/
Torneo Federal C TDI

Represión de la infantería hacia los hinchas de Orione y Familias con chicos

 

Una vez finalizado el encuentro entre el local Don Orione y Villa Alvear por el Torneo Interior se pudo escuchar las detonaciones de posta de goma hacia hinchas del equipo local y familias que se encontraban con chicos en brazos y llorando sin importarle nada.

En dialogo con Pasión Deportiva el Presidente de la comisión de Futbol Darío Morel nos contaba lo sucedido con la Infantería.

Que nos puede contar con lo sucedido con la infantería?

Otra vez una mala actuación de la Policía   infantería hacia la Familia Orionista  habiendo muchos chicos arrojando gases lacrimógenos  tirando posta de goma sacando el arma reglamentaria, lo que más bronca me da es que siempre es con la gente de Orione.estamos cansados que siempre nos culpen a nosotros esto ya es un abuso hacia nosotros.

 Cuantos efectivos estaban abocados para este encuentro?

50 Policías estaban abocados para este operativo, no recibimos ninguna repuesta concreta del quien estaba a cargo de lo sucedido una vez finalizado el encuentro.

Orione va  a realizar la denuncia por lo ocurrido?

 Seguro que vamos a realizar la denuncia, los Policías rompieron motos golpearon a los chicos, hay una nena  de dos o tres años  tiene cerca del ojo un postazo de goma y yo también tengo postazo de goma y te imaginaras como estarán los hinchas se va realizar la denuncia como corresponde.

Hay persecución de la Policías hacia los hinchas de Orione?

 Pienso que no, es que no agarraron de punto es la forma de trabajar de la Policías nomas, vienen Borrachos ellos mismos insultan a los hinchas para que la de Orione salten.

Los hinchas se estaban retirando bien del estadio hasta que un policía arrojo gases lacrimógeno.

Varios policías hacían gesto hacia la parcialidad e insultando para que reaccionen y poder reprimir como lo hicieron.

Palabras de Darío Morel Presidente de la Comisión de Futbol de Don Orione

FUENTE: DAVID MACHUCA - www.pasiondeportivachaco.com

Domingo 17 de febrero de 2013, 05:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: