 16 de febrero de 2013, 21:02 · Citar
anda a la concha de tu hermana!
Una vez más mi pregunta:

Si hubiesen ganado los muchachos estos de Villa Alvear, la protesta habría sido presentada?

O la hubiesen dejado para otra oportunidad?


ARGENTINIDAD AL PALO ! ! ! ! !
como arbitro digo.. · Viernes 15 de febrero de 2013, 17:26 · Citar
Que podemos pretender si la que firma como Pte del tribunal es una mujer??
Ahora, si un arbitro emboca a un pendejo, tiene terrible quilombo se come.. asi esta el futbol.. q crecimiento puede tener un pendejo que le pega a un arbitro? pegarle a dos..
la verdad que me da lastima q los q manejen el futbol vean solo lo que le conviene..
verguenza · Viernes 15 de febrero de 2013, 13:13 · Citar
EL PIBE ES MENOR PARA QUE LE RETIREN LA SUSPENCION, PERO NO ES MENOR PARA AGREDIR AL ARBITRO.
LOS DEL TRIBUNAL DE DISCIPLINA DE LA LIGA CORRENTINA TIENEN QUE RENUNCIAR............................
Sergio de S.Nicolás · Viernes 15 de febrero de 2013, 05:14 · Citar
Una vez más mi pregunta:
Si hubiesen ganado los muchachos estos de Villa Alvear, la protesta habría sido presentada?
O la hubiesen dejado para otra oportunidad?

ARGENTINIDAD AL PALO ! ! ! ! !
Jose Luis. · Jueves 14 de febrero de 2013, 15:12 · Citar
Tribunal de Disciplina Deportiva
Liga Correntina de Fútbol
Resolución Nº 35/ 2012

Pasando a considerar el plantel realizado indistintamente, por el jugador Guillermo L. Barreto D.N.I. 34.325.321 y el Corrientes Fútbol Club por medio de su presidente Dr. Macuel Juan Eduardo, y secretario Meza Gustavo Manuel.
Este Tribunal de Disciplina Resuelve: Dar lugar a la amnistía, luego de un estudio en profundidad a lo requerido y teniendo en cuenta la edad, crecimiento en lo deportivo, socioeconómico, Psicofísico considera encuadrar en los Art. 39, y 40 párrafo 2º del Reglamento de Transgresiones y Penas, por ello se decide en forma unánime levantar la sanción del mismo.

Firman: Dra. Boni Norma Beatriz, presidente del Tribunal
Gustavo Bullón y Dr. Nazario Avellanal vocales