/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Atlético Policial (Cat)

Juventud Alianza (SJ) 1 - 0 Policial (Catamarca)

El Lechuzo ganó y está otra vez de pie       
San Juan.- En el estadio Centenario, Atlético de la Juventud Alianza se jugaba una parada importante en busca del primer triunfo del año. Fue trabajado, pero sirvió. El Lechuzo venció a Policial de Catamarca por 1 a 0 y sumó de a tres por primera vez en el año.

El que tuvo la iniciativa desde el principio fue el equipo Lechuzo, mientras que Policial de Catamarca esperaba ver si podía aprovechar algún error de los dirigidos por Ricardo Dillon.
El único gol del partido fue a través de Rubén Ceballos, cuando se jugaban 22 minutos. El conjunto de Santa Lucía controló el partido y cuidó como oro el resultado para abrichar la primer victoria. Antes del final se fue expulsado Hugo Cortez en Policial.

 

Policial perdió en San Juan
El “Matador” cayó 1 a 0 ante Juventud Alianza, por la 17ª fecha de la Zona 2. No fue una buena presentación de los de Amaya. Alianza fue otra vez el verdugo de Policial. http://www.elesquiu.com

Policial no pudo anoche en San Juan estirar su racha positiva jugando de visitante en el año (le había ganado a 9 de Julio y Juniors), al perder 1 a 0 ante Juventud Alianza, por la 17ª fecha de la Zona 2 del Argentino B.
La única anotación del partido fue conquistada por Rubén Ceballos a los 22m del primer tiempo.
A Policial le sobraron ganas, pero no tuvo un buen juego, creó pocas chances de gol y estuvo lejos del nivel que venía mostrando en partidos anteriores.
Así, dejó pasar una buena chance para seguir sumando y afirmarse en zona de clasificación, puesto que aún conserva.
Alianza tuvo el mérito de convertir en la más clara que tuvo y se llevó un triunfo que le permitió dejar atrás cuatro partidos sin victorias (un empate y tres derrotas) y se arrimó a la clasificación.
La noche no comenzó bien para Policial, ya que el delantero Luis Seco sufrió una descompostura estomacal antes del partido y tuvo que ir al banco de suplentes. Y terminó mal, porque en tiempo de descuento se fue expulsado Hugo Cortez.
Como en la primera rueda, el “Lechuzo” volvió a ser verdugo del “Matador”.

Síntesis
Juventud Alianza 1: Juan Elycery; Rolando Pereyra, Carlos Muñoz, Rubén Ceballos y Adrián Avallay; Renzo Ahumada, Federico Avallay, Darío Medina y Daniel Díaz; Maximiliano Pascual y Martín Alaniz. DT: Ricardo Dillón.
Policial 0: Esteban Salvatore; Julio Valdivieso, Hugo Cortez, Matías Sacco y Nicolás Luna; Dante Acosta, Carlos Rivero, Héctor Acosta y Juan Carlos Salcedo; Gustavo Luján y Cristian Fernández. DT: Miguel Amaya.
Goles: PT 22m Rubén Ceballos (JA).
Cambios: En Policial ingresaron Diego Baldes por Héctor Acosta, Luis Seco por Salcedo y Nicolás Herrera por Dante Acosta.
En Juventud Alianza ingresaron Martín Uranga por Pascual, Luis Álvarez por Alaniz y Roberval por Ahumada.
Incidencias: ST 46m expulsado Hugo Cortez.
Árbitro: Migue Ángel Lucero.
Cancha: Alianza de San Juan.
 

 

Alianza corto la sequía y volvió a sumar de tres.

Escrito por: Daniel E. Zambrano - http://www.alianzadesanjuan.com.ar 

             Alianza volvió al triunfo y fue ante nada mas y nada menos que ante quien hasta el momento es el escolta de la zona 2 Policial, en un encuentro muy apasionante y de mucho rose donde ambos equipos dejaron todo dentro del campo de juego.            

  El lechuzo  se queda con un triunfo importantísimo, en lo anímico como en la lucha por estar en los puestos de clasificación, el gol lo marco Ruben Ceballos a los 22 minutos del primer tiempo, tras un centro de Renzo Ahumada, el lechuzo siempre trato de jugar en campo rival, donde cada intento por armar juego era cortado sistemáticamente por una infracción de la visita.

  Ya en el complemento con un Policial buscando el empate, con muchos remates de larga distancia, debido a la gran defensa de Alianza que al igual que en Catamarca contra Cubas nunca perdió el orden  y la entrega en cada una de las líneas siempre estuvo presente, y de contra lo pudimos liquidar con una muy clara que tuvo el brasilero Roverbal gracias a la generosidad de Uranga que lo dejo mano a mano con el arquero del poli y no pudo definir.

   Ahora a pensar en Andino que nos espera otro durísimo encuentro el próximo domingo 20 hs. en la provincia de la Rioja.    
 

Sábado 16 de febrero de 2013, 11:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: