/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Atlético Trinidad (SJ) 9 de Julio (Morteros)

Trinidad (SJ) 1 - 1 9 de Julio (Morteros)

Al León se le escapó       
 

Trinidad empató con el puntero de la zona, 9 de Julio de Morteros, 1 a 1. Empezó ganando con gol de González pero no lo pudo aguantar.


De local le cuesta. El equipo de Rodolfo Rodríguez volvió a empatar en su cancha. Esta vez fue frente al puntero de la zona, 9 de Julio de Morteros.
Trinidad y el conjunto cordobés igualaron 1 a 1 en un partido disputados anoche en el Barrio Atlético.
El León, comenzó mejor que surival. De a poco fue creciendo, hizo el desgaste del partido pero no pudo abrir el marcador en el primer tiempo, por lo que se fueron al descanso con el marcador en blanco.
En el complemento, Trinidad se puso en ventaja a través de Andrés González, a los 17 minutos. Parecía que el dueño de casa bajaba al puntero. Pero la visita salvó el invicto de visitante. A los 34, en una pelota parada, Jonathan Acosta de tiro libre estableció la igualdad definitiva. Estuvo cerca, pero el punto también sirve para seguir invicto en este 2013.

FUENTE: http://elzonda.info/
 

 9 de Julio logró un empate que suma


  Jonathan Acosta marcó el gol del empate en San Juan

En un partido equilibrado de principio a fin, Trinidad y 9 de Julio empataron 1 a 1 en partido de la 4º fecha de las revanchas. Igualdad valiosa para el "celeste" porque remontó el resultado en una noche en la cual le costó generar frente al arco rival. 9 de Julio sigue invicto de visitante.

Luego de un 1º tiempo que se cerraba 0 a 0, en la 2º etapa llegaron los goles. Fue Trinidad el que golpeó primero ya que a los 15' Andrés González abriría el marcador en una jugada polémica por la falta cometida en perjuicio del arquero Gonzalo González. El empate llegaría sobre los 33' con un brillante tiro libre de Jonathan Acosta. En los últimos 15' los dos se conformaron con el punto. En la noche sanjuanina también se produjo el retorno con la camiseta "celeste" de Ezequiel Carballo.

9 de Julio formó con:  González, Pratto, Figueroa, Cravero y Mandrile, Luna, Argañaráz, Grasso y Montiel, Acosta y Sánchez.

DIARIO BELGRANO SUARDI

 

Sábado 16 de febrero de 2013, 11:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: