/
Torneo Federal C

TDI 4 fecha Sintesis Zonas 61 a 72

A pura pelota parada Regatas derrotó a Doce. Vélez quedó inmerso en un mar de dudas. Gano UTA y volvio a la punta. Mariano Moreno perdió con Argentino Lincoln

ZONA "61"      
Regatas San Nicolas  vs.  12 de Octubre

A pura pelota parada Regatas derrotó a Doce

Torneo del Interior. En un partido que se hizo entretenido en el segundo tiempo, el equipo de Leo Lima venció como local en cancha de Paraná a 12 de Octubre por 2 a 1 con goles de Fabricio Alpán y de Emanuel Mansilla. Eduardo Bisio había colocado el transitorio empate para la visita. Con la victoria los naúticos acarician la clasificación.


A pesar de contar con varias bajas para afrontar este partido con Doce, Regatas pudo salir adelante una vez más y se quedó con tres puntos vitales que lo dejan cerca de la clasificación a la próxima ronda. Su rival le complicó el partido más de la cuenta, no lo dejó jugar pero en el complemento los dirigidos por Claudio Figueredo sintieron el desgaste y el naútico con más oficio pudo quedarse con el triunfo.

El primer tiempo fue bastante equilibrado. Los primeros diez minutos les correspondieron al local. El buen pie que manejaba el medio de Regatas a tráves de Górriz, Ledesma y Santamaría provocaba que la defensa docista tomara recaudos, algo que con el correr de los minutos iba a lograr. El local tuvo la primera luego de que Mansilla -ingresó en el equipo por Varas- apurara a Villordo, jugara con Santamaría quién cedió para Ledesma que se sacó de encima un defensor pero desvío su remate. La visita se fue acomodando en el terreno y fue tomando protagonismo. Maximiliano Perez fue uno de los encargados del crecimiento de los de Figueredo. Y así de a poco las jugadas sobre el arco de Demasi se fueron sucediendo. Primero Fernando González la tiró por arriba dentro del área. Luego el mismo González recibió una gran pelota de Perez y su derechazo salió al lado del ángulo. Y también la tuvo Jesús Díaz de cabeza pero el arquero contuvo sobre la línea. Regatas fue perdiendo el rumbo, no encontraba la pelota y solo volvió a llevar algo de peligro a tráves de un cabezazo de Petrella que se fue por arriba.

Segundo Tiempo.
En el complemento los de Leo Lima salieron más decididos a buscar la victoria. Górriz no había tenido una buena primera etapa pero recuperó su nivel y Regatas levantó. Petrella volvió a tenerla de cabeza pero Villordo le negó el gol. El arquero también se lo sacó minutos más tarde a Munizaga cuando éste había definido solo. Doce acusó el cansancio en esta etapa. Figueredo rápidamente agotó los cambios pero dejaba tres puntas arriba para salir con alguna contra.

Llegaron las emociones.Iban 14 cuando se abrió el partido. Y llegó de la manera en la que iban a llegar los siguientes goles. De pelota parada. Ledesma metió un tiro libre al área, Alpán conectó casi desde el punto penal y la pelota ingresó por detrás de Villordo. Poco le duró la alegría a los de Lima ya que tres minutos después Doce igualó por la misma vía. Perez ejecutó y más alto que todos saltó Bisio para vencer a Demasi. Tras el empate el encuentro se ensució y se metía más de lo que se jugaba. A Rodrigo Barra se le fue yendo de las manos dejando pasar faltas y no mostrando tarjetas. Cuando por fin volvieron al juego los naúticos fueron en busca del triunfo y lo consiguieron con otra pelota parada. Ledesma la mandó al área, Villordo falló en la salida y Mansilla solo con el arco no perdonó. A continuación Regatas desperdició algunas chances de liquidar el pleito mientras que Doce se quedó sin ideas y sobre todo sin piernas para ir a buscarlo. Además Lima cerró el partido con los ingresos de Ardanza y Yaworski por lo que compensó su equipo.
Ganó Regatas porque fue más audaz, manejó mejor la pelota aerea y porque pareció no sentir las bajas. Debe cerrar con Belgrano y con Rojo pero sabe que ayer dio un paso muy importante.

Regatas 2 12 de Octubre 1

Cancha: Paraná (local Regatas)
Arbitro: Rodrigo Barra
Asistentes: Nadya Chiariotti y Daniel Lugo
La Figura: Emanuel Mansilla (R)

Regatas: Gastón Demasi; Leandro Fornillo, Petrella, Rolón y Zarate; Alpán, Górriz, Hernán Ledesma y Santamaría; Mansilla y Román Munizaga. DT. Leonardo Lima
12 de Octubre: Villordo; Hernán González, Todro, Bisio y Rodrigo Sola; Argañaraz, Fernando Zapata, Perez y Lucas López; Jesús Díaz y Fernando González. DT. Claudio Figueredo

Goles: ST 14m Alpán (R), 17m Bisio (12) y 32m Mansilla (R)
Cambios: ST Suárez y Bogado por Argañaraz y López (12), 16m Gabriel Yost por Zapata (12), 21m Cotrina por Alpán (R), 26m Ardanza por Rolón (R) y 37m Yaworski por Ledesma (R)

DIARIO EL NORTE     

General Rojo (S.Nic.) 1 vs.  Belgrano (San Nicolas) 2

Belgrano fue superior y se llevó un triunfo de Gral. Rojo

El conjunto de calle Pellegrini se impuso por 2 a 1, mostrando una actuación convincente. Iván Olmos y Hernán Ruben conv irtieron para el equipo dirigido por Gustavo Garcia, y Jonatan Guerra marcó para el chacarero. Ahora ambos comparten el segundo puesto de la zona 61 con siete puntos, mientras que Regatas continúa en la punta con nueve.

Belgrano se llevó un valioso triunfo del Estadio “José Natta” al superar a Gral. Rojo por 2 a 1, en el encuentro que completó la cuarta fecha de la zona 61 del Torneo del Interior. El conjunto de nuestra ciudad tuvo el protagonismo desde el inicio, salió a buscar triunfo, jugando el mejor partido en lo que va en el certamen. Tuvo seguridad en defensa destacándose la dupla central Huber-Ibarra, un mediocampo que además de ser fluido en el manejo, trabajó a la hora de recuperar y en ataque lastimó.

En cambio Rojo lució desteñido, fue un equipo largo, desconectados entre sus lineas. Perdió la pulseada en la zona central, sufrió atrás y los delanteros no fueron abastecidos,siendo absorbidos casi siempre con los zagueros.

El visitante arrancó mejor, presionando y teniendo más la pelota, merodeando el área rival ante un rival que no tenia poder de recuperarción en la zona de volantes, extrañando la ausencia de Crespo, suspendido. Hernán Ruben aportaba su calidad, Gabriel Mansilla complicaba con sus proyecciones y arriba los atacantes. complicaban con su movilidad.

Por eso no fue sorpresa, que a los 16 minutos el equipo conducido por Gustavo García se pusiera en ventaja. Mansilla, casi sobre la linea de fondo, tocó hacia atrás para la aparición de Ivan Olmos, quien con un tremendo derechazo la clavó en un ángulo.

Rojo tuvo que adelantarse en el terreno, pero carecía de profundidad y solo llevó peligro con un tiro libre de Fernando Alves Machado que pasó entre varias piernas y alcanzó a rechazar Pulido.

El visitante, de contra, desnundaba algunas falencias en el fondo local, y estuvo cerca de aumentar la diferencia con un remate de Ibarra que se fue apenas por encima del travesaño tras rozar en un adversario.


Empate

El chacarero fue contundente porque tras una combinaciòn entre Javier Alvarez y Alves Machado, el brasileño hab ilitó a Guerra y este con un potente derechazo la incrustró arriba, estableciendo el 1 a 1,

En seguida Belgrano sufrió otro golpe anímico, porque Diego Pontieri cayó mal y se luxó el codo izquierdo, por lo el partido estuvo detenido varios minutos y debió ser reemplazo por Sebastián Maggi. Aún así fue el que siguió pensando en el arco de enfrente y tuvo ocasión neta en los pies del propio Maggi, quien filtró a gran velocidad y pateó desviado.

En el comienzo del complemento la tònica fue la misma. Gustavo García hizo ingresar a Leandro Gómez por Nardone, con un golpe en el tobillo, retrasando a Mansilla como lateral por derecha. Díaz tapó un disparo de Gómez, y luego saliò rápido para tapar un avance de Olmos.

Néstor Octaviano trató darle equilibrio a la mitad de cancha ingresando Carabajal por un intrascendente Alves Machado, soltando a Diego Medina- Y justamente el cinco inició un ataque que continuó en Alvarez, e Ibarra en gran cruce dentro del área alejó el peligro.


Hernán Ruben, de cabeza


Pero seguía siendo el conjunto de calle Pellegrini el más ambicioso. Y tuvo su premio tras un corner enviado por Fabricio Musso que Hernán Ruben cabeceó en el primer palo, y con la complicidad del arquero traspuso la linea, decretando el merecido 2 a 1.

Rojo tuvo que salir otra vez a buscar la paridad, pero le costab a una enormidad crear situaciones, mientras que el visitante con más espacios pudo haberlo liquidado, saliendo un remate de Maggi desviado.

El chacarero tuvo su gran oportunidad cuando Pomiro encaró en tres cuartos y tocó para Plá y Pulido en gran respuesta la mandó al corner. Luego también el guardavallas demostró su vigencia enviando al tiro de esquina un tiro libre de Pomiro.

Y de contra el elenco nicoleño pudo haber convertido el tercero,pero no supo resolver dos réplicas de Maggi y Mansilla. Sobre el final llegaron las expulsiones de Ibarra, Plá y Casadei, en un partiodo con muchas tarjetas amarillas, y que tuvo en Belgrano a un justo ganador , alcanzando a su vencido en el segundo puesto de la zona 61 y fortaleciendo su chances de clasificar a la siguiente fase.

Gral. Rojo 1 Belgrano 2

Cancha: “José Natta”

Arbitro: Daniel Asenjo (regular)

Asistentes: César Espinosa y César Castro

La figura: Hernán Ruben (B)

Gral. Rojo: Claudio Díaz; Santiago Fiore, Ricardo Sabedra, Damián Casadei, Mauricio López Báez; Lucas Bazán, Diego Medina, Javier Alvarez; Fernando Alves Machado, Ezequiel Plá y Jonatan Guerra. DT: Néstor Octaviano

Belgrano: Miguel Pulido; Marcos Nardone, Daniel Huber, Alejandro Ibarra, Mauricio Velazco; Gabriel Mansilla, Hernán Ruben, Diego Pontieri, Fabricio Musso; Marcelo Ocanto e Iván Olmos. DT: Gustavo García.

Goles. PT: 16m Olmos (B) y 37m Guerra (GR).- ST: 24m Hernán Ruben (B)

Incidencias. Expulsados ST Ibarra (B); 41m Plá (GR) y 45m Casadei (GR)

Cambios: PT: 45m Sebastián Maggi por Pontieri -lesionado- (B). ST: Al comienzo Leandro Gómez por Nardone -lesionado- (B), 7m Gonzalo Carabajal por Alves Machado (GR), 14m Matías Fanaro por Velazco -lesionado (B), 19m Sebastián Fornillo por López Báez (GR), 35m Germán Pomiro por Medina (GR)

Fuente: Diario El Norte - San Nicolas


ZONA "62"      
Nautico Hacoaj 2 vs.  Pilar F.C. 1

Hacoaj quedó a un paso de la clasificación, tras vencer por 2 a 1 a Pilar FC, de local en su cancha de Tigre por la cuarta fecha del Torneo del Interior. Nuevamente el público llenó la tribuna y los costados de la cancha de Hacoaj. Los goles los marcaron Andrés Loterspil y David Cohen. Mientras que para el conjunto rival convirtió  Javier López. De esta forma, Hacoaj tiene nueve unidades en la zona 62.

El Náutico presentó un equipo con varios chicos Sub 20, tal es el caso de Guido Judelewsky, quien había hecho su debut contra Atlético Baradero, y Tomi Lekerman. Asimismo, Mati Burstein defendió los tres palos, volviendo de esta forma a la titularidad en el Argentino. Por su parte, Pilar FC estaba compuesto por jóvenes de Fénix, aunque mezclados con algunos que ya llevan muchísimos partidos en primera. Rápidos y seguros hicieron sufrir en gran parte del partido al conjunto de Jorge Cembal y Ale Frank.

A los 3 minutos del primer tiempo, los pilarenses abrieron el marcador, con una jugada proveniente de un córner: dos cabezazos y gol de Javier López. Tras ese tanto inesperado, Hacoaj salió a buscar el empate y a los 25, Andrés Loterspil convirtió el 1 a 1. También fue de pelota parada, con un cabezazo al ángulo.

Sin embargo, cuando parecía que el Náutico empezaba a tomar las riendas del partido, a los 43´, Tomi Laniado vio la roja, por doble amarilla.

Nuevamente, el equipo de Tigre tenía que remontar el partido con diez jugadores. A pesar de todo, buscó de todas maneras ponerse en  ventaja. Adrian Solonyczy tuvo el gol en dos oportunidades, la última con un tiro de 40 metros que el arquero sacó en forma milagrosa. Y a los 39´de la segunda mitad, luego de un tiro libre ejecutado pro Martín Scardino, David le dio la victoria a Hacoaj.

Finalmente, el conjunto de Jorge Cembal y Ale Frank logró un triunfo heroico en su casa y cosechó tres puntos que lo dejan muy cerca de la clasificación.  Hacoaj emparejó ahora con 9 puntos a Sportivo Baradero, quedando el tercero, Atlético Baradero, con tres puntos. Los dos equipos de la ciudad bonaerense se medían este domingo. Clasifican dos por zonas, pero también algunos terceros por puntaje. Esto deja a Hacoaj con 90 por ciento de chances de acceder a la segunda ronda. El próximo rival será el durísimo Sportivo Baradero, con quien se medirá de visitante.

Gentileza: Prensa Hacoaj


     
Atl. Baradero 0 vs.  Sp. Baradero 0

Solo para sumar

Para eso sirvió este clásico, fue empate 0 a 0 y ambos sumaron un punto que a la larga puede ser importante. Sportivo  ya está clasificado, con 10 puntos ya está en la segunda ronda, por lo menos en segundo lugar  ya que Atlético lo puede igualar en puntos pero en los partidos entre si saca ventaja el Lobo. Atlético depende de si mismo ya que si gana los dos partidos que le quedan, puede llegar a clasificar segundo o en última instancia 10 puntos son por demás de suficientes para clasificar entre los mejores terceros.

Por eso decimos que el clásico les sirvió para sumar, a los dos equipos.

El partido fue malo, el viento contribuyó mucho a eso,  los pases no eran precisos,  se abusó del pelotazo y se notaba cierto nerviosismo en cada pelota, muchas fricciones y tres expulsados.

Atlético jugó mejor, o por lo menos llegó con más peligro al arco defendido por Cristian Sánchez, gran arquero que se transformó en la figura del equipo junto  a Dávila y Fretes.  Atlético con un inquieto y peligroso Molina, apostaba a las subidas de Jesús Silva y  a la rapidez del Pato Luna, quien no encuentra su nivel. Así y todo Atlético entendió que el que tenía que salir a buscar el partido era él,  porque tenía más urgencias que el rival que lo espero para meter de contra.

Los primeros 20 minutos se vió al mejor Atlético con algunas llegadas de gol aunque no muy claras y después fretes se empezó a adueñarse  de la pelota y equiparó las cosas. El segundo tiempo el Negro salió otra vez más decidido pero chocó siempre contra las manos de Sánchez que salía a descolgar una y otra pelota con total seguridad. Sportivo de contra lo tuvo en dos ocasiones, una de Cárdenas que la quiso cruzar al otro palo de Brizueño y Sebas se quedó con el balón y otra un tiro de Luis Romero que toca el arquero, la pelota pega en el ángulo y le quedó a Giles quien no llegó a conectar.  Molina tuvo un par, Luna con un cabezazo, el Pichi Colombo tuvo una clara de cabeza pero se fue por arriba. En el primer tiempo el juez Sena anuló un gol de Sportivo ya que el línea marco posición adelantada.

Mucho empuje, mucho grito,  muchos nervios para un clásico que termino 0 a 0. Atlético fue un poco más, al menos llegó un poco más, Sportivo hizo un buen planteo e hizo su negocio.

Los expulsados: Doble amarilla para Basante, después de un forcejeo, la primera fue por protestar. Gaby Ríos vio roja directa al reaccionar ante una falta a Fretes. Y mi amigosNico De Vincenzo quien entró en el segundo tiempo, en la primera jugada le sacan la tarjeta amarilla, y en la segunda que interviene le sacan la segunda, es cierto, entró en un momento caliente del partido y su temperamento le jugó en contra.

Para mis amigos Sergio y Rubén seguimos sacando números, Sportivo ya está adentro, Atlético si juega como lo hizo esta noche también lo estará.

Fuente: http://www.baraderoteinforma.com.ar


     
ZONA "63"      
Belgrano (Zarate) 5 vs.  San Carlos (C.Sarm.) 3

San Carlos perdió en Zarate ante Belgrano 5 a 3

Nueva derrota como visitante de San Carlos, esta vez en Zarate.

Por la 4° fecha de la zona 63 del Torneo del Interior, San Carlos perdió anoche con Belgrano de Zarate 5 a 3.

El juego tuvo constantes cambios en el resultado, que en definitiva favoreció al local que alcanzó al verde en el segundo lugar de este campeonato.

Agustín Gardiner marcó el primer gol del juego para San Carlos, pero la reacción del local no se hizo esperar y en pocos minutos se puso 2 a 1 arriba.

San Carlos tuvo un penal a su favor que fue errado.

El empate llegó a través de Martín Repetto y luego Leo Grassi puso otra vez a San Carlos en ganancia.

Pero otra vez Belgrano llega al gol para finalizar el primer tiempo 3 a 3 en un vibrante juego.

En el complemento nuevamente aparecieron errores defensivos en San Carlos, y Belgrano anotó sus últimos dos goles en el tramo final del juego.

Fue derrota de San Carlos, derrota que compromete su clasificación ya que Belgrano ahora lo alcanzó en el segundo lugar de la tabla con 6 unidades, mientras que el puntero sigue siendo Deportivo Villa Rosa, próximo rival del conjunto de Miguel Guarneri en Capitán Sarmiento.

Fuente: http://cshoy24.com.ar


     
Club Villa Rosa 0 vs.  Caza y Pesca 1

Villa Rosa tiene que esperar

por Martín Antoniazzi

m.antoniazzi@pilaradiario.com

Deportivo Villa Rosa tendrá que esperar una semana más para asegurarse la clasificación a la próxima instancia del Torneo del Interior. El domingo, en la cancha de Puerto Nuevo de Campana, perdió 1-0 como local ante Caza y Pesca de Don Torcuato, en un partido que se calentó en el final por los fallos polémicos de la terna arbitral.

Pero los nervios le jugaron en contra al Súper Depor, que estando en desventaja le faltó serenidad y paciencia para definir sus chances más claras de gol. Encima, no le dieron 3 penales clarísimos que llevaron a los dirigidos por Antonio Flores al reclamo permanente, yéndose del partido.

Pese a la derrota, el Rojinegro sigue con chances intactas de clasificar a la siguiente fase, ya que continúa al frente de la Zona 63 con 9 puntos, 3 más que sus inmediatos perseguidores Belgrano de Zárate (ganó 5-3 de local) y San Carlos de Capitán Sarmiento.

Complicado. Parejo fue el inicio del partido, en el que Caza y Pesca buscó poblar el mediocampo para presionar y anular el juego de Villa Rosa. Es más, a los 4 minutos Leandro Cantone quiso sorprender de lejos a Pablo Murguía, que controló el remate en 2 tiempos. Inmediatamente respondió Daniel Arce con un remate de media distancia que obligó a revolcarse a Maximiliano Pérez Correa.

El Súper Depor intentó imponer su juego, pero le faltaba el toque final para concretar. Buscó por derecha, con las subidas de los hermanos Hernán y Daniel Flores intentando desbordar ante las dudas que mostraba el fondo visitante.

Sin embargo y en el siguiente ataque de Caza y Pesca encontró el penal por mano de Ezequiel Viale que Antonio Velázquez cambió por gol. Todo se le hizo cuesta arriba al local, y Facundo Carballo ignoró un claro penal de Velázquez por falta brusca sobre Miguel Díaz.

Pero el Súper Depor no bajó los brazos y siguió buscando el empate. A los 20’, Hernán Flores hizo una gran jugada que, tras dejar desparramado al arquero, definió pero apareció Mariano Luna para salvar sobre la línea.

Después el trámite se emparejó, la visita se acomodó y anuló el juego ofensivo del Rojinegro. Recién a los 34’, Eduardo Sánchez sacó un bombazo que Pérez Correa mandó al córner y luego, Brian Maciel casi sorprende con una emboquillada que bajó contra el palo izquierdo.

Los nervios consumían a Villa Rosa que insistía pero no podía. Y a los 40’ llegó otra polémica; después de varios enganches, Miguel Díaz sacó el disparo que tenía destino de gol, pero una mano clara del zaguero rival, que el árbitro ignoró, impidió la conquista. Y las protestas por el penal no dado crecieron.

Encima, la visita terminaría el primer tiempo con uno menos por la expulsión de Diego Martelli por doble amarilla.

En el complemento, Villa Rosa estuvo media hora con un hombre de más que no supo aprovechar. A los 16 segundos, el Zurdo Díaz se lo perdió de cabeza y a los 4’, Pérez Correa le ahogó el grito a Joel Murguía en el mano a mano.

Y a los 9’ llegó otra polémica. Con Caza y Pesca refugiado y jugando de contragolpe, logró escaparse Ricardo Chamorro y lo bajó Sánchez. El primer asistente cobró penal y tras muchas protestas, Pablo Murguía se lució al taparle el remate a Chamorro a los 11’.

El local insistía pero chocaba con la muralla de Don Torcuato. Lo tuvo de tiro libre Díaz a los 16’, pero el remate salió al lado del poste derecho. Aunque Pérez Correa se lució a los 24’, al sacarle abajo, contra el caño izquierdo, un zurdazo de Díaz a colocar.

Encima, el Súper Depor se quedó con uno menos por la roja a Claudio Alomo pero eso no varió el resultado. El local siguió buscando frente a un rival que aguantaba como podía.

Con un desarrollo que se entrecortaba por las infracciones, el técnico visitante, Néstor Luna, quedó tendido en el piso acusando un golpe en la cabeza de un objeto que le arrojaron desde la platea local.

Tantas interrupciones, el partido se iba terminando hasta que llegó otra mancha más a la actuación del referí. A los 50’, centro a la olla que tenía destino de dos cabezas de jugadores locales, pero entre ellos se interpuso el puño de un defensor rival, que terminó en el córner. Penal clarísimo que el árbitro -estaba muy tapado- y el línea ignoraron. La historia se siguió alargando hasta que llegó el final.

Villa Rosa tendrá que esperar hasta el fin de semana para asegurarse su clasificación, que intentará firmar en su visita a San Carlos.

 

Fuente: http://pilaradiario.com
     
ZONA "64"      
Velez Sarf. (Mercedes) 0 vs.  El Fronton (S.Giles) 0

Vélez quedó inmerso en un mar de dudas
Empató sin goles ante Frontón y sigue complicado en su grupo ocupando el último lugar.  Las oportunidades que tuvo no las pudo capitalizar en la red.  Jugó con un hombre menos desde los 29 del primer tiempo.

La Zona 64 del TDI comenzó a jugarse en la tarde-noche del sábado y finalizará en la jornada del próximo lunes. Es tiempo de revancha y los primeros en volverse a ver fueron Vélez y Frontón, dos equipos con distintas realidades si se los analiza desde la tabla de posiciones, aunque en el juego no se sacaron grandes diferencias. Fue un empate en cero que le cayó mucho mejor a los de San Andrés de Giles que a los del “Molino”.

De los primeros 45’, donde escasearon las jugadas de riesgo, sobresalió la expulsión de Luis Martoccia que golpeó a Germán Stopiello en la laucha por ganar la posición en el área, el árbitro Ernesto Callegari llegó a observarlo  y no le quedó otra que mostrarle la roja. A partir de allí Vélez quedó parado con un solo punta el último cuarto de hora, sin poder aprovechar ese hombre demás se mostró Frontón.

Obligado a ganar estaba el equipo de Martín Blanco y con ello se adelantó en la cancha, fue ganando metros y a su vez no encontró la manera de quebrar el cero ante la falta de precisión en la definición.  Por su parte Frontón no se quedó atrás y generó sus situaciones, sufriendo lo mismo en un cotejo donde tuvo que conformarse con el reparto de puntos. Los de Dinardi y Dubois llegaron a las 5 unidades mientras que Vélez cosechó su primera unidad.

De aquí en adelante el elenco mercedino tendrá que sumar los seis puntos que tiene por delante y depender de otros resultados para alcanzar la clasificación. En el partido del sábado los dos intentaron en distintos pasajes, pusieron la pelota contra el piso, faltó el gol en un juego donde por momentos se jugó bajo la lluvia.

Vélez 0: David Brízolis, Gonzalo Teijeiro, Reinaldo Fontanello, Matías Velázquez, Gustavo Serio, Federico Blanco, Luis Martoccia, Leandro Schiavi, Luis Giacoy, Franco Galván y Claudio Navaridas. DT: Martín Blanco. Relevos: Patricio Monteamore, Horacio Sotelo y Daniel Ortiz.
Frontón 0: José Ventura, Ignacio Hazi, Germán Stopiello, Daniel Busca, Ignacio Lenard, Fabricio Paganini, Alejandro Morada, Martín Pastor, Pedro Gussoni, Joaquín Hernández y Martín Carreta. DT: Dinardi y Dubois. Relevos: Luraschi, Pablo González y Jonathan Brañas.

Goles: no hubo.
Cambios: Javier Rosales por Ignacio Lenard y Francisco Ponchione en Frontón. Jorge Montenegro por Claudio Navaridas y Daniel Jara por Franco Galván en Vélez.
Arbitro: Ernesto Callegari (SADRA).
Asientes: Mariano Marcelo y Carlos Viglietti (SADRA). 
Expulsado: A los 29’ del PT Luis Martocia en Vélez. A los 45’ del ST Fabricio Paganini en Frontón.

Fuente: http://www.noticiasmercedinas.com     

SATSAID (Mutual TV) 0 vs.  Atl. Camioneros 3

 

SÓLIDO, COMPACTO Y CLASIFICADO

100_2320Cuando uno mira la tabla y observa cuatro partidos jugados y los cuatro ganados. Cuando lee que el equipo hizo 12 goles y no le convirtieron ninguno. Cuando a dos partidos del final ya está clasificado para la siguiente ronda, hay pocos argumentos para realizar cuestionamientos.CAMIONEROS le ganó claramente al SATV y el resultado fue inobjetable. Este fue otro encuentro trabajado, con pocas llegadas en el primero, de mucha marca en el medio y con la misma actitud de ir a buscar siempre. Hasta la primera media hora los arqueros eran meros espectadores, ya que no le encontraban la vuelta 100_2308para lastimarse ambos conjuntos, pero una escapada de Medina cortando la cancha de derecha a izquierda, sobre los 30′ trasladando la pelota 25 metros y sacando un sablazo fuerte y alto, que venció las manos de Subies para abrir el marcador. GanabaCAMIONEROS y la estructura de Di Giuli se derrumbaba. ¿Porqué? porque el SATV estaba obligado a arriesgar y por ende comenzarían a abrirse los espacios en su retaguardia. A los 41′ llegó el segundo cuando Gonzalo Martínez conectó un remate luego de un centro bombeado, una peinada dentro del área y la definción sobre parante velez 058derecho sobre el arco de la ruta 7. Al descanso 2 a 0. En el complemento lejos de guarecerse en el fondo, el equipo de Smaldone siguió igual. ganando en el medio, con Molina (otra vez una fiera), el mencionado Martínez (de gran partido) y Allende rotando por todo el frente de ataque (solidario, inteligente). Es bueno detacar el trabajo defensivo, ya que tanto Ariel Crespín, Machado y Lozano fueron parejitos y eficaces. Y un arquero que tapó dos jugadas con olor a gol, mostrando seguridad extrema. El ingreso de Alcides Gonzales, el Canario y Fede Gonzalez, le dieron el aire necesario para sostener el dominio, y en la última contra Blanco, Gonzalez, Allende lo tuvieron en la misma jugada, y el que la cerró fue Martínez para sellar el pleito. Técnicamente los partidos son deslucidos, de pierna fuerte y mucha lucha. A los de paladar negro, estos partidos no entran en la video100_2317teca, pero para los resultadistas (como nosotros) lo más importante es ganar, sumar y pasar de ronda (siempre con armas nobles y dentro del reglamento) y CAMIONEROS ha cumplido con creces con todos los requisitos. Un detalle para compartir: Es alarmante con que facilidad los árbitros sacan sus tarjetas amarillas a los jugadores de CAMIONEROS. 3, 5 y 4 ahora, en forma respectiva en los tres últimos partidos. Creemos que existe un preconcepto equivocado y no puede ser desconocido. Atención con esto porque en otras rondas el club, pero FUNDAMENTALMENTE La Liga que los representa tendrá que pedir veedores y jueces que midan las mismas faltas con igual criterio, aplicando el reglamento para todos igual.

Lunes 18 de Febrero de 2013
Cancha: Municipal de Luján
Temperatura: 26°
Arbitros: Cristian Falcón
Linea I: Della Maggiora Pablo
Linea II: Zeballos Juan Pablo
Cantidad de público: 1500
Hora de inicio: 17,03

Sindicato de TV.: Subies, Lula Miranda, Marcelo Pintos, Andres Verón, Luis Romero, Lobos, Pacheco, Massali Juan, Pablo Romero. Suplentes: Regules, Gonzalez, Ruiz, Teves, Ramos. DT. Oscar Arévalo Coordinador: Gustavo Di Giuli

CAMIONEROS: Matías Villalba, Juan Navarro, Victor Machado, Lozano, Manchiafico, Jorge Molina, Gonzalo Martinez, Medina, Sebastian Allende, Salazar. Suplentes: Jonathan Zarza, Alcides Gonzalez, Jorge Blanco, Salazar100_2025, Federico Gonzalez, Jorge Nazar
DT.: Hugo Smaldone.
Ay. de Campo: Ignasio Iñiguez – Marcelo Velazquez
PF.: Gustavo Silvan – Dr. Lobbe
Kinesiologó Manuel Pires
Utileros: Héctor Nuñez – José Baigorria
Preparador de arqueros: Alejandro Rocha
Amarillas en Camioneros: Molina, Juan Navarro, Alcides Gonzalez, Lozano.
Amarillas en Sind. TV.: Gallardo Pablo, Franco Ariel, Teves Pablo.
Goles en el primer tiempo: 31 Fernando Medina, 41′ Gonzalo Martínez
Goles en el segundo tiempo: 44′ Martinez
Cambios en Camioneros: Alcides Gonzalez x Manchafico ; Federico Gonzalez x Salazar ; Jorge Blanco x Medina
Cambios en el SATV: Teves x Pacheco: Ruiz x Massali;
Expulsado: Pablo Gallardo x doble amarilla.

Fuente: http://www.atleticocamioneros.com.ar

 
ZONA "65"      
Juventud (Suipacha) 1  vs.  Estudiantes (Mercedes) 2

Estudiantes se posiciona de buena manera
Ganó su tercer partido en lo que va del torneo para liderar la zona junto a UTA. Está en la puerta de alcanzar la clasificación a la Primera Fase. Ante Juventud al contar con las mejores situaciones el resultado fue para los de Raúl Losinno.

En Suipacha también hubo fútbol, por el TDI Juventud recibió a Estudiantes en un choque clave para los dos.

Terminó siendo victoria indiscutida del “Pincha” que se fue al descanso ganando por la mínima diferencia, la producción fue en aumento para el complemento y tras dejar pasar varias chances llegó el segundo que aportó tranquilidad.

Ya sobre el cierre descontó Juventud que alguna posibilidad de seguir adelante todavía mantiene, el presente de Estudiantes es alentador al liderar junto a UTA y con una unidad más que coseche se habrá asegurado la clasificación.

Juventud de Suipacha 1: Pablo Fontana, Martín Carretto, Juan Mesias, Fermín Salaverry, Diego Gallardo, Martín Moras, Luis Lawler, Joaquín Sosa, Felippe Tabossi, Joaquín Jáuregui y Lobos. DT: Daniel Correa.
Relevos: Tomás Borrasca, Jerónimo y Paulo Lescano.

Estudiantes 2: Federico Grosso, Sebastián Olivieri, Miguel Maldonado, Facundo Quiroga, Nicolás Giaccone, Nicolás Nava, Matías Silea, Cristian Cabrera, Nicolás  Rolandelli, Ruben Mansilla y Gastón Godoy. DT: Raúl Losinno.

Goles:  Nicolás Rolandelli y Nicolás Nava para Estudiantes. Luis Lawler para Juventud.
Cambios: Ezequiel Bondanza por Diego Gallardo y Vicente Scarlaza por Joaquín Jáuregui en Juventud. Angel Calderón por Nicolás Rolandelli y Franco Pérez por Gastón Godoy en Estudiantes.
Arbitro: Juan Sánchez (SADRA).
Asistentes: Cristian Sgro y Eduardo Aguirre (SADRA).
Expulsado: Cristian Cabrera en Estudiantes a los 44 del ST

Fuente: http://www.noticiasmercedinas.com


     
ATILRA (Mutual Lechera)  vs.  Mutual UTA (Lujan)

 

GANÓ UTA Y REGRESÓ A LA PUNTA

     Gran triunfo se trajo esta tarde UTA de la ciudad de IMG00719-20130216-1716Lujan al derrotar a Atilra por 3 a 1, durisimo partido tuvo que superar el conjunto de Pereyra frente al buen equipo de los lecheros, en el primer tiempo el tramite fue parejo y muy peleado en la mitad de la cancha, a los 28′ y luego de una gran jugada personal el defensor de UTA Enzo Farias abre el marcador y pone el 1 a 0, luego del gol el conjunto local fue en busca del empate pero choco con una defensa de UTA muy solida y segura, tal es asi que a los 36′ Claudio Ponce la figura de la tarde anota el segundo gol de UTA y le da el transitorio 2 a 0, a los 41 y con un cabezazo preciso llega el descuento de Atilra.
EN EL SEGUNDO TIEMPO UTA LO AGUANTÓ Y AL FINAL LO LIQUIDÓ……
En la segunda etapa UTA no jugó bien y pudo aguantar para poder llevarse este gran triunfo de Lujan, a los 2′ el juez del partido cobra un agarron en el area de UTA y decreta el penal para Atilra, el conjunto de Apariente no pudo llegar a el empate luego de una gran atajada del arquero de UTA Mariano Curieses quien adivina y desvia el penal, a los 25′ Agustin Barbarás es expulsado por el árbitro del encuentro, de ahí en mas UTA aguantó la arremetida del conjunto lechero y de contra luego de una hermosa jugada en el area de Atilra de Sergio Bustos, a quien le cometen un claro penal y que el mismo pone el 3 a 1 definitivo para el conjunto de la Mutual que lo deja puntero y muy bien posicionado en la zona 65 del Torneo del Interior 2013.
UTA: Mariano Curieses, Antoni Ibalo, Martin Gallo, Enzo Farias, Ezequiel Blanco, Claudio Ponce, Carlos Mellado, Martin Rolon, Agustin Barbaras, Ernesto Florero, Martin Videla.
SUP: Gabriel Ibarra, Carlos Acosta, Walter Sosa, Sergio Bustos, Sergio Sanchez.
CAMBIOS: ST Walter Sosa x Ezequiel Blanco, Sergio Bustos x Martin Rolon, Carlos Acosta x Walter Sosa.
DT: Hector Pereyra.
GOLES: PT 28′ Enzo Farias (UTA), 36′ Claudio Ponce (UTA), ST 41′ Sergio Bustos (UTA).
EXPULSADOS: Agustin Barbaras y Carlos Mellado.
CANCHA: Municipal de Lujan, muy mala.
PÜBLICO: 200 Personas.
ATILRA: Montento, Espinola, Figueredo, Masutti, Vanini, Torres, Lusardi, Tevez, Bassano, Suarez, Romero.
CAMBIOS: Portela x Masuti y Benitez x Lusardi.
DT: Julio Apariente.
GOL: PT Torres (ATILRA).
EXPULSADOS: ST Espinola y Figueredo.

Reportó: Luciano Mondello.

AQUI ASCENSO


ZONA "66"      
Juventud (Pergamino) 1 vs.  Argentino (Pergamino) 0

Juventud ganó en el final y se prendió en la lucha por lograr la clasificación

El celeste derrotó 1 a 0 a Argentino y no sólo se metió en la pelea por superar la primera fase sino que también le quitó el invicto al blanco. El conjunto de Leandro Asís fue justo vencedor. Bruno Retamal marcó el gol de la victoria.

Un trabajoso triunfo logró Juventud el domingo para seguir con vida en el Torneo del Interior 2013. Por la cuarta fecha del campeonato, el conjunto celeste venció 1 a 0 a Argentino sobre el final del encuentro. De esta manera, el elenco conducido técnicamente por Leandro Asís se prendió en la lucha por alcanzar la clasificación y le quitó el invicto al blanco. Bruno Retamal fue el autor del tanto sobre la hora.

Juventud tenía la obligación de ganar para crecer en la tabla y empezar a satisfacer las necesidades de sus hinchas, que venían molestos con el funcionamiento del equipo en el anterior compromiso. Pero el celeste fue el que tuvo la iniciativa en todo momento y desde el arranque comenzó a pregonar su ambición ofensiva. Por su parte, Argentino se defendió más de lo habitual y si bien contó con posibilidades para abrir el resultado, el conjunto de Miguel Scarfó esperó y apostó a la contra.

El primer período del trámite se jugó intensamente por parte de los dos equipos y ninguno se guardó nada. A pesar de no abundar las situaciones de gol, ambos contaron con una situación clara y la primera de ellas fue para el celeste. Juan Martínez llegó hasta la línea final por el carril derecho, envió el centro al área y Gigena bajó la pelota con su pecho y remató. Gaynor, de buen partido, tapó en dos tiempos y evitó el gol de Juventud.

Por momentos Argentino trató de ser prolijo en la circulación del juego y por intermedio de Maximiliano Medina, el visitante tomó la iniciativa en determinados instantes. En esta mitad, el albiceleste sólo contó con un cabezazo de Gómez Rojas que terminó en las manos de Vázquez Espagnol. Juventud terminó mejor el primer tiempo y a pesar de que el resultado no se modificó, fue el celeste el que hizo el desgaste y el que permanentemente pensó en el arco de enfrente.

El segundo tiempo

En la etapa complementaria el partido continuó con la misma tónica. Juventud siguió atacando con sus armas y Argentino pensó el trámite buscando el empate. El albiceleste se paró bien defensivamente y eso le quitó ideas en ataque al local, que al no contar con situaciones claras de gol, aprovechó con remates desde media distancia.

La ambición por ganar el partido y la desesperación por saber que estaba quedando eliminado del campeonato, hizo que el elenco de Asís fuera desprolijo en la generación de fútbol y que no respetara  un orden táctico. Pero eso poco le importó al celeste, que una y otra vez puso la cabeza en el arco de enfrente y cada vez parecía acercarse al gol. Antes del tanto de Retamal, Argentino también pudo haber quebrado la paridad del marcador, ya que luego del centro de Sebastián Pizarro, desde la puerta del área, Medina sacó una linda volea que fue desviada por Vázquez Espagnol, de gran labor.

Y a los 42 minutos, cuando parecía que el empate era inmodificable, Juventud llegó al gol desde un tiro de esquina. Pablo Sosa mandó el centro al área y en el punto penal, Retamal le ganó de cabeza a su marcador para decretar el 1 a 0 que fue muy festejado por el público celeste. De esta manera, con el pitazo final del árbitro Claudio Notta, de regular actuación, Juventud se quedó con los tres puntos y se prendió en la lucha por alcanzar la clasificación.

 

JUVENTUD 1

ARGENTINO 0

Estadio: “Carlos Raúl Grondona”. Arbitro: Claudio Notta. Asistentes: Cristian Devita y Raúl Banuera. Juventud: Alvaro Vázquez Espagnol; José Fernández, Andrés Giacopetti, Martín Neme, Jonatan Hermiaga; Pablo Zárate, Pablo Labbate, Juan Martínez; Matías Aubaín; Bruno Retamal y Nicolás Gigena. DT: Leandro Asís. Argentino: Gaynor; Facundo Portero, Jorge Thomé, Mirko Peralta, Jorge Jorquera; Jonatan Villalba, David Faisal, Ezequiel Gasperetti, Sebastián Pizarro; Maximiliano Medina y Walter Gómez Rojas. DT: Miguel Scarfó. Gol: 42’ Retamal (J). Cambios: en Juventud, Matías Buffe, Pablo Sosa y Carlos González por Retamal, Hermiaga y Gigena. En Argentino, Franco Zanin y Bruno Francione por Jorquera y Gómez Rojas.

Fuente: La Opinion de Pergamino


     
9 de Julio (Chacabuco) 0 vs.  L. N. Alem (Perg.) 1

Perdió el partido que no tenía que perder

9 de Julio cayó de local 1 a 0 frente a Leandro Alem de Pergamino y ahora tendrá que buscar la clasificación de visitante. En el restante encuentro del grupo, Juventud dejó sin invicto a Argentino al derrotarlo 1 a 0.

El conjunto de 9 de Julio perdió en la tarde del domingo, el partido que no podía perder frente a Leandro Alem de Pergamino y comprometió seriamente sus chances de clasificación para la segunda fase del Torneo del Interior.

Tras la destacada producción alcanzada siete días atrás frente a Juventud en el Aldo Carena que concluyó con un triunfo, le siguió la muy pobre realizada ayer frente a un rival escaso en ideas ofensivas pero que le sobró para ganar con su rudeza defensiva.

Este encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la zona 66 disputado en el estadio del lobo fue muy chato en su volumen de juego que terminó decepcionando a la buena cantidad de público que se hizo presente para alentar al equipo de Juan Papadá.

A este compromiso, el lobo llegaba como único escolta de Argentino de Pergamino y con un punto de ventaja por sobre su rival de turno, lo que significaba que a este cotejo, 9 de Julio no lo podía dejar escapar; máxime que representaba su última presentación como local.

Las acciones comenzaron parejas para ambos equipos porque a los 6 minutos, Rimoldi mandó un tiro libre a modo de centro que Leonardo Durán elevó por sobre el travesaño tras cabeceare increíblemente solo y, dos minutos después, Maximiliano Drasal exigió la respuesta del arquero Busso tras un fuerte tiro libre que el uno alcanzo a desviar y tras rozar el travesaño se fue al corner. A los 10’, fue Federico Fassán el que ejecutó otro tiro libre para que Busso se vuelva a lucir y a los 18’ fue Mauro Pérez el que intentó por el lado de la visita.

Esta última jugada fue el prólogo del triunfo de Alem ya que cuatro minutos más tarde, Alberto Pereyra mandó desde la derecha, un preciso centro al segundo palo por donde ingresó Lucas Ramuno para meter el frentazo cruzado y a media altura que se convertiría en el único gol del partido.

El equipo de Juan Papadá no se pudo reponer del golpe anímico porque salvo la jugada que desperdició Agustín Lauría a los 24’ cuando tenía todo para definir y el gol anulado de manera inexplicable por el árbitro Javier Alfonzo a Carnero a los 28’; no inquietó más al arquero Busso.

No lo supo empatar

Para el segundo tiempo, Alem se paró de contra y a los cinco minutos pudo estirar la diferencia a dos cuando Leonardo Duran recibió solo en el punto penal un preciso centro de Pereyra; pero apareció Pablo Jaime para sacar con un manotazo salvador y sobre la línea el cabezazo del volante.

9 de Julio tenía la posesión del balón pero no encontraba juego colectivo en ataque como para llegar a posición de gol; lo que lograba eran aproximaciones aisladas como las de Fassán a los 7’ que alcanzó a tapar Busso porque el delantero adelantó mucho el balón; o el remate de Escobedo a los 21’ que el arquero visitante controló bien.

Al equipo de Daniel García tampoco le sobraban ideas en ofensiva, salvo cuando la capturaba Leonardo Duran o Luciano Rimoldi; pero con su rudeza defensiva le alcanzaba para contener a un Eber Carnero que peleaba muy solo entre los centrales.

Con los ingresos de Sebastián Naya y Joaquín Báez, Papadá intentó cambiarle al equipo su falta de peso ofensivo y, a los 29’, casi logra igualar cuando Báez habilitó a Naya dentro del área, pero éste en vez de rematar de primera, quiso enganchar para su pierna más hábil, acción que le permitió a Luis Duran, salvar el peligro.

A todo esto, 9 de Julio daba ventajas en defensa por estar volcado en ataque, y si no fuera por Jaime, Alfredo González hubiese liquidado el encuentro a los 37’ cuando éste la quiso meter de emboquillada al ángulo del uno local, que se esforzó para sacarla al corner.

El lobo contestó a los dos minutos con un tiro de equina que por centímetros Fernando Durante no pudo conectar a la red y, la última del partido fue para la visita cuando González ganó por derecha y tras buscar la devolución de la pared con Duran, sacó un remate cruzado que pasó pegadito al palo derecho de Jaime.

Derrota final que deja muy complicado al equipo de nuestra ciudad de cara a la definición de la zona, ya que cayó frente a un flojo rival y ahora deberá buscar clasificar jugado frente a Argentino, primero y frente a Juventud después, ambos en condición de visitante, la plaza de clasificación para la siguiente fase del torneo.

Síntesis

9 de Julio 0
Pablo Jaime, Nicolás Salmerón, Eduardo Rocca, Matías Collep, Maximiliano Drasal, Fernando Durante, Omar Escobedo, Agustín Lauría, Eber Carnero, Federico Fassán y Nicolás Flores. DT: Juan Papadá.

Leandro Alem 1
Mauricio Busso, Lucas Crespi, Leandro Lavezzarri, Alfredo González, Mauro Pérez, Luis Durán, Lucas Ramuno, Alberto Pereyra, Luciano Rimoldi, Leonardo Durán y Gustavo Pereyra. DT: Daniel García.

Gol: 22’ PT: Lucas Ramuno (A). Cambios: Sebastián Naya, Mariano D’Andrea y Joaquín Báez por Rocca, Lauría y Flores (9J). Axel Hermosilla y Ariel Etchegaray por Ramuno y Lavezzari (A). Suplentes: Leonardo Petruchelli y Matías Parini (9J). Walter Ovejero, Juan Navarro y Luciano Ruíz (A). Arbitro: Javier Alfonzo (Lincoln). Cancha: Aldo Carena (9 de Julio).

Fuente: http://ciudaddeportiva.net/


     
ZONA "67"      
Mariano Moreno  vs.  Argentino (Lincoln)

Mariano Moreno cayó ante Argentino (L) por 4 a 2
Mariano Moreno perdió anoche, como local, ante Argentino de Lincoln por 4 a 2, en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la zona 67 del Torneo del Interior 2013. El encuentro se disputó en la cancha ubicada en el barrio El Molino, con el arbitraje de Julio Márquez (9 de Julio).

Los goles para el Fortinero fueron anotados por Juan Cuadrado, Ibáñez y Claudio Alvarez (2), mientras que Sebastián Cuello anotó los dos tantos del Bataraz.

Con este resultado, el equipo linqueño, que sumó su segundo triunfo consecutivo, quedó provisoriamente como único puntero del grupo, con 7 puntos, hasta que juegue hoy Newbery (recibe a Coliqueo de Los Toldos).

 

El partido

El primer tiempo fue parejo. Ambos equipos intentaron llegar a los arcos y protagonizaron un entretenido partido.

A los 32 minutos, Juan Cuadrado abrió el marcador, pero ante de que finalice la etapa inicial, a los 38, Sebastián Cuello marcó la merecida igualdad para el Bataraz.

En los minutos finales, Rovelli recibió un codazo y tuvo que abandonar el campo de juego.

En el complemento, el elenco juninense salió decidido a quedarse con los tres puntos. Se adueñó la pelota, manejó el partido y fue ampliamente dominador, sin embargo, le faltó profundidad y no pudo plasmar el buen juego con goles.

Moreno pagó caro la falta de claridad y Argentino, en la primera jugada clara que tuvo en la segunda parte, marcó el 2 a 1 por intermedio de Ibáñez, a los 30.

Inmediatamente, el Bataraz salió a buscar la igualdad, pero el elenco visitante aprovechó los espacios, fue preciso y en dos minutos amplió el resultado con dos tantos de Claudio Alvarez (38´ y 40´).

Sobre el final, a los 45, Moreno descontó con otro tanto de Cuello, que sirvió solamente para las estadísticas.

++++++++++++

MORENO 2 - ARGENTINO (L) 4

Sebastián Carosio

Patricio Traverso

Diego Garialdi

Emanuel Deo

Guillermo Colman

Bernardo Rovelli

Gustavo Tomeo

Hernán Frías

Andrés Ganci

Sebastián Cuello

Mauricio Amado

DT: Silvio Frágole

 

Rodrigo Mezza

Germán González

Juan Cuadrado

Emanuel Carmisciano

Franco Dinella

Matías Pereyra

Juan P. Muñoz

Matías Cavalli

Pablo García

Claudio Álvarez

Marcelo Quiroga

DT: Julio Ramírez

GOLES: PT: 32´ Cuadrado (AL) y 38´ Cuello (MM). ST: 30´ Ibáñez (AL), 38 y 40´ Claudio Alvarez (AL) y 45´ Cuello (MM).

CAMBIOS: Ezequiel Rodríguez por Rovelli, Fernando Pirani por Amado y Germán Gaspar por Garialdi (MM). Ibáñez por Cavalli y Trillo por Alvarez (AL).

SUPLENTES: Mauro Bianco y Pereyra (MM). Cristian Ramos, Biurret y Enzo Carmisciano (AL).

ÁRBITRO: Julio Márquez.

CANCHA: Mariano Moreno.

LA VERDAD JUNIN

     
J. Newbery (Junin) 5 vs.  Ignacio Coliqueo 0

Jorge Newbery goleó a Ignacio Coliqueo y se subió a la punta

Jorge Newbery logró ayer una contundente goleada por 5 a 0 ante Ignacio Coliqueo de Los Toldos, en un partido disputado en el Aeropuerto del Parque San Martín, correspondiente a la cuarta fecha de la zona 67 del Torneo del Interior 2013.
Los goles para el Aviador fueron anotados por Rodrigo Galante, en dos oportunidades, Diego Fernández, Lucio Cannarozzo y Andrés Ribba.
Con este triunfo, el equipo dirigido técnicamente por Juan Francisco Vilches quedó como único puntero del grupo, con 8 unidades, y dio un paso importante a la clasificación.
Por su parte, Coliqueo sigue sin poder ganar en el campeonato y prácticamente tiene un pie afuera del torneo.
En la próxima fecha, la 5ª del certamen, el Aviador visitará a Argentino de Lincoln. Será un encuentro clave, ya que se enfrentan el líder y su escolta.

El partido
Newbery salió a jugar el primer tiempo con mucha actitud y desde el inicio del partido evidenció una clara superioridad sobre su rival.
Estuvo muy firme en defensa y de mitad de cancha hacia delante fue explosivo, con un gran trabajo de Rodrigo Galante, Diego Fernández y Santiago Beltrando, más las subidas por el sector izquierdo de Maxi Escudero.
El dominio que ejerció el Aviador sobre Coliqueo lo reflejó con dos goles de Galante, el primero a los 16 minutos y el segundo a los 22.
En el complemento, el conjunto de nuestra ciudad aprovechó la diferencia que había sacado en la etapa inicial, manejó el partido y amplió la ventaja en el marcador.
Al minuto, Fernández puso el 3 a 0 y liquidó el juego. Sobre el final, a los 38 y 39, Lucio Cannarozzo y Andrés Ribba, respectivamente, sellaron el resultado.
Coliqueo intentó alguna reacción al comienzo del segundo período, pero no pudo vulnerar la firmeza del local.
Finalmente fue victoria de Newbery, que tranquilamente pudo haber engrosado el tanteador, pero se encontró con el arquero Silva, que salvó a su equipo de una goleada histórica.

++++++++++

NEWBERY 5 – COLIQUEO 0

Oscar De Giulio
Andrés Ribba
Leandro Ale
Emanuel Porfilio
Maxi Escudero
Lucas Orrico
Diego Carballo
Gastón Morán
Santiago Beltrando
Rodrigo Galante
Diego Fernández
DT: Juan F. Vilches

Iván Silva
Gaspar Andreoni
Luis Rodríguez
Adrián Molina
Laureano Coifín
Agustín Otermín
Gastón Gutiérrez
Claudio Gutiérrez
Mariano Benítez
Sebastián Martín
Mauricio Martín
DT: Cristian Litardo

GOLES: PT: 16´ y 22´ Rodrigo Galante (JN). ST: 1´ Diego Fernández (JN), 38´ Lucio Cannarozzo (JN) y 39´ Andrés Ribba (JN).
CAMBIOS: Lucas Espina por Orrico, Ramiro Lucheli por Beltrando y Lucio Cannarozzo por Galante (JN). Juan José Solano por Benítez y César Sánchez por Claudio Gutiérrez.
SUPLENTES: Julio Ravagnan y Wenceslao Soler (JN). Matías Silva, José Franco y Sebastián Suárez (IC).
ÁRBITRO: Leonardo Bonello.
CANCHA: Jorge Newbery.

Fuente: http://www.laverdadonline.com


     
ZONA "68"      
Def. Plaza España 1 vs.  Argentino (25 de Mayo) 1

Plaza España avanzó a la segunda ronda del Torneo del Interior 2013

Plaza España y Argentinos igualaron en uno y el dragón, con dos victorias y un empate en tres encuentros, consiguió por anticipado la clasificación a la segunda fase del Torneo del Interior. El decano abrió el marcador a los 10 minutos del primer tiempo por intermedio de Manuel Montiel, y Gerardo Lousa empardó para el local una hora más tarde. Hubo tres expulsados.
El próximo domingo, el conjunto aurinegro, que tiene cuatro, recibe a Boca Juniors y con sumar una unidad también estará clasificando, ya que los bragadenses no han cosechado puntos.

Fuente: http://www.lamanana.com.ar


     
Libre: Boca Jrs. (Bragado)    
ZONA "69"      
Agustin Álvarez 1 vs.  San Martin (9 de Julio) 0

CUARTA FECHA DEL TORNEO DEL INTERIOR Y EL ROJO DETUVO LA MARCHA GOLEADORA DE "EL SANTO", SI BIEN FUE SAN MARTIN QUIEN, EN LOS PRIMEROS 45 MINUTOS, SE APODERARON DEL DOMINIO DEL PARTIDO, NO LOGRARON PLASMARLO EN LA RED, AGUSTIN ALVAREZ, CON UNA LINEA DE TRES Y CON LA NECESITAD DE CONSEGUIR LOS TRES PUNTOS, EN EL SEGUNDO TIEMPO SALIO EN BUSCA DEL RESULTADO Y LLEVO PELIGRO, UNA Y OTRA VEZ AL ARCO DEFENDIDO POR MAINERI, LA APERTURA DEL MARCADOR LLEGO EN LOS PIES DE NICOLAS RAMIREZ, A LOS 19min., TRAS EJECUTAR UN DISPARO DESDE LOS DOCE PASOS, POR UNA FALTA, QUE A EL MISMO LE COMETIERON. EL 1 A 0 SERIA EL RESULTADO DEFINITIVO, SAN MARTIN NO ENCONTRO LA FORMA DE DESPLEGAR SU JUEGO Y LOS ROJOS SE QUEDARON CON UN TRIUNFO QUE LE DEVUELVE LAS ESPERANZAS DE CLASIFICAR A LA SIGUIENTE ETAPA. LA PROXIMA FECHA, EL SANTO RECIBIRA A LA "V" AZULADA Y LOS ROJOS DEL PALOMAR QUEDARAN LIBRES

Fuente: http://www.dalefutbol.com.ar/


     
Libre: El Fortin (9 de Julio)    
ZONA "70"      
Dp.Argentino (Pehuajo) 1 vs.  Def. del Este (Peh.) 1

Deportivo y Defensores no se sacaron ventaja

Deportivo Argentino y Defensores del Este abrieron la cuarta fecha (primera de la segunda rueda) de la Zona 70 del Torneo del Interior que organiza el Consejo Federal de AFA. Fue igualdad uno a uno que deja a los "azules" a un paso de la segunda ronda. Mañana cierran San Martín y Estudiantes Unidos desde las 19 horas.

Deportivo llegaba primero en la tabla de posiciones -con puntaje ideal-, al tiempo que Defensores compartía el segundo lugar con San Martín.

En la primera etapa, arranco un poco mejor el conjunto de Mauro Berciano, que tuvo en los pies de Carrizo un remate que paso cerca del palo derecho.

Por su parte, Deportivo la tuvo en dos oportunidades. Primero en una jugada personal de Leonel Martinez que termino con la pelota en el palo. Y después con un mano a mano de Castillo que tapo Luciano Gentilli.

El encuentro era de tramite parejo. Luchado en la mitad de cancha y bastante friccionado con pierna fuerte.

A diez del final de esa primera etapa, cabezazo de Sosa ante la salida de Oriffici. La pelota pedía destino de red. Pero apareció Guagliarello para mandarla al corner. De ese tiro de esquina llegaría el gol. El rebote le quedo a Ezequiel Lenain que fusilo al uno y ventaja "azulgrana".

En el arranque del complemento Deportivo Argentino tuvo un penal a favor para llegar al empate. Falta de José Cignoli a Hector Bernard que Berrutti marco disparo desde los doce pasos. Se hizo cargo Tomas Arive que la "pico", pero el remate del volante dio en el travesaño. El rebote lo tomo Leonel Martinez que no pudo con el arco a su merced.

Luego de esa situación, Defensores dispuso de varias jugadas para liquidar el encuentro. Jorge Carrizo la tuvo en tres oportunidades, pero el uno le ahogo el grito de gol a "Pinino" en cada mano a mano. Marco Cignoli disparo con Oriffici vencido pero Javier Díaz en la linea mando la pelota al corner. Mientras que Gastón Mecadan saco un remate que se estrelló en el travesaño.

Los minutos pasaban y Deportivo iba. A quince del final llegaría el empate. Luego de un corner, la tomo Bernard que saco un remate que Gentilli desvió. El despeje le quedo a Matías Guagliarello que puso el uno a uno. Tres minutos mas tarde del gol, el defensor vio la segunda amarilla y debió irse ante al vestuario.

Luego de la igualdad, la tuvo Bernard que saco un remate que se fue cerca del angulo izquierdo defendido por Gentilli. Pitazo e igualdad que deja a Depotivo Argentino casi en la segunda ronda. Mientras que "Defe" seguirá luchando hasta la última jornada.

Deportivo Argentino: 1 vs Defensores del Este: 1
Arbitro: Alejandro Berrutti
Asistentes: Carlos Crespin y Fernando Galeano

Deportivo Argentino: Dante Orificci;Carlos Berneri (Nahuel Cordoba) Javier Diaz, Matías Guagliarello,y Damian Martinez; Hector Bernard , Tomas Arive, Andres Collado y Matías Collado; Leonel Martinez y Cristian Castillo (Mauro Ferracci) . DT: Javier Mendizabal. Suplentes: Nicolas Harnaud, Juan jara y Santiago Erbin.

Defensores del Este: Luciano Gentilli; Ezequiel Lenain, Cristian Gutierrez, Joaquin Bethoaurt y José Cignoli ; Marco Cignoli, Emiliano Borges (David Zanabria), Nahuel Mena; Gastón Mecadan (Mauro Perez); Jorge Carrizo y Omar Sosa (Braian Chavarria)DT: Mauro Berciano. Suplentes: German Perez, Eduardo Rojas.


Goles: PT: 36' Ezequiel Lenain (DE). ST: 28' Matias Guagliarello (DA)

Incidencia: ST: 2' Tomas Arive fallo un penal (DA).

Expulsado: ST: 31' Matias Guagliarello (DA)

Fuente: http://www.lanzalaboladeportes.com.ar

Estudiantes (Pehuajo) 0 vs.  San Martin (Pehuajo) 2

San Martín dio un gran paso hacía la clasificación

Estudiantes Unidos y San Martín cerraron la cuarta fecha de la Zona 70 del Torneo del Interior que organiza el Consejo Federal de AFA. Fue victoria del "Santo del parque" por dos a cero. Este resultado deja a los "rojos" a un paso de la segunda ronda. Por su parte los "albinegros" no levantan cabeza y sumaron la cuarta derrota al hilo.

Ante un escaso de publico, San Martin grito victoria nuevamente en el torneo. La apertura del marcador, llego a los 9 minutos de la primera etapa por intermedio de Matías Tolosa desde el punto de penal.

En la segunda etapa, cerro el marcador Marcelo Locastro con un precioso gol de trio libre al angulo derecho defendido por Martinez. Vieron la roja en el partido, Carlos Negri y el técnico Gustavo iglesias en Estudiantes Unidos. Por su parte, en San martín se fueron antes de tiempo, Gabriel Recavarren y Marcos Nuñez.

Con este resultado, el conjunto de Osvaldo Ferreyra llega a las 7 unidades y queda en el segundo puesto y a un paso de la próxima ronda. Mientras tanto, Estudiantes Unidos no sumo unidades en estas cuatro jornadas.

Estudiantes Unidos 0 vs. San Martín 2
Hora: 19:00
Arbitro: Darío Carinci
Asistentes: Gabriel Bazan y Fernando Galeano

Estudiantes Unidos: ;Jorge Martinez; Franco Scalise (Federico Esper), Matías Amoroso, Emanuel Defelice y Leandro Pieto ; Benjamin Piñero (Roman García) , Bruno Orso Maximiliano Rivas y Carlos Negri; Nahuel Maldonado (Emiliano Defelice) y David Cadorin . DT: Gustavo Iglesias. Suplentes: Agustín Bitz y Hernan Frediani.

San Martín: Rolando Gebruers, Marcos Nuñez, Gabriel Recavarren, Federico Manzo y Ezequiel Blanco; Osvaldo Ferreyra, Damian Soria, Matias Tolosa (Diego Spianamonte) y Marcelo mansilla (Pablo Quevedo) ; Ricardo Chaparro y Lucas Fernandez (Marcelo Locastro). DT Carlos Ferreyra. Suplentes: Nicolas Andrade y José Videla

Goles: PT: 9' Matías Tolosa de penal (SM). ST: 26' Marcelo Locastro (SM)

Expulsados: PT: 36' Gustavo Iglesias DT (E). ST: 15' Gabriel Recavarren (SM), 36' Carlos Negri (E) y 47 Marcos Nuñez (E).

Fuente: http://www.lanzalaboladeportes.com.ar


     
ZONA "71"      
Indep´te (Bolivar) 6 vs.  Atl. Quiroga 2

Independiente se floreó con seis goles ante Atlético Quiroga

Apabullante triunfo anoche de Independiente ante Atlético Quiroga. El equipo de Ramón Benicelli goleó 6 a 2, en un partido cargado de emociones. Con esta victoria, el "indio" se aseguró prácticamente un lugar en la siguiente fase del Torneo del Interior. Deberá esperar lo que ocurra en el partido de hoy entre Atlético Casares y Boca. Los goles de Independiente los marcaron Enzo Ruiz y Gustavo Piccirillo, en dos oportunidades, Diego Arbe y Leo López. Los descuentos parciales del visitante fueron obra de Lucas Albano y Flavio Amigo. El cotejo tuvo momentos dispares, en los cuales el local sufrió por demás, al margen de que el resultado final no indique lo mismo. Atlético Quiroga, llegó a Bolívar con poco que perder, casi afuera de la competencia y con un equipo muy joven, los dirigidos por Jorge Viñas buscaron en milagro. Los primeros minutos fueron favorables para la visita, Independiente era impreciso y la dinámica combinada con la presión le dio réditos a Quiroga. Ventaja, que no se pudo cristalizar en jugadas de peligro. Independiente sufrió la poca conexión de sus líneas y se diluyó en intentos. A los 12, Leo López habilitó a Piccirillo, que generó una falta en el borde del área. Arbe, con un medido remate cambió el tiro libre por gol. 1 a 0 y solo eso, Quiroga no se amedrentó y marcó el ritmo de las acciones. Para destacar una vaselina de Amigo, que por poco no fue el empate. El cierre de la etapa marcaría la diferencia de categoría de un equipo y otro. Error en la salida de Quiroga, Piccirillo la robó y combinó con Enzo Ruiz. "Kico", con una definición soberbia, desde el sector derecho, (la pico por sobre el arquero), estiró la ventaja. Pitazo final y cierre de la primera etapa.


El complemento se inició con un gol, a los 2 minutos, Ruiz centró con derecha una pelota rasante que encontró una débil respuesta de Rodríguez. Gustavo Piccirillo, en posición de centrodelantero capitalizó el rebote y la mandó a guardar. 3 a 0 y la sensación de que el partido estaba liquidado. Tras esa acción, Quiroga tiró toda la carne en el asador, gastó sus últimos cartuchos y casi empató parcialmente. A los 10 Albano y a los 17 Amigo descontaron, dándole esperanzan al visitante. Independiente se relajó y casi pagó demasiado caro distracciones groseras. El partido se cerró a los 26, cuando Leo López tiró una pared por la izquierda y quedó en la medialuna del área. Con una lección de simplicidad, el mediocampista acomodó con su zurda la pelota y la colocó con derecha en el segundo palo. Una delicia y a otra cosa. El impacto del gol fue demasiado para Quiroga, que bajó los brazos y esperó que llegara el pitazo final. Hasta que llegara ese momento, Independiente no perdonó y anotó dos tantos más, por intermedio de Gustavo Piccirillo y Enzo Ruiz. El cierre del partido fue a toda orquesta, el "indio" aplastó a Quiroga en un partido que no reflejó claramente lo que pasó en la cancha. La visita complicó a los de Benicelli y por momentos lo superó en el juego. La enorme jerarquía de los jugadores bolivarenses marcaron la diferencia, el "indio" sigue firme, gana y golea, dejando claro que es el mejor de esta zona y que dará que hablar en este 2013.

Pablo Pequi

Síntesis

Independiente 6
Atlético Quiroga 2

Cancha : Independiente.
Arbitro: Marcelo Cendra (bien).

Independiente: Fornes; Maxwell, Klemenco, Moralejo y Miramón; Gutiérrez, G. Ruiz, Arbe y López; E. Ruiz y Piccirillo. DT: Ramón Benicelli.
Suplentes: Aranas y Scotti.

Atlético Quiroga: Rodríguez; Albino, F. Hernández, E. Maccaroni y Varela; E. Hernández, T. Maccaroni, Díaz y Albano; Amigo y M. Hernández. DT: Jorge Viñas.
Suplentes: S. Unanua, Nieto y Lauria.

Goles PT: 13´ Diego Arbe (I) y 42´ Enzo Ruiz (I).
Goles ST: 2´ y 28´ Gustavo Piccirillo (I), 10´ Lucas Albano (Q), 17´ Flavio Amigo (Q), 26´ Leo López (I) y 35´ Enzo Ruiz (I).
Cambio Atlético Quiroga PT: 42´ Andrés por Díaz.
Cambios Independiente ST: 16´Barros por Miramón, 32´ Vallejos por Gutiérrez y 41´ Scotti por E. Ruiz.
Cambio Atlético Quiroga ST: 33´ J. Unanua por T. Maccaroni.

Fuente: http://www.diariolamanana.com.ar


     
Atl. Carlos Casares 2 vs.  Boca (C. Casares) 3

De la mano de los diez

Sobre la hora, Boca se llevó los tres puntos en un partido tan cambiante como vibrante. Ganaba dos a cero, Atlético lo empató y sobre el final, el "Xeneize" se lo llevó. Astudillo volvió a convertirle un gol de antología la "Blanco".


El partido comenzó parejo, con una leve supremacía “xeneize”, que llegaba mejor que el
“genuino”. Intentando controlar la pelota en mitad de chancha, Boca llegó por el lado derecho,
mediante las corridas de Emanuel González. Lo tuvo Bossi, cuando capturó una pelota en el área
chica pero demoró en definir. De contra, Iriarte hizo una jugada personal pero Romero tapó el
disparo y luego le quedó incómodo el rebote. Astudillo ganó de cabeza y su frentazo dio en el
travesaño, en una jugada que fue un augurio para el volante de Boca. Sobre el final del primer
tiempo, el público presente en el estadio fue testigo de otra de las proezas del “Manco” ante
Atlético. Como una tarde de 2009, Astudillo se vistió de verdugo y marcó un tanto histórico.
Gonzalez arrojó un centro pasado, el balón le quedó al diez de Boca y sin ángulo sacó una
rabona que pasó por encima de su marcador y del arquero Echeverría, metiendo un gol de
antología para abrir el marcador a favor de su equipo. Así, finalizó la primera parte, donde Boca
hizo mejor las cosas y se llevó su premio.

En el complemento, Boca siguió siendo un poco más y lo hizo notar en el marcador. A los 3’,
Atlético perdió la pelota en mitad de cancha y rápidamente salió la habilitación para Bossio que
enfrentó a Echeverría y con un remate bajo puso el 2 a 0.
Con el ingreso de Palomo, Brun y Rosenzuaig Atlético emparejó las acciones y a los 22’ llegó al
descuento. Palomo dominó la bola, la puso al área para Iriarte, esté le ganó a Romero con la
cabeza y envió el centro para Santo Domingo que la empujó para marcar el 2 a 1. El gol
envalentonó a Atlético y golpeó a Boca, que nunca más pudo recuperar el control del
mediocampo. Así, a los 33’, Rosenzuaig recibió la pelota dentro del área y remató pero su tiro
dio en el travesaño. Para suerte del “Blanco” Facundo Iriarte ganó el rebote y empujó la pelota a
la red, señalando el 2 a 2. Con la igualdad, el partido se hizo de ida y vuelta y cualquiera lo pudo
haber ganado. Atlético mediante sus arremetidas y Boca a través de sus profundos ataques.
Pero cuando el encuentro parecía morir en un empate, en la última jugada, Muñoz remató
cruzado, Echeverría dio un rebote largo y la pelota le quedó a Lagos que, con un toque sutil, la
puso por encima de los jugadores “genuinos”, anotando el 3 a 2 para su equipo.

El pitazo del juez marcó el final del partido, la clasificación de Boca y prácticamente la
eliminación de Atlético del certamen. En su mejor partido, el “Blanco” recibió el golpe final aún
cuando lo más justo hubiese sido un empate. El “xeneize”, que fue superior en la primera parte,
pagó con un susto el exceso de confianza, pero seguramente fue un oportuno llamado de
atención de cara a lo que viene.

Atlético (2): Echeverria; Picotto, Borsani, Gatica, Justo; Fabiano, Martínez, H.Keilis, Pomar;
Iriarte y Santo Domingo. DT: Hugo Astudillo.
Suplentes: Banegas y Geréz.
Cambios: Palomo X Pomar / Brun X Fabiano / Rosenzuaig X Picotto

Boca (3): Romero; Cartasso, Guidi, Tolosa, Ballesteros; E. González, Muñoz, Miranda,
Astudillo; Martín y Bossio. DT: Hernán Martínez.
Suplentes: Chávez y D. Miguel.
Cambios: Rodríguez X Astudillo / Esterluz X Bossio / Lagos X Miranda

Goles: PT. 47’ Astudillo (B) ST. 50’ Bossio (B) 67’ Santo Domingo (A) 78’ Iriarte (A) 93’
Lagos (B)

Árbitro: Gonzalo López (Junín)

Fuente: http://www.orsaicasares.com.ar


     
ZONA "72"     
La Terraza 0 vs.  El Taladro 4

El Taladro clasificó

En el polideportivo de Ferro, se disputó una nueva fecha del
torneo Argentino C, o Torneo del Interior, zona 72 y fueron
protagonistas los primeros equipos de La Terraza y El Taladro.-Los dos
equipos llegaban con la necesidad de encontrar un buen resultado que
les permitiera continuar con expectativas en busca de la
clasificación.-
Sin duda quienes fuimos testigos del partido mencionado, pensamos
en las estrategias que los técnicos habrían de desarrollar en el campo
de juego con sus dirigidos y asi fue.-Fueron en busca del resultado
desde el primer minuto, ida y vuelta, marca, presión en el medio campo
y alternativas cambiantes; hasta que lllegamos hasta los quince
minutos cuando Zirili va en busca de una pelota larga sobre el área de
La Terraza y el defensor Alejo Giudice lo derriba y el arbitro Sr.
Ocaño determina penal, que ejecuta Pablo Amendolare y convierte el 1 a
0.-La Terraza no se quedó y siguió buscando el empate, mientras El
Taladro defendía su ventaja y relegaba sus lineas, hasta que
nuevamente Pablo Amendolare, recibe un pase en profundidad de Jhony
López y manda la pelota al fondo de la red, a los 43 minutos; llegando
asi al descanso.-Como se plantearía el segundo tiempo.-El Taladro, que
vencia por 2 a 0, replegó sus lineas, esperaba y contragolpeaba; por
su parte La Terraza, fue en busca de todo o nada, su técnico hizo
variantes, pero el descuento no llegó, a pesar de tener algunas
oportunidades concretas.-Se hizo duro el partido, hubo expulsiones,
desordenado  y solo entusiasmo se pudo rescatar y en el desorden El
Taladro aprovechó más, aumentó el marcador a los 39 por medio de
Sachetti y a los 42 a traves de Carballo.-Final con un 4 a 0 favorable
a los albiverdes, El Taladro, que jugará ante Asociación Juvenil
Barrio Traut el próximo domingo, pero ya clasificado.-A La Terraza se
le tienen que dar algunos resultados que puedan dar esperanza a su
clasificación, pero atención en el fútbol todo es posible.-
Los equipos: El Taladro: M. Delgado, J. Sarazola, L. Peón; N. Luján
(expulsado por doble amarilla), P. Portela, J. Zirilli, A. Gauto, J.
López, P. Amendolare, M. Sachetti; suplentes; S. Vargas, M. Moro; S.
Merceré, J. Curutchet, H. Carballo, DT Luciano Falasco
La Terraza: M. Rivarola,Al Giudice, A. Villalba, F. Salmón, C. Casey
(expulsado x doble amarilla), M. Rinomo, A. Rafeca, M.Lahilacar, F.
Maciel, B. Aranda, S. Cenzano; suplentes: G. Cazeaux, N. Bertini, D.
Blanco, L. Urruchua (ingresó y fue expulsado), D. De la Torre.-DT
Dardo Rivarola
Arbitro; Jorge Ocaño – lineas Lucas Gualdieri – Marcos Liuzzi, todos
de la ciudad de Ayacucho
Proxima Fecha; El Taladro – Asoc. Juvenil Barrio Traut

Fuente: http://www.lasfloresdigital.com.ar


     
Libre: Asoc. Juv. Bº Traut     

Viernes 15 de febrero de 2013, 20:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
PABLO · Lunes 18 de febrero de 2013, 09:57 · Citar
El Taladro a paso firme
Goleó a La Terraza 4 a 0 y se metió en la siguiente fase del torneo del interior. El equipo de calle Santamarina con un pie afuera del certamen.
Ante unos trescientos espectadores que le dieron un marco colorido al encuentro que se disputó ayer en el polideportivo ferroviario, el equipo de Luciano Falasco con una goleada consiguió el pasaporte a la siguiente etapa del torneo del interior. Dos goles de Pablo Amendolare y los restantes de Maxi Sachetti y Hernán Carballo, en ese orden, le dieron la victoria al verde que lució solido defensivamente y fue contundente en ofensiva.
Con esta victoria El Taladro llegara más tranquilo al partido que deberá sostener el próximo domingo ante Barrio Traut que hasta ayer lideraba el grupo con 4 unidades. En caso de ganar o empatar el conjunto amarillo también se asegura su clasificación a la siguiente fase de este torneo considerado como el más federal de la Republica Argentina.
Fuente: www.fmalpha.com.ar