/
Torneo Regional Amateur San Martín (Mza.)

¿Colorado Chacarero?

San Martín busca refuerzos para el mediocampo y uno que interesa es Maximiliano Montiveros, quien pertenece a Guaymallén, donde disputó la temporada pasada y tuvo muy buena actuación. El DT lo conoce luego de su paso por el Cacique. ¿Habrá colorado en el Este?

por  Jorge Ruiz
 

Ante la salida de Emiliano Fernández, que se fue al Deportivo Maipú, Marcelo Vázquez buscaba un jugador para que cumpliera la función de volante central y por eso es que posó sus ojos en Maximiliano Montiveros, a quien conoce de su paso por el Tricolor cuando lo dirigió. Que mejor para un DT que tener un jugador con experiencia en la categoría y que sabe bien como juega.

La llegada del Colo parece complicada ya que el Cacique no quiere que vaya un rival directo, pero igual en el León no se darán por vencidos. En caso de concretarse, compartiría equipo con viejos conocidos suyos en el Italiano, ya que están Jorge Vaché y Nicolás Mignani, además llegará Darío Devia. Y también se ha mencionado el nombre de Adolfo Tallura, que fue otro de los puntos altos del equipo de Villafañe en el torneo anterior. Pero con respecto a esto último no hay nada concreto aún, ya que en Guaymallén quieren que se quede.

Ahí no termina todo, ya que en el León continúan hablando con Rodrigo “Chapa” Zapata, quien jugó en el Deportivo Maipú y quedó libre del mismo. Este jugador ya había sido buscado para el mediocampo chacarero antes del comienzo de la temporada anterior, es más había arreglado y entrenado, pero se tuvo que ir por unos problemas con el Cruzado.

Además hay otros nombres dando vuelta por la cabeza del DT y los dirigentes, pero aún no han entablado las charlas o están a la espera de respuestas y con otros continúan negociando para poder formar un buen plantel de cara a lo que vendrá.

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Viernes 27 de julio de 2012, 07:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: