/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Talleres (Perico, Jujuy) Dep. Aguilares (Tuc)

Deportivo Aguilares (Tuc.) 2 - 2 Talleres (Perico)

Empató Talleres en Tucumán
 

 Por la décimo séptima fecha del campeonato Argentino B

DIARIO PREGON

Atlético Talleres igualó en Tucumán ante Deportivo Aguilares dos a dos, el conjunto periqueño como saldo positivo tuvo un mejor desempeño que la fecha anterior, sin embargo comenzó cayendo en el partido desde vestuario, el Flaco Juarez no pudo rechazar el balón y el grande delantero tucumano Velarde definió bárbaro el primer tanto del partido.
El equipo de Choque fue a buscar la igualdad y mucho dependía de lo que hacia Zelaya, el Rata tuvo un gran partido como en el inicio del certamen, con las subidas de Pascutini como Saavedra Talleres equilibró el partido y pasó a ser dominador del encuentro. Asi que superando la media hora de juego el expreso gracias a una genialidad de Diego Pascutini que eludió rivales y terminó asistiendo a Javier Caballero para que defina el uno a uno parcial. Se fue la primera etapa con un empate merecido para el equipo azul.
El segundo tiempo inició sin cambios, a los 2m, llegó el segundo tanto de Atlético Talleres y fue un verdadero golazo ya que el Rata Raúl Zelaya desde fuera del área remató un violento zurdazo que terminó en el ángulo derecho del arquero Carrizo que nada pudo hacer.
Talleres jugaba un buen encuentro y se destacaba el buen trabajo desde el fondo por Ronni Bello y adelante a los puntas les faltaba la última estocada. Sin embargo a los 32m, de tiro libre de Facundo Rivero permitió el dos a dos parcial en el ángulo superior del uno Peggini. Con ese dos a dos debieron conformarse el equipo local y el expreso periqueño, lo bueno para el conjunto de Choque es que esta tarde hubo un trabajo mucho mejor a lo vivido el viernes anterior.

SINTESIS
Deportivo Aguilares (2):
Carrizo, Rivero, Rodríguez R, Rodríguez M, Sosa, Lobo, Heredia Gracia, Contreras, Aguirre, Ramos, Velarde.
DT: Hernán Rodríguez.
Atlético Talleres (2):
Peggini, Juarez, Colchar, Castillo, Rodriguez, Bello, Saavedra, Pascutini, Caballero, Zelaya, Pugliese.
DT: Nestor Choque.
Goles en el primer tiempo: a los 47 segundos Velarde (DA), a los 38m, Caballero (AT).
Gol en el segundo tiempo: a los 2m, Zelaya (AT), a los 32m, Rivero (DA).
Cambios en el segundo tiempo: a los 17m, Galvan por Heredia (DA),a los 29m, Gonzales por Pascutini (AT), a los 33m, Guaymás por Zelaya (AT), 34m, Parissi por Caballero (AT).
Arbitro: Raul Nolasco. Asistentes: Pablo Brun y Mauricio Colparis (Todos de Salta).
Estadio: Deportivo Aguilares

EL CELESTE SALVÓ EL INVICTO
Por Estebanvega– http://www.fulbolero.com.ar/ 
Deportivo Aguilares y Talleres de Perico igualaron 2 a 2 un partido que casi se suspende por la torrencial lluvia que inundo el campo de juego.

 

Que se juega, que no se juega, solo eso se escuchaba en la antesala. Sucede que en la ciudad de las avenidas cayó una tormenta tormentosa. Agua, granizo y viento. Producto de esto el campo de juego estaba inundado en un sector. El arbitro ya estaba resignado y todo hacia indicar que el partido se jugaría este lunes. Pero los dirigentes se pusieron la cuestión al hombro, ellos junto a unos hinchas comenzaron a sacar con baldes el agua del sector afectado.

 

El partido inicio a las 18:20. No habían pasado 30“ y Diego Velardez le pico la pelota al arquero Leonardo Peguini para poner el primero de la gris tarde. Todo hacia presumir que el Depo se llevaría por delante a su rival, pero los jujeños supieron reponerse.

 

El empate llegó a los 36 con un cabezazo de Javier Caballero. Anteriormente le habían anulado un gol a Javier Juarez. Empatados su fueron al descanso.

En el complemento el que dio el golpe de gracia rápidamente fue el Expreso Azul. Raúl Zelaya sacó un derechazo tremendo y puso la pelota al ángulo para poner arriba al visitante.

Los jujeños se dedicaron a tener el balón y jugar con la desesperación del equipo de Hernán González. De tanto ir, el local consiguió la igualdad sobre el final con  un golazo de Nicolás Rivero de tiro libre. Los tres puntos podrían haberse quedado en casa, pero Juan Pablo Galván se enredo solo en la última jugada y no pudo definir frente al arco.

Fue 2 a 2 y los tucumanos siguen invictos en este 2013. Si bien el rendimiento del equipo no fue bueno, lo importante es que sumó ante un rival que lo complico demasiado. Hay que mejorar de cara a lo que viene, Monterrico.

 

Deportivo Aguilares 2: Carrizo, Ramiro Rodríguez, Sosa, Mauro Rodríguez, Sergio Lobo, Rivero, Contreras, Heredia García, Valdez, Aguirre y Gustavo Ramos. DT: Hernán González.

Talleres 2: Peguini, Juarez, Castillo, Colchar, Rodriguez, Mendivil, Pascutini, Saavedra, Caballero, Zelaya y Pugliese. DT: Nestor Choque.

Goles: Velardez y Rivero (DA);  Castillo y Zelaya (T)

Amonestados: M. Rodirguez, Lobo y Rivero (DA) Saavedra (T)

Arbitro: Raul Nolasco

Cancha: Deportivo Aguilares

 

Lunes 18 de febrero de 2013, 11:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: