/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur J. Newbery (Vdo. Tuerto) La Emilia (SN) Argentino B

Jorge Newbery 0 - La Emilia 0

 

Jorge Newbery y La Emilia no se sacaron diferencia
 
 
En un flojo partido correspondiente a la 17ma fecha -cuarta de las revanchas- de la Zona 5 del Torneo Argentino B de fútbol, Jorge Newbery de Venado Tuerto fue más de lo mismo y empató apenas 0-0 con La Emilia, y si bien no cayó en la zona de descenso, el flojo nivel preocupa.
 
El 'Aviador' asumió el protagonismo y fue a buscar a La Emilia en los primeros minutos y fue más. Un cabezazo de Facundo Garmendia que se fue apenas por encima del travesaño fue lo más claro en ese lapso para el tricolor.
 
Por su parte, Federico Astudillo avisaba para los bonaerenses con un remate algo mordido que contuvo Ignacio Aramburu, reemplazante ayer de Gustavo Jaime en el arco local.
 
Después de los 20' empezó a deslucirse el elenco venadense, ya que no encontraba los caminos claros para atacar y el visitante empezaba a crecer.
 
La pelota empezó a tenerla más La Emilia, aunque sin profundidad y el 'Aviador' tiene dificultades para recuperarla.
 
Hacia el final del primer tiempo la más clara de los primeros 45' fue para el 'Pañero'. Diego Leclerq metió un gran centro que encontró la cabeza de Astudillo que venció a Aramburu, pero la pelota pegó en el palo derecho recorrió toda la línea y dio en el otro palo, salvándose Newbery de milagro.
 
0 a 0 y a los vestuarios con deficiencias reiteradas en los dirigidos por Adrián Taffarel en cuanto a la incapacidad para crear y errores defensivos que en este caso no pagó con goles.
 
En el segundo tiempo el partido cayó porque Newbery seguía sin ideas y porque su rival no tenía demasiado apuro por buscar la apertura del marcador.
 
El DT local movió el banco con los ingresos de Gabriel Gaitán y Emiliano Hervot, buscando variantes frescas para mejorar la producción.
 
El primero de los ingresados tuvo un buena chance cuando ganó entre los centrales y su cabezazo se fue apenas afuera.
 
El partido a medida que pasaban los minutos ganaba en tensión porque lo que se jugaba y por el marcador en blanco que no se modificaba.
 
Pablo Mingorance y Facundo Garmendia fueron lo mejor en ofensiva. El 'Chicho' llegando a los 40' exigió a una tremenda atajada de Ariel Beobides y Garmendia a los 44' de cabeza se lo perdió.
 
Los minutos siguieron pasando y el trámite siempre fue el mismo. Newbery impotente sin claridad y La Emilia no tan disconforme con el empate.
 
El partido terminó con un pobre empate sin goles y con una preocupación que se agudizó en el equipo de Taffarel, que el próximo fin de semana tendrá que visitar a Sportivo Rivadavia en el clásico venadense.
 
Jorge Newbery 0
 
Ignacio Aramburu
 
Federico Saporiti
 
Mario Cambi
 
Enzo Villalba
 
Matías Poliotto
 
Federico Fernández
 
Alejandro Vega
 
Pablo Mingorance
 
Facundo Garmendia
 
Facundo Canelo
 
Leandro Saldivia
 
DT: Adrián Taffarel
 
La Emilia 0
 
Ariel Beovides
 
Mario Valiente
 
Kerly Merello
 
Fernando Rodríguez
 
Daniel Giordano
 
Dalmiro Gaeto
 
Matías Alfeiran
 
Diego Prado
 
Diego Leclerq
 
Federico Astudillo
 
Gaspar Páez
 
DT: Gustavo Echaniz
 
Cambios: ST: 8' Emiliano Hervot x Saldivia (JN), 15' Gabriel Gaitán x Canelo (JN), 17' Maxi Callegari x Gaeto (LE), 20' Emmanuel Monforte x Fernández (JN), 30' Facundo Calaggio x Giordano (LE), 25' Nicolás Bossoletti x Páez (LE).
 
Amonestados: Vega (JN), Saldivia (JN), Gaitán (JN), Beovidez (LE), Giordano (LE).
 
Arbitro: Walter Ronconi Flores (bien). Asistentes: Aníbal Lazzarini y Nicolás Soria.
 
Estadio: 'Vicente Ferretti' de Jorge Newbery.
 
Gentileza: Somos Clubes
 
Foto: Lisandro Baulíes
 

Lunes 18 de febrero de 2013, 04:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ALEJO · Lunes 18 de febrero de 2013, 12:59 · Citar
CHAU CHAU CHAU CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU..................................
Lobo · Lunes 18 de febrero de 2013, 12:45 · Citar
para atras pañalero... "C" "C" "C" "C" "C" "C" "C"