/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Sp. Rivadavia (V.Tuerto) Argentino B

Jorge Rotondo: Todavía tengo un poco de malestar en la cabeza

 

El pasado domingo cuando se estaba disputando una nueva fecha del Torneo Argentino B entre Atlético Uruguay y Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, el encuentro debió suspenderse luego que un petardo cayera cerca de la humanidad del jugador visitante Jorge Rotondo. Corría media hora de la segunda parte y el conjunto entrerriano ganaba por 1-0 con gol de Angel Gómez a los 8' del primer tiempo.

El árbitro de Concordia, José Sandoval, después de muchas idas y vueltas, suspensdió el encuentro, quedando todo en manos del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal.

Tras quedar internado en observación durante toda la noche en el Hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay, en compañía del presidente del club venadense, Hugo González, Jorge Rotondo recibió el alta el lunes por la mañana y se trasladó a su ciudad natal, Arroyo Seco, desde donde hoy regresará a Venado Tuerto para sumarse a los entrenamientos del plantel que dirige Javier Osella.

En charla telefónica con el programa 'Tiempo Suplementario', Rotondo contó ayer que “estoy bien, prácticamente recuperado, con un poco de malestar en la cabeza, pero dentro de todo estoy bien. Lo más grave que pensaba, que era el oído, ya está bien”.

Al preguntarle si recordaba el momento de la explosión del proyectil, el defensor o mediocampista sostuvo que “fue en una jugada donde forcejeaba con un rival, me doy vuelta y veo el petardo en el piso, creyendo que estaba apagado, lo quise patear para afuera, me agacho y ahí explota y me aturde. Me explotó al lado del pie” y agregó que a partir de allí “quedé aturdido, con un zumbido en el oído derecho, tirado en el piso y me empezó a doler la cabeza”.

El ex jugador de Chacarita Juniors y La Emilia, entre otros, dijo que no recuerda haber hablado con el árbitro José Sandoval: “sinceramente no escuché al árbitro, no se si en algún momento me ha hablado o no. Mucha gente se me acercó, pero en ese momento yo tenía un zumbido en el oído que me molestaba mucho”.

Rotondo señaló que “ya no tengo ese zumbido, fue una inflamación en ese momento por lo que me dijo el médico en el hospital de Concepción, ahora solamente tengo ese malestar en la cabeza”.

Con respecto a los que descreen de su situación, diciendo que fingió, Rotondo afirmó que “a la gente no le puede decir nada, lo que pueden llegar a pensar es personal. Yo creo en mí y en los que estuvieron al lado mío en ese mal momento, mis compañeros, el cuerpo técnico y los dirigentes de Rivadavia. A la gente de Concepción no puede decirle nada, solo que lo lamento por ellos porque iban ganando el partido y no tenían ninguna necesidad de hacer una cosa así. Ya está, eso fue lo que pasó”.

Uno de los jugadores más regulares que tiene el plantel de la 'V' recordó que “cuando me subieron a la ambulancia algunos decían que querían seguir jugando el partido y hasta uno de los jueces de línea se subió a la ambulancia conmigo y el presidente Hugo González y gente de Atlético Uruguay se puso un poco agresiva y lo bajaron de prepo”.

Por último, Rotondo agradeció “a todos mis compañeros que se preocuparon por mí y a la dirigencia de Rivadavia que realmente se han portado muy bien conmigo”.

 

El clásico tiene fecha y hora

 

Ayer quedó confirmado que el partido entre Sportivo Rivadavia y Jorge Newbery, correspondiente a la 18va fecha -quinta de las revanchas- de la Zona 5 del Torneo Argentino B, se jugará el próximo domingo a las 19 en el 'Coloso' de la calle Sarmiento.

 

Leandro G. Palomieri

Venado Tuerto

Martes 19 de febrero de 2013, 18:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
pregunto · Domingo 24 de febrero de 2013, 16:10 · Citar
che rotondo todavía tenés el malestar en la cabeza? el arbitro informó que el partido se suspendió porque Robert de Niro Rotondo no quiso seguir el partido a pesar de estar en condiciones de seguirlo. un mamarracho este equipucho de Sportivo Rivadavia. vienen haciendo mugre desde hace tiempo. no entiendo como el Consejo Federal no sanciona a estos equipos con sus actitudes antideportivas.
Anónimo · Viernes 22 de febrero de 2013, 05:12 · Citar
si pero es obligatorio tener ambulancia!!!!!! Y NO ESTABA
A ANONIMO LE AVISO QUE HE CONCURRIDO A UN MONTON DE PARTIDOS DEL ARG.B Y PRACTICAMENTE NUNCA VI UNA AMBULANCIA EN LA CANCHA. POR LAS DUDAS TE AVISO QUE HABIA UN MEDICO ADENTRO DE LA CANCHA.
maxi · Jueves 21 de febrero de 2013, 20:54 · Citar
A ANONIMO LE AVISO QUE HE CONCURRIDO A UN MONTON DE PARTIDOS DEL ARG.B Y PRACTICAMENTE NUNCA VI UNA AMBULANCIA EN LA CANCHA. POR LAS DUDAS TE AVISO QUE HABIA UN MEDICO ADENTRO DE LA CANCHA.
deca · Jueves 21 de febrero de 2013, 20:51 · Citar
MIRA LO QUE VENGO A DESCUBRIR, LA EMILIA ES UN CLUB GRANDE, GRANDISIMO. ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
HECTOR · Jueves 21 de febrero de 2013, 05:39 · Citar
AL UNICO QUE ES IMPOSIBLE QUE LE PASE ES A NEWERY
!!!!!!!!QUIEN VA A TIRAR EL PETARDO ???????????? JAAAAAAAAAA
Anónimo · Jueves 21 de febrero de 2013, 05:33 · Citar
estas equivocado a nosotros tambien nos toco perder puntos por un petardo nadie esta a salvo de esto pelotudos hay en todos lados fijate que eran 100 hinchas en total y pararon un partido tambien tenes que ver que no habia ambulancia en la cancha y que demoro 1/2 hora en llegar !!!!!!!! que pasaba si las esquirlas le pegaban en un ojo ..a migo nada justifica la violencia pero nadie esta a salvo de esto
CON LO QUE DICE EL HINCHA DE RIVADAVIA QUE CLARO QUE SON TODOS UNA PORQUERIA. LA PRIMERA ORACION DE SU COMENTARIO LOS PINTA COMO SON. Y SI VAMOS ULTIMOS ES UN PROBLEMA NUESTRO QUE DEBEMOS SOLUCIONAR NOSOTROS. LO TRISTE Y LAMENTABLE ES QUERER SACAR VENTAJA APELANDO A LA MENTIRA Y A LA TRAMPA. USTEDES NO SON LOS MISMOS QUE PUSIERON JUGADORES SUSPENDIDOS CON LA EMILIA? PARECE QUE HACER TRAMPA ES UN HABITO MUY ARRAIGADO EN USTEDES.
fernando · Miércoles 20 de febrero de 2013, 23:49 · Citar
Por suerte tanto el trico (pecho frio) como la murga de atletico uruguay les queda 2 meses de torneo ,lo positivo es que tienen 8 meses para prepararse para el t.d.i 2014.traten de no opinar tanto para aca y no presisamos de estos 3 puntos Vamos a clasificar igual..Mamenla un poquito haci disfrutan un poco.
EternamentePañero2013 · Miércoles 20 de febrero de 2013, 22:59 · Citar
Decano, vos no sos ningún santo por tu "carrera" en el Argentino "B". La primera: BATALLA CAMPAL CONTRA JUVENTUD UNIDA; la segunda en nuestra cancha: AGRESIÓN CON PIEDRAS AL QUE VENDE ENTRADAS (que no se informó) y tercero esto: AGRESIÓN A UN JUGADOR.
Allá sido una bomba de estruendo o un pedo, acá se sanciona, ESTO NO ES UNA LIGA DE BARRIO.

Por suerte te estas yendo. Así que la próxima, intenta jugar al fútbol y deja de llorar porque haces quilombo.
El Argentino "B" es para grandes.

LA BANDA DEL TAPIAL Presente!

PD: Jorge Rotondo; ¡GRACIAS POR TU PASO EN LA EMILIA!
La tenes adetrooooooooo.... · Miércoles 20 de febrero de 2013, 22:15 · Citar
ja ja jaj jaj Los de Atlético Uruguay y los del trico...... no pierdan tiempo en llorar y vendan algunos pollos o pasteles para ver si juntan unos mangos y safan de jugar el clásico el año que viene en el T.D.I............la tiene adentro los dossssss
leo · Miércoles 20 de febrero de 2013, 21:05 · Citar
para retondo espero sea suspendido usted q hace llamarse jugador de fútbol se equivoco de escenario no era teatro lo q fue a concepción del Uruguay.. lamentable lo q hizo maxima suspension para usted y el club q apoyo esa gran mentira esperemos el consejo se de cuenta la verdad q así es simulación del jugador apoyada x el club....gracias
pepe · Miércoles 20 de febrero de 2013, 20:05 · Citar
para todos los de concepcion y para todos los del trico que escriben en contra de la V.- solo le digo traten de sacar puntos .-

y que tengan un gran año en el T. D.I 2014.- pero tengan fe que tal vez los inviten.- chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Ya es una costumbre · Miércoles 20 de febrero de 2013, 16:19 · Citar
Que lastima que los del consejo federal no se dan cuenta lo mal que le hace al futbol este tipo de teatro como hizo rotondo, en el TDI hicieron lo mismo con la gente de carcaraña, que le estaban dando una paliza futbolistica en la cancha y supuestamente un petardo cayo cerca del arquero y le dieron el partido, ya es la segunda vez en menos de un año, es algo raro no? Pero bueno, desde los escritorios de la Afa solo miran un informe pedorro de un arbitro y no la realidad. Siga asi Rivadavia, algun dia se te va a acabar la suerte
migue · Miércoles 20 de febrero de 2013, 14:42 · Citar
no cambias mas cornudos amargos de la "v" siempre sacando ventajas vos... Muertos, no merecen estar en el argentino b. Dios le da pan al q no tiene dientes y argentino b al q no tiene gente..muertos venado tuerto muertos y amargos!!!
GUACHIN · Miércoles 20 de febrero de 2013, 13:58 · Citar
AGUANTE LA V !!! Y LOS PETARDITOS JAJAJA
para hector · Miércoles 20 de febrero de 2013, 13:51 · Citar
VUELVO A ACLARAR QUE NO FUE UN PETARDO Y MENOS UNA BOMBA DE ESTRUENDO. SI ESE CUETE CAE AL LADO DE UN PIBE DE 4 AÑOS SE CAGA DE RISA. A LA MISMA DISTANCIA DE ROTONDO ESTABA UN JUGADOR DE ATLETICO Y NO LE PASO ABSOLUTAMENTE NADA. COINCIDO EN QUE HAY QUE SACAR A LOS QUE PROVOCAN VIOLENCIA. EN ESTE CASO, AL QUE ARROJO EL CUETE PERO TAMBIEN AL JUGADOR QUE PROTAGONIZO UNA SIMULACION LAMENTABLE, QUE NADIE PUEDE CREER PORQUE FUE MUY BURDA.
que feo · Miércoles 20 de febrero de 2013, 12:52 · Citar
el equipo mas feo ese rivadavia que le robo la camiseta a velez. bien mugrientos resultaron. me imagino como han ascendido, pagando arbitro y poniendo jugadores suspendidos. ademas yo de venado tuerto solo conozco a newbery. uds son un 4 de copas que no los juna nadie
hincha · Miércoles 20 de febrero de 2013, 12:31 · Citar
CON LO QUE DICE EL HINCHA DE RIVADAVIA QUE CLARO QUE SON TODOS UNA PORQUERIA. LA PRIMERA ORACION DE SU COMENTARIO LOS PINTA COMO SON. Y SI VAMOS ULTIMOS ES UN PROBLEMA NUESTRO QUE DEBEMOS SOLUCIONAR NOSOTROS. LO TRISTE Y LAMENTABLE ES QUERER SACAR VENTAJA APELANDO A LA MENTIRA Y A LA TRAMPA. USTEDES NO SON LOS MISMOS QUE PUSIERON JUGADORES SUSPENDIDOS CON LA EMILIA? PARECE QUE HACER TRAMPA ES UN HABITO MUY ARRAIGADO EN USTEDES.
hector · Miércoles 20 de febrero de 2013, 07:30 · Citar
hagamos algo !!!!!!! a todos los pelotudos que dicen que un petardo detonado cerca de la humanidad de alguien no hace nada le propongo que prueben y despues me cuentan
dejen de castigar a las victimas de la violencia y empecemos a sacar a los estupidos que la generan
Rivadavia es Venado. · Martes 19 de febrero de 2013, 22:26 · Citar
Muchachos el futbol es para los vivos.....cosa que ustedes no son cuando los partidos no se pueden ganar en la cancha hay que ganarlo en los escritorios...........
Pero dejen de llorar por si no se dieron cuenta van ultimos con 9 puntos, hace 14 partidos que no ganan.... y se quejan por perder un partido mas. POR SI NO SE DIERON CUNETA EN EL 2014 JUEGAN EL T.D.I. Otra vez sera....
dejate de joder · Martes 19 de febrero de 2013, 22:22 · Citar
Rotondo dejate de joder. pasame el numero de tu profe de teatro. hiciste una actuación para un martin fierro. caradura. te tiraron un chasqui bun. exploto a 5 metros tuyo. sos impresentable. un tipo con muy poca solidaridad hacia tus colegas. fijate para las próximas fiestas dopate con asedan asi no te aturden los petardos.
ja · Martes 19 de febrero de 2013, 19:58 · Citar
tranquilo rotondo, para el domingo ya estas bien eso si en navidad y fin de año encerrate en tu casa, si no vas a quedar sordo
beto · Martes 19 de febrero de 2013, 19:42 · Citar
Querido Jorge Rotondo: usted no tuvo ni tiene ningun malestar. Lo suyo fue una simulacion vergonzosa. Ese cuetito inofensivo(que nunca debio caer en la cancha) no puede provocar lesion ni malestar alguno. Quiso, mediante una artimaña, sacar una ventaja. Lamento que aun se apele a este tipo agachadas para querer ganar un partido. Mandele una felicitacion de mi parte a su profesor de teatro. Eso si, la nueva version de RAMBO usted no la a protagonizar seguro.