/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur San Lorenzo de Alem (Cat) Sp. Peñarol (SJ) El ?Santo? de la Alem fue perjudicado

Sp. Peñarol 2 San Lorenzo Alem 2

Le robaron el partido al “Santo”

El "Santo" fue bastante perjudicado por el árbitro, que les dio a los locales dos penales sobre el final de cada tiempo. 


Por la décimo séptima fecha del Torneo Argentino B, San Lorenzo de Alem empató como visitante ante Peñarol de San Juan.
A pesar de que el conjunto del barrio Los Ejidos estuvo en dos ocasiones arriba del marcador, el árbitro Héctor Sosa lo perjudicó ya que cobró dos penales en cada tiempo adicional para que los locales pudieran empatar.
En el primer tiempo, Nelson Romero a los 41m recibió un centro de Guido Rueda, que se anticipó al primer palo que desvió con la punta del botín para darle el primer gol al “Santo” de la Alem.
Mientras que a los 49m, Sosa marca un penal para Peñarol que acertó Miguel Molina, para darle el empate.
En el segundo tiempo Leonardo Rojas le dio la victoria temporal al “Santo”, a los 84 minutos, pero a los 94 del complementario el árbitro cobró otro penal para que Molina marcara el empate entre Peñarol y San Lorenzo.

Peñarol: Fabio Bellido; José Gutiérrez, Daniel Gómez y Facundo Villafañe; Miguel Molina, Mario Brizuela, Julián Weinstein y Mario Pacheco; Julio Balmaceda; Leonardo Neira y Leonardo Abalsamo. DT: Raúl Antuña.

San Lorenzo: Julián Espeche; Leonel Carrión, Dante Pérez, Gabriel Pajón y Guido Rueda; Leonardo Rojas, David Cano Figueroa y Mauro Maldonado; Sebastián Escacena; David Romero y Martín Bordonaro. DT: Salvador Mónaco.

Goles: 41’ David Romero (SL) PT 49’ y ST 94’ Miguel Molina (P) de penal, 84’ Leonardo Rojas (SL). Ingresaron: Heraldo Aguirre, Castiglione y Sebastián Silva (SL); Nicolás Pautasso, Sebastián Ríos y Castro (P). Expulsado: 95’ Dante Pérez (SL). Árbitro: Héctor Sosa. Estadio: Peñarol

DIARIO ESQUIU

Domingo 17 de febrero de 2013, 11:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Nico Peñarol · Jueves 21 de febrero de 2013, 09:14 · Citar
Como ponen ese titular??? No estuvieron en la cancha!!!!
Pusieron una foto de otro partido!!!!
No hablan de los dos tiros en el palo que salvo a los de catamarca!!!
No dice nada de los minutos que el partido estuvo parado para refresco (3 minutos en cada tiempo)!!!!
Informense bien antes de escribir!!!!
hernan · Martes 19 de febrero de 2013, 14:54 · Citar
que hablan san juaninos maricon juegen dejen de pagar albitros ojala terminen bien ustedes y vamos san lorenzo q esto ya lo pasamos muchas veces segui adelante mi santo querido
LokoBohemio · Lunes 18 de febrero de 2013, 16:10 · Citar
Gatos dejen de llorar!!!!! son hijos de villa cubas.
Juan Mercado · Lunes 18 de febrero de 2013, 14:57 · Citar
Los alargues de cada tiempo estuvieron bien, porque en cada tiempo se pararon 3 minutos para refrescarse por el calor que hizo. Ademas los catamarqueños aprovechaban cualquier jugada para hacer tiempo, como el arquero. Otro salio lesionado y se volvió a meter a la cancha para tirarse dentro.
MIJAEL · Lunes 18 de febrero de 2013, 14:06 · Citar
La verdad todo muy extraño árbitros de San Luis cuando se juega en San Juan hum......4 minutos de descuento en el 1º tiempo y 5' en el 2º para poder empatar ? andaaaaa................
kaBeza · Domingo 17 de febrero de 2013, 20:51 · Citar
Los arbitrajes de Sosa son siempre cuestionados(fraudulentos). Esta gente inescrupulosa le hace mal a la categoria , y tambien que
hayaninvitado tanta gente q nunca gano nadaaaaaaaaa
damian.. catamarca · Domingo 17 de febrero de 2013, 18:37 · Citar
tenes razon agustin son todos putos esos sanjuanino. que robo q nos dieron. ni con ese punto se van a salvar del decenso manga de gatos.. cagones...