/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Dep. Guaymallen (Mza.)

Guaymallen 3 Huracan Las Heras 1

Fuerte y al hígado

El Cacique fue más puntilloso que el Globo y convirtió en los momentos claves: en el final del PT y al principio del ST. Los goles fueron obra de Castro, Montiveros y Sanfilippo para el Italiano, Gullace descontó de penal para la visita. Se jugó en el Malvinas Argentinas bajo la supervisión de Luis Moreno.


por  Emanuel Trilla

EL PARTIDO. Los golpes, para que sean letales, deben ser certeros. Un golpe bien dado da más frutos que muchos golpes al aire. El “fuerte y al hígado” puede ser mortífero y es lo que tuvo el Italiano para liquidar el encuentro ya que golpeó en los momentos claves y logró abrirse el camino para quedarse con los tres puntos.

Es que en el PT había mucho espacio pero que fue mal utilizado. Huracán tenía la posesión del balón pero Paul Martín y Patricio Riquero, dos delanteros muy rápidos y con amplia visión de juego, no supieron aprovechar las situaciones que ellos mismos generaron. Por su lado, los defensores de Guaymallén desempeñaron un excelente trabajo mientras que Agustín Sanfilippo fue el que propuso las distintas opciones de ataque.

Los primeros 44 minutos fueron del conjunto lasherino pero un descuido tiró por el suelo todo el buen trabajo que habian realizado. Luego el Malvinas Argentinas se convirtió en un ring de boxeo cuando Maximiliano Montiveros ejecutó un tiro libre al corazón del área, el rebote quedó en el área chica en los pies de Javier Castro quien no desperdició su oportunidad. Primer gancho firme en el hígado del Globo. Al inicio del complemento Luis Moreno sancionó un claro penal a favor del conjunto local, Montiveros definió desde los doce pasos pero Alejandro De la Riba lo atajó dando un rebote corto que el 5 del Cacique mandó al fondo de la red.Y, para terminar de darle el golpe de nocaut, tras una gran jugada colectiva Castro habilitó a Sanfilippo que puso el 3 a 0.

Huracán quedó convaleciente, Alfredo Funes cambió el sistema táctico, decidió la salida de jugadores con características defensivas para darle lugar a delanteros pero solo lograron descontar luego que Osvaldo Gullace cambiara por gol un penal que le realizaron a Paul Martin. De la Riba atajó cuatro mano a mano, Cristian Francisco sacó una en la línea porque las secuelas de los tres goles hicieron su efecto, el Globo caminó sin ideas, golpeado, moribundo mientras que el Tricolor demostró una gran efectividad goleadora que le dieron una victoria que los deja primeros en la tabla de posiciones y que dejó a su rival abajo, al nivel de Gutierrez en los puestos de descenso.

LO QUE SE VIENE: Deportivo Guaymallén (V) - Pacífico de Alvear. Huracán Las Heras (L) - Andes Talleres.

 LA SÍNTESIS:

guaynallen Deportivo Guaymallén 3 huracan_las_heras Huracán LH 1
Cristian Aracena 6 Alejandro De la Riba 7
Brian Sosa 5 Lucas Barrera 5
Marcos Benitez 6 Maximiliano Natalicchio 5
Facundo Rodriguez 6 Emanuel Castellano 5
Lucas Alvarez 5 Cristian Francisco 7
Ramiro Vélez 6 Daniel Gonzalez 4
Maximiliano Montiveros 7 Mauricio Arce 4
Rodrigo Zapata 6 Marcos Quispe 4
Agustín Sanfilippo 7 Osvaldo Gullace 4
Javier Castro 8 Patricio Riquero 6
Fernando Redondo 5 Paul Martin 6
Alejandro Abaurre D.T. Aldredo Funes D.T.
Goles
  • PT: 45' Javier Castro (G)
  • ST: 5' Maximiliano Montiveros (G)
  • 10' Agustín Sanfilippo (G)
  • 14' Osvaldo Gullace -p- (H) 
Cambios
  • ST: 6' Fernando Camara (4) x Gonzalez (H)
  • 12' Cristian Jofré (2) x Barrera (H)
  • 16' Héctor Pericas (4) x Quispe (H)
  • 22' Gabriel Aguilera (5) x Castro (G)
  • 38' Ignacio Irañeta x Redondo (G)
Árbitro Luis Moreno (7). Los asistentes fueron Juan Sánchez (4) y Paolo Conte (7)
Cancha Malvinas Argentinas
Público 1700 personas
La figura Javier Castro
Incidencias
  • 45' Expulsado Cristian Jofré por roja directa (H) y expulsado por doble amarilla Lucas Alvarez (G)

Fuente: foto y texto:http://mendozagol.com.ar

Lunes 18 de febrero de 2013, 07:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: