/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Cruz del Sur (Bariloche) SyD Patagones (CdP)

Cruz del Sur (Bariloche) 0 - 0 Deportivo Patagones

Un empate con sabor a poco fútbol

Sin mucho fútbol de ambos, Cruz del Sur y Deportivo Patagones igualaron sin goles en el Estadio Municipal.  Escasas llegadas tuvieron ambos.

Por la fecha 19 del Torneo Argentino B, Cruz del Sur se midió con Deportivo Patagones en el Estadio Municipal, y tuvieron, ambos déficit futbolístico, puesto que terminaron empatados sin abrir el marcador.
Poco y nada en el primer tiempo. Es que fue un partido muy tibio, con ninguna llegada clara para anotar.  Mucho roce inclusive. A los 32 llegó casi la primera a través de Oscar Stube, que con un fuerte remate hizo que la pelota se fuera rozando el travesaño.
En Cruz del Sur, Mauricio Rivero tuvo  alguna chance, la más clara fue de tiro libre, pero la pelota se fue lejos. La más clara la tuvieron a los 42, cuando el arquero maragato, Alfredo Celerino le tapó el gol al equipo Cruzado.
Cruz del Sur Salió desde el minuto cero a buscar el resultado, obligado por su condición de local. Pero poco y nada aportaban ambos. Cruz de Sur era un poco más, pero sólo un poco. El Deportivo Patagones, vino a buscar un punto y eso se notó desde el inicio.
Al minuto, Rivero tuvo la primera en un remate para el equipo de Labaroni, pero se fue lejos. A partir de ahí nada.  Tolosa tuvo otra con un remate de media distancia, pero la pelota se fue  controlada por la vista del arquero. Segovia tuvo una muy clara mano a mano. Pero se apuró, y Celerino se la tapó.  Lo tuvieron Diego Mansilla de cabeza, pero Celerino la mandó al tiro de esquina.
Cruz del Sur era más, buscaba más, pero nunca le encontró la vuelta al partido, por eso, probaban con remates de media distancia. Arabarco, inclusive Knell, pero anda quebraba al buen arquero de Carmen de Patagones Celerino.  Una de las más claras fue un remate de Rivero que rozó el travesaño. Cruz del Sur al menos sigue invicto en su cancha, en las últimas fechas no ganó, tampoco perdió y pudo rescatar un punto. El equipo maragato, sigue como escolta del Deportivo Roca que para que nadie le va a arrebatar la punta. ( C.G. para www.barilochedeportes.com)
 

Lunes 18 de febrero de 2013, 00:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: