/
Arg. A Zona Sur Partidos Torneo Federal A R. Santamarina (Tandil) Racing (Olavarría)

Racing (Olavarria) 4 - 0 Santamarina (Tandil)

El día (noche) de la reconciliación

Con goles de Abán -2-, Ferreyra y Loncón (golazo), Racing goleó como local 4 a 0 a Santamarina de Tandil, que jugó con uno menos desde los 19'PT por expulsión de Brittes. Al convertir el segundo gol, aparecieron los espacios y el Chaira se floreó ante su gente, que ovacionó al equipo. Pasó a estar en zona de clasificación, a la espera de los resultados restantes.   


Ferreyra grita su gol, el primero de la noche.16
Fotos: Martín Ojeda - Texto: Marcelo Verna - www.Olafutbol.com.ar


Si había algún escéptico, si a alguien se le cruzaba alguna idea cercana al descreimiento, si muchos dudaron de la capacidad, si supusieron que el grupo (dirigentes, cuerpo técnico, jugadores, auxiliares) estaba devastado y que había abandonado la pelea, este viernes deberán guardar violín en bolsa y llamarse a silencio. Esta noche tropical de febrero, nació el amor con los más exigentes y va por el objetivo.


Este Racing que venía sumando poco, que pagaba carísimo errores impropios del nivel de su (ahora muy corto) plantel, no sólo le ganó bien a un Santamarina (clasificado pero con 8 titulares en cancha) pálido, sino que terminó gustando y goleando.


A favor de la buena noche que tuvo hay que decir que la puesta en escena pasó por varios estados. Durante una hora, no se dieron tregua en un trámite chato, cerrado, con más precauciones que ganas de arriesgar, con la pelota pasando mucho por arriba de los del medio, apostando ambos a ganar ‘medio a cero’ con un error del adversario, una pelota parada o un destello de un iluminado.


En ese ámbito, a Racing no se lo vio incómodo. Rara vez lo inquietaron pero también llegó poco. Era tanta la intención de no dar ventajas, que al Chaira le costó tiempo aprovechar la irresponsabilidad de Brittes (agredió a Draghi sin pelota a los 19’PT), no intentó rápidamente forzar el desarrollo e ir por el desnivel.


Después de pasar un susto cuando Timpanaro eludió a Draghi por la derecha y con poco ángulo, su zurdazo fue donde estaba Mocoroa,  los de Milanese Comisso se pararon 15 metros más adelante, presionaron y si bien le faltó volumen de juego avisó primero, y facturó después, ambas por obra de Claudio Ferreyra.


El Churro (venía de no ser convocado en Villa Ramallo tras un cruce con el DT ante Unión) fue la sorpresa de Víctor MC. Si bien en la temporada pasada jugó como volante, pocos lo tenían en este momento como la carta del entrenador para reemplazar al lesionado García Lorenzo. Y cumplió. Su primer acierto ofensivo fue dos hombres de encima y de frente al arco despachar un derechazo que tras rozar en Capella estalló contra el palo derecho. Y en el segundo, de un córner ganado por Abán por tozudo, dejó pasar Erramuspe y la tocó con la parte externa del pie rumbo al primer palo.


Saber que el rival molestaba poco, tener un hombre más, estar en ventaja con un gol en el cierre del primer tiempo, todos eran indicadores de buenos momentos para el segundo.


Pero el Chaira se relajó, lo dejó venir a Santamarina y en los primeros 10’ la cosa empezó a inquietar, porque con uno menos, el inexpresivo equipo de Coleoni se paró en campo olavarriense y por milagro no empató. Fue en ese centro de González que en la puerta del área chica anticipó Lasarte y pasó por encima del travesaño.


Enseguida, se ‘enojó’ Racing y aumentó. Iban 12’ cuando comenzó el show de Loncón y Abán. El chubutense arrancó en tres cuartos, la picó por encima de los centrales Aurinegros, diagonal del catamarqueño, esquivó la apresurada salida de Bertoya y definió.


Sin poder hacer el aconsejable control de pelota, Racing decidió seguir en el mismo camino. Más fricción que fútbol, pero agazapado para lastimar en donde se diese la oportunidad, porque el trabajo ‘sucio’ del chileno Calderón le dejaba lugar a las corridas de Abán ante una zaga lenta.


A los 29’, replay: asistencia Bochinesca de Loncón para la diagonal de Abán, Aguirre no lo pudo desacomodar, Bertoya nuevamente desairado y pase a la red para el tercero.       


Quedó un cuarto de hora para sacar de quicio a Santamarina (Aguirre debió irse pero lo salvó la pésima noche de Facundo Tello en la administración de las tarjetas). Allí sí, Racing ensanchó la cancha y propició que aparecieran espacios.


Si faltaba algo, habilitaron a José Loncón en la entrada al área por la derecha, con toda la confianza eligió la más complicada y le salió: emboquillada ante un gran arquero como Daniel Bertoya y la pelota que cayó pegada a travesaño y palo derecho. Golazo infernal. De lo mejor que se haya visto en el Buglione en los últimos años.


Fiesta desatada. 4-0 al líder y clásico regional, tercera victoria consecutiva, convencimiento que se puede, ubicación (quinto) expectante de lo que suceda en el fin de semana y esperanza para lo que vendrá.


También un mensaje. La mística Chaira no murió aun cuando quieran matarla, cuando no le den oportunidades (apoyo) a varios que, si están como dirigentes, es porque tienen la Estrellita tatuada en el pecho, tanto que son capaces de soportar humillaciones por mantener la única plaza olavarriense en el fútbol profesional (así se considera al Argentino A en AFA), que debe ser aprovechada por todos.


¿No será momento que los que gobiernan, que son empleados de todos, tengan actos de grandeza, de conciliación, de apertura, inteligencia, de escuchar a los que entienden un poco?.


Porque el fútbol profesional de Racing también es de Olavarría. 


                            SÍNTESIS


ESTADIO: "José Buglione Martinese"


ÁRBITRO: Facundo Tello (Bahía Blanca)


RACING 4: Martín Mocoroa; Esteban Erramuspe, Ramiro Jorge, Cristian Draghi, Ezequiel Molina; José Loncón, Franco Amaya, Claudio Ferreyra (25’ST Leandro Teijo), Juan Berdún; Gonzalo Abán (39’ST Matías Ordozgoiti), Alfredo Calderón Rosales (34’ST Francisco Vazzoler). DT: Víctor Milanese Commisso


SANTAMARINA 0: Daniel Bertoya; Matías Gogna, Martín Aguirre, Emiliano Capella, Walter Ledesma; Arnaldo Gonzalez (ST 33m. Valerio), Mauricio Scaglia (ST, inicio Giannacchini), Miguel Monay, Bernardo Lasarte; Maximiliano Timpanaro (ST 17m. Prudencia) y Edgardo Brites. DT: Gustavo Coleoni


GOLES: 41’PT Claudio Ferreyra (R), 12’ST y 25’ST Gonzalo Abán (R); 42’ST José Loncón (R)


AMONESTADOS: Jorge, Amaya, Berdún (R); Gogna, Aguirre, González, Prudencio (S)


INCIDENCIA: A los 19’PT fue expulsado Brittes (S)


---------------


LA FECHA
Rivadavia de Lincoln - Guillermo Brown de Puerto Madryn, el domingo a las 17
Juventud  de San Luis - Maipú de Mendoza, domingo a las 21
Gimnasia de C. del Uruguay - Def. de Belgrano de Villa Ramallo, el domingo a las 21
Desamparados de San Juan - Unión de Mar del Plata, el domingo a las 21
Alvarado de Mar del Plata - Cipolletti de Río Negro, el lunes a las 21

Sábado 16 de febrero de 2013, 08:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
chaira pasion · Lunes 25 de febrero de 2013, 12:37 · Citar
el 4a0 no se olvida jamas
DEP MADRYN 2 NO EXISTIS 1 · Domingo 24 de febrero de 2013, 19:20 · Citar
YYYYYY.....???? ja ja ja ja ja ja ja ja....................el 0-4 me lo refriego por las bolas taradaaaaa.......
SANTA MANDA · Domingo 24 de febrero de 2013, 19:11 · Citar
jajajajajajajajajaj...me duele ?? ya estoy clasificado y ACABAS DE PERDER CON DEP MADRYN EN EL ULTIMO SUSPIRO....SE CAEN SE CAEN SE CAEN SE CAEN SE CAEN SE CAEN,JAJAJAJAJAJAJAJAJA....
todavia te duele y seguis durmiendo parado
4 a 0 · Domingo 24 de febrero de 2013, 01:09 · Citar
todavia te duele y seguis durmiendo parado
SANTA MANDA · Sábado 23 de febrero de 2013, 00:40 · Citar
NADA QUE VER LO QUE DECIS,NO SABES LO QUE ES JUGAR CON EQUIPOS DE PRIMERA,NO EXISTIS,SOLO LOMA NEGRA PUEDE HABLAR
no estuve en primera, pero tengo cancha y no perdi el nombre.


esos torneos nacionales que estuvieron serían como la copa argentina de ahora, estamos prendidos también en esa.
jose · Jueves 21 de febrero de 2013, 16:01 · Citar
no estuve en primera, pero tengo cancha y no perdi el nombre.

esos torneos nacionales que estuvieron serían como la copa argentina de ahora, estamos prendidos también en esa.
EL GIGANTE DE LAS SIERRAS · Lunes 18 de febrero de 2013, 17:57 · Citar
santa te aclaro que a racing le faltaron 4 titulares, santellan, alarcon, garcia lorenzo y uno de los goleadores del torneo Altamirano, asi y todo te hicimos 4, por favor sepan perder.

y te aclaro que racing jugo el argentino A antes que vos. Y el año pasado de 4 partidos no nos pudieron ganar ni 1, clasificaron con 2 empates cagando. este año nos ganaron 1 a 0 con un gol en contra nuestro. Ya van dos 4 a 0 para la historia, jajaj


tenés razón,ustedes juegan el arg A antes que nosotros,pero..VOS ESTUVISTE EN PRIMERA?
Pablo · Lunes 18 de febrero de 2013, 15:16 · Citar
Al final tanto lío al pedo porque ayer ganó Juventud y se están quedando afuera jajaja... ahora me pregunto ¿clasifican?.
Nosotros primeros solitos... Los esperamos, claro si pasan.
no jodan · Lunes 18 de febrero de 2013, 14:38 · Citar
racinGENTE no jodas en la historia figura que en el mano a mano te dejamos afuera y ahora estamos clasificados y cumpliendo con lo que nos queda , ha y conta la verdad que nos entregaste la cola por 3 puntos jajajaja , hacete macho chaira no me gusta tener un hijo GAY
para´pablo · Lunes 18 de febrero de 2013, 13:35 · Citar
a vos como no tenes nombre te llaman AMARGO. Y como dijo el diego la tenes adentro y dormis parado
Hugo Vos · Lunes 18 de febrero de 2013, 12:32 · Citar
Cual de los 2 es mas amargo? Los vende partidos de Santamarica o los pechos frios De Olavarria.

Que dupla eh.
Pablo · Lunes 18 de febrero de 2013, 12:24 · Citar
Ramón Santamarina hay uno solo y es un nombre que identifica a mi ciudad. Ahora yo me pregunto ¿Racing cuántos hay? que nombre poco original, ¿por eso te hacés llamar chaira?. Por lo que perdimos quédense tranquilos que lo vamos a recuperar, paso a paso. Què vuelva Loma Negra¡¡¡, esos si que eran clásicos ¿te acordás o vos no figurabas en esa época?
Anónimo · Lunes 18 de febrero de 2013, 08:56 · Citar
sabes que no tendremos cancha pero tenemos puntos...esos que te faltan a vos para clasificar!...aguante santa! y no tenemos cancha porq la remataron por un par de delincuentes que se robaron todo, pero nuestra cancha llego a ser, en su epoca, la cuarta mas moderna de la provincia de buenos aire...googliala gil!
sos muy amargo. los pelagatos como vos nos llamas tenemos club, tenemos nombre, tenemos hinchada, tenemos huevos, tenemos cancha. todo esto a vos te hace falta, porque ni nombre tenes "ramon". ponete AMARGO que es el que mejor te queda, o TERMA el amargo serrano
JJ · Lunes 18 de febrero de 2013, 08:03 · Citar
Jose tenes mucha razon... pero te falto algo...aparte de no poder ganar nada mas q uno...SON AMARGOS DE TANDIL....SE LOS CONOCE COMO LOS SIN CANCHA Y LOS SIN NOMBRE....no nos ganan nunca mas... tanto q hablaron de q lleban de que van a todos lados q paso la cabecera tiene capacidad para 2000 personas y habia con toda la furia 30 personas jajaja te das cuenta santamarica sos puras palabras nada mas...AMARGO....
que saltas alvamuerto · Lunes 18 de febrero de 2013, 01:03 · Citar
si esto es contra santamarica, vos anda a comentar en el arg. b. y tampoco tenes cancha. son san moyano dependientes. muertos
maTador · Domingo 17 de febrero de 2013, 22:35 · Citar
anda pelotudazo, si vas a mentir hacelo bien gil, campesino de mierda, abris el paragua antes de que llueva PUTO
che MATADOR,porq no te vas un poquito a la con... de tu madre,retrasado mental.
jose · Domingo 17 de febrero de 2013, 20:03 · Citar
santa te aclaro que a racing le faltaron 4 titulares, santellan, alarcon, garcia lorenzo y uno de los goleadores del torneo Altamirano, asi y todo te hicimos 4, por favor sepan perder.
y te aclaro que racing jugo el argentino A antes que vos. Y el año pasado de 4 partidos no nos pudieron ganar ni 1, clasificaron con 2 empates cagando. este año nos ganaron 1 a 0 con un gol en contra nuestro. Ya van dos 4 a 0 para la historia, jajaj
SANTAMARINATANDIL · Domingo 17 de febrero de 2013, 17:53 · Citar
che MATADOR,porq no te vas un poquito a la con... de tu madre,retrasado mental.
del sur · Domingo 17 de febrero de 2013, 16:40 · Citar
la verdad que el torneo se puso re emocionante en esta ultima etapa, tambien hay que decir que santamarina jugo relajado por que ya esta clasificado y viendo el resumen del partido racing jugo un buen partido!!
ojala que este año el ascenso salga otra vez de la zona sur, y que gane el mejor en la cancha y no por algo extradeportivo.....
alva es alva · Domingo 17 de febrero de 2013, 16:40 · Citar
tenemos nombre,tenemos hinchada,tenemos nombre????? ajajajajaja agradescanle a loma negra si no a olavarria no lo conocen nadie
sos muy amargo. los pelagatos como vos nos llamas tenemos club, tenemos nombre, tenemos hinchada, tenemos huevos, tenemos cancha. todo esto a vos te hace falta, porque ni nombre tenes "ramon". ponete AMARGO que es el que mejor te queda, o TERMA el amargo serrano
para adrian · Domingo 17 de febrero de 2013, 14:23 · Citar
sos muy amargo. los pelagatos como vos nos llamas tenemos club, tenemos nombre, tenemos hinchada, tenemos huevos, tenemos cancha. todo esto a vos te hace falta, porque ni nombre tenes "ramon". ponete AMARGO que es el que mejor te queda, o TERMA el amargo serrano
Anónimo · Domingo 17 de febrero de 2013, 13:57 · Citar
che una cosita te corrijo...no arrancamos TODOS de cero...osea ARRANCAMOS solo los mejores como nuestro querido santa...alvahelado no arranca ni con puntos ni de cero...NO ARRANCA...porq no clasifica ja
che alvafrio porq no te vas a tu muro hermano,no ves que ya cansas,la cosa es con nosotros y racing,mejor preocupate por ganarle al dificil cipolleti porq me parece que no clasificas,que nosotros somos amargo??fijate como estamos en la tabla y despues hablemos.ahora dentro de dos fechas empezamos todos de cero y todos con las mismas posibilidades,nadie aventaja a nadie,es la parte mas hermosa.
juan chaira · Domingo 17 de febrero de 2013, 11:52 · Citar
vamos chaira carajo!!!! jajajajja que risa me dan unos cuantos de aca abajo... jajjajaj
leo · Domingo 17 de febrero de 2013, 10:02 · Citar
igual hinchas de alvahelado....arranquen a prender velas para no descender y dejen a los equipos de este torneo en paz...."alvarado alvarado que amargado se te ve cada vez te falta menos para volver para el B"
leo · Domingo 17 de febrero de 2013, 09:58 · Citar
cada cosa hay que leer....el de alvahelado diciendo que el partido estaba arreglado...dios...cualquiera, santa perdio (aclaro soy hincha de santamarina) porq un delantero irresponsable nos dejo con 10 a los 19 minutos del partido, y porq mecho titulares con suplentes, y ademas porq simplemente racing jugo mejor.El futbol no tiene tanta vuelta.brittes estuvo bien expulsado,pero tambien es verdad que otra vez dirigio tello figueroa que es lamentable.Hinchas de cualquier camiseta por favor habramos los ojos,que no dijiten otra vez desde afa quien tiene que ascender, que hacienda el mejor,si es santa me pondre contento y si es otro que lo merezca tambien estara correcto.Defendamos este torneo,defendamos a nuestros clubes.
PARA ALVA.... · Domingo 17 de febrero de 2013, 09:50 · Citar
VOS TE CREES UN CLUB SERIO AHORA QUE ESTA MOYANO, FUERON UN CLUB DE MIERDA TODA LA VIDA, NO TIENEN CANCHA, NO TIENEN UN CLUB COMO LA GENTE, TIENEN UNA SEDE SOBRE UNA AVENIDA QUE ES UNA PORQUERIA, Y AHORA TE HACES EL VIVO QUE SON UN CLUB SERIO!!! QUE NO SE TE VAYA MOYANO ALVAHELADO PORQUE VOLVES A SER LA MISMA MISERIA DE SIEMPRE......
Jorge · Domingo 17 de febrero de 2013, 06:16 · Citar
hablando del partido ganaron bien por ah no se esperaba un resultado asi pero santamarina fue relajado a jugar lo mismo va pasar estas 2 fechas ya estamos adentro tranquilos esperando estos partidos solo sirven para limpiar y recuperar jugadores muchos hablan de arreglo no nada que ver ganaron bien seguramente con 1 jugador menos a los 18 del pt te complica mas porque santamarina estaba jugando bien con los pibes adelante
Jorge · Domingo 17 de febrero de 2013, 06:09 · Citar
soy de santamarina vos te pensas que nos ayudan aca nadie nos da una mano de nada todo a pulmon de a poco estamos haciendo ya nuesta cancha y campo de deportes hace 7 años estamos en esta categoria luchandola una final en el año 2006 y otra en el 2010 con 11 jugadores y 7 pibes del club el 4a0 no interesa estamos clasificados podia pasar los jugadores entraron mas q relajados y limpiando tarjetas les digo para que sepan son recien ascendidos EL TORNEO DE VERDAD COMIENZA EN 1 MES
SANTAMARINATANDIL · Domingo 17 de febrero de 2013, 00:31 · Citar
che alvafrio porq no te vas a tu muro hermano,no ves que ya cansas,la cosa es con nosotros y racing,mejor preocupate por ganarle al dificil cipolleti porq me parece que no clasificas,que nosotros somos amargo??fijate como estamos en la tabla y despues hablemos.ahora dentro de dos fechas empezamos todos de cero y todos con las mismas posibilidades,nadie aventaja a nadie,es la parte mas hermosa.
maTador · Domingo 17 de febrero de 2013, 00:11 · Citar
che salamin, Talleres perdio de visitante contra Guarani y toadavia no estaba clasificado, recien hoy clasifico... deja de hablar boludeces
a ver muchachos si nos damos cuenta un poco,pero me parece que ya se empieza a ver MANO NEGRA en el argentino A como de costumbre,como siempre los que manchan al futbol estan de nuevo presentes,y por que?presten un poquito su atencion que en la zona norte,el ya clasificado GYT DE Salta,que es el mejor equipo del torneo perdio en su casa con sus titulares con el equipo mas debil que es racing de cordoba,y si miramos la fecha anterior tambien perdio 3 x 1 ante otro equipo que pelea la clasificacion,otro caso similar es el de talleres de cordoba que ya estando clasificado perdio de local antes el irregular guarani A Franco,ayer se pudo ver lo mismo con santa antes racing(o) que tambien lucha por clasificar,y si hacemos un poco de memoria lo arbitro tello figueroa,pesimo antecedente cuando dirigio a santa vs douglas.POR FAVOR BASTA DE LOS CORRUPTOS QUE MANCHAN EL FUTBOL,NO ME EXTRAÑARIA QUE YA ESTUBIESE ARREGLADO QUIENES YA VAN A ASCENDER.
alva el mas grande de la pcia. · Sábado 16 de febrero de 2013, 23:38 · Citar
tranqui muchachos .. alva es alva .. y siempre da pelea hasta el final .. hasta la agonia ... racing podes ganar dos o tres partiditos, caapaz que clasificas pero donde te pensas que vas a llegar con 20 jugadores y un solo arquero jaja ... los huevos tienen que ser un complemento del trabajo y la seriedad y un buen equipo .. con huevos solo no llegas a nmingun lado ... santa nada para decir sos muy amargo no me sale nada la verdad jajajjaa
jose · Sábado 16 de febrero de 2013, 21:43 · Citar
santa dormi boca abajo si te duele por unos dis, el 4 a 0 no se olvida nunca mas.
para santamamarina tandil escuche la charla en el entretiempo de coleoni y los re cago a pedos y les dijo que se habian equivocado y que salgan a ganar el 2do tiempo. les dijo de todo a sus propios jugadores, te puedo asegurar que no les gusto nada perder y mas con el bailongo que se comieron, que no se olvida nunca mas, jajaja
marfrio · Sábado 16 de febrero de 2013, 21:34 · Citar
que saltas alvagato. si a ustedes tambien le ganamos. y no te olvides que tu lugar es el argentino b.. y prendanle velas a san moyano
para santamarinatandil · Sábado 16 de febrero de 2013, 21:29 · Citar
de que mano negra hablas si a ustedes siempre los ayudan y hay varias muestras de eso como por ejemplo en los quilombos que han hecho tus amargos hinchas mas de una vez (si eso pasa aca en racing seguro que nos castigan durisimo) y a ustedes nada . y siempre con mucho presupuesto y buenos equipos pero no pienses en ascender porque para eso hay que tener algo mas que $$$. son amargos. y el baile lo tenes adentro.
PILTRAFA OLAVARRIA · Sábado 16 de febrero de 2013, 21:05 · Citar
Alva vos te quedas afuera amargo, eterno fracasado, VAS A PELEAR POR DESCENSO .
que poca dignidad de estos 2 equipitos de pueblo..como se vendieron estos paisanos de tandil..estos muertos de olavarria no le pueden hacer 4 goles ni a los murcielagos...dan verguenza...
Pablo · Sábado 16 de febrero de 2013, 20:27 · Citar
Cuanto hacía que no aparecía la gente de Racing, nos ganaron bien pero tampoco es parámetro, jugamos con medio equipo titular, probando pibes, limpiando tajetas. Ahora espero que clasifiquen, no vaya a ser cosa que estén boqueando de gusto.
Alva no te pongas nervioso, ¿por qué no vinieron a ganar a Tandil hace dos fechas? Ahora mátense todos para clasificar, nosotros esperamos tranquilos.
chaira · Sábado 16 de febrero de 2013, 19:25 · Citar
jajaajajaja como les duele la cola todavia tandilense, y si hablas asi e spor que no viste el partido proq el arbitro fue un desastre pero en varias favorecioa santamarina y vos alva te queres matar amargo
CHAIRA!!! · Sábado 16 de febrero de 2013, 17:15 · Citar
USTEDES PIENSAN QUE EL PARTIDO ESTABA ARREGLADO?? RACING NO TIENE PARA PAGAR SUELDOS Y VOS PENSAS QUE PUEDE ARREGLAR UN PARTIDO?? EL DE RACING ES EL PRESUPUESTO MAS BAJO DE LOS 25 EQUIPOS DEL ARGENTINO A!! ACA NO APOYA EL MUNICIPIO NO APOYAN LAS EMPRESAS GRANDES, ACA ES TODO A FUERZA DE PULMON, LOS HINCHAS MANTIENEN LA CANCHA, SE HACEN CENAS PARA PODER AYUDAR A PAGAR LOS VIAJES!! CUANDO USTEDES, SI USTEDES (SANTAMARINA Y ALVARADO) TIENEN LOS MEJORES PRESUPUESTOS DE LA CATEGORIA GRACIAS A TODOS LOS CONTRIBUYENTES QUE PAGAN SUS IMPUESTOS, GRACIAS A QUE EL DINERO QUE SALE PARA SUS EQUIPOS SON DEL "ANSES"(SANTAMARINA) Y DE LA "CAMARA DE DIPUTADOS" Y" MUTUAL DE CAMIONEROS" ALVARADO!! ASI QUE SI LE GANAMOS VANQUENSELAN!! PORQUE SOMOS POBRES PERO TENEMOS UNOS HUEVOS ENORMES!!!!!!!
alva es alva · Sábado 16 de febrero de 2013, 15:58 · Citar
que poca dignidad de estos 2 equipitos de pueblo..como se vendieron estos paisanos de tandil..estos muertos de olavarria no le pueden hacer 4 goles ni a los murcielagos...dan verguenza...
SANTAMARINATANDIL · Sábado 16 de febrero de 2013, 14:58 · Citar
a ver muchachos si nos damos cuenta un poco,pero me parece que ya se empieza a ver MANO NEGRA en el argentino A como de costumbre,como siempre los que manchan al futbol estan de nuevo presentes,y por que?presten un poquito su atencion que en la zona norte,el ya clasificado GYT DE Salta,que es el mejor equipo del torneo perdio en su casa con sus titulares con el equipo mas debil que es racing de cordoba,y si miramos la fecha anterior tambien perdio 3 x 1 ante otro equipo que pelea la clasificacion,otro caso similar es el de talleres de cordoba que ya estando clasificado perdio de local antes el irregular guarani A Franco,ayer se pudo ver lo mismo con santa antes racing(o) que tambien lucha por clasificar,y si hacemos un poco de memoria lo arbitro tello figueroa,pesimo antecedente cuando dirigio a santa vs douglas.POR FAVOR BASTA DE LOS CORRUPTOS QUE MANCHAN EL FUTBOL,NO ME EXTRAÑARIA QUE YA ESTUBIESE ARREGLADO QUIENES YA VAN A ASCENDER.
Anónimo · Sábado 16 de febrero de 2013, 13:50 · Citar
si hay algo que caracteriza el argentino a es la medicridad, cualquiera le gana a cualquiera, ninguno de los punteros de las zonas son mas que cualquiera de los demas equipos...
rompotelo · Sábado 16 de febrero de 2013, 13:41 · Citar
que amargos que son esta es la segunda vez que le hacemos 4 y el año pasado se clasificaron con un empate y todos metidos atras son unos pechos frios
Juan · Sábado 16 de febrero de 2013, 13:38 · Citar
q sinfonia la del chaira, dios mio este equipo se merece calsificar por lo lindo q esta jugando, huevo garra corazon juego...al puntero con sus titulares jajaja no entiendo como ese equipo tan amargo clasifico primero, la hinchda es un papelon 50 personas yendo 1ero jaja... preparate par la siguiente fase santamarika de tandil
DALE DALE RA ! · Sábado 16 de febrero de 2013, 13:22 · Citar
grande el chaira con huevo y corazon y como siempre los tandileros son pechos muertos y amargos
que te pasa adrian · Sábado 16 de febrero de 2013, 13:19 · Citar
estas nervioso. los pelagatos que vos decis te metimos 4 y te bailamos. y ahora ? y ahora ?. y ahora y ahora ... ...... .... ... .....
Adrian · Sábado 16 de febrero de 2013, 11:39 · Citar
Que papelon,que mamarracho,culpa de un inepto que se hace expulsar al pedo,de todas maneras,tranquilos,ya habra revancha si estos pelagatos clasifican. Hinchas vayan ya preparando la bandera:" BRITTES GO HOME"