/
Nacional B Partidos Nacional B Sarmiento (Junín) Dep. Merlo

Dep. Merlo 2 Sarmiento Junin 3

El Verde lo dio vuelta ante Merlo y logró la hazaña
 
Mauro Pajón convirtió de penal a los 32 minutos del primer tiempo. Expulsados Tucker y Cuevas. Sebastián Díaz en el Charro. Delgado, Garnier y Quiroga, los goles del milagro. Pajón descontó con otro penal. MIRÁ LOS GOLES DEL VERDE
 
Sarmiento pudo ante todo. El partido arrancó con varias chances claras de Cuevas y Andrizzi. Enseguida todo cambió todo. Terrible agarrón de Tucker y con golpe incluido dejó con diez a Sarmiento y con un penal que Pajón transformó en gol.

Pegadito, Cuevas expulsado injustamente por Darío Herrera, de pobre actuación para los dos equipos. El Verde con nueve hombres siguió luchando y jugando de igual a igual ante un Merlo poco protagonista. En el complemento llegó la expulsión de Díaz por falta a Cerutti. La ley de la compensación rondó la conciencia del pésimo árbitro linqueño. El milagro estaba el caer. El ingreso de Luis Quiroga fue clave. Daniel Delgado, ex Charro, aprovechó una asistencia de Yamil Garnier, quien luego invertiría el rol de asistente a goleador para revertir un resultado impensado por el trámite. Después apareció Quiroga para ponerle el sello a un triunfo histórico por la adversidad del desarrollo.

Para decorar su actuación, Herrera inventó un penal que serviría para descontar en los pies de Pajón. Sarmiento ganó y dejó el corazón. Cada vez está más cerca del principal objetivo: salvar la categoría.

Deportivo Merlo: Matías Giordano; Gabriel Ferro, Sebastián Díaz, Guillermo Pfund, Adrián Torres; Mauro Pajón, Fernando Lorefice, Gonzalo Menéndez; Alejandro Orsi; Leonardo Piris y Leonardo Romero. Dt: Néstor Ferraresi.

Sarmiento: Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Roberto Tucker, Daniel Delgado y Fernando González; Juan Galeano, Silvio Iuvalé, Yamil Garnier y Martín Andrizzi; Ezequiel Cerutti y Héctor Cuevas. Dt: Sergio Lippi.

Goles: 32´ PT Pajón (DM) de penal. 7´ ST Delgado (S), 20´ Garnier (S), 28´ Quiroga (S), 38´ Pajón (DM) de penal.

Cambios en el segundo tiempo; antes del comienzo; Oswaldo Blanco por Ferro (DM) y Luis Quiroga por Andrizzi (S); 6m. Rodrigo Aillapán por Galeano (S), 13m. Cristian Cepeda por Orsi (DM); 21m. Gustavo Benítez por Cerutti (S); 25m. Juan Rivas por Menéndez (DM)
 Incidencias en la primera etapa; 27m. expulsado Tucker (S) por agresión; 33m. expulsado Cuevas (S) por agresión. En la segunda; 2m. expulsado S. Díaz (DM) por juego brusco.

Arbitro: Darío Herrera.

SENTIMIENTO VERDE

Domingo 17 de febrero de 2013, 10:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: