/
Copa Argentina Defensa y Justicia Estudiantes (B.A.)

Defensa y Justicia 0 - 3 Estudiantes de Caseros

Estudiantes de Caseros eliminó a Defensa y se medirá con River

El Pincha venció por 3-0 a los de Florencio Varela por la Copa Argentina y pasó a los 16avos de final.

Estudiantes de Buenos Aires, de la Primera B Metropolitana, avanzó esta tarde a los 16vos de final de la Copa Argentina al vencer a Defensa y Justicia, de la B Nacional, por 3-0, en el estadio de Banfield, y jugará la próxima instancia con River Plate.

FUENTE: http://www.diariopopular.com.ar

Los goles del conjunto ganador fueron anotados por Pablo Ruíz a los 23m y 45m y Diego Figueroa a los 41m, todos en el segundo tiempo.

En Defensa y Justicia fueron expulsados Víctor Aguilera a los 21m del primer tiempo y Cristian Milla a los 18m de la segunda etapa.

Con este resultado, el conjunto que representa a la ciudad bonaerense de Caseros jugará en 16vos de final de la Copa Argentina frente a River Plate.

Estudiantes avanzó a la siguiente instancia después de eliminar sucesivamente a Centro Español, Deportivo Riestra y hoy a Defensa y Justicia.

Defensa se mostró desde el comienzo del partido como protagonista de las acciones, se paró en campo rival, manejó el balón y buscó desequilibrar el marcador a partir de las individualidades ofensivas, sobre todo de Juan Lucero y Jorge Córdoba.

Sin embargo, la pronta expulsión de Aguilera cambió los planes y debió retrasarse en la cancha. Pese a ello, Estudiantes, con un hombre más, se mostró tímido para salir a buscar el partido.

En la segunda parte, Estudiantes aprovechó la expulsión del recientemente ingresado Milla e hizo la diferencia con la efectividad que le aportó desde el banco de suplentes Ruiz, bien acompañado por Figueroa.

Así, el 'pincha' de Caseros aseguró resultado y clasificación para volver a enfrentar a River, después de 35 años.

-Síntesis-

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Victor Aguilera, Diego Yacob y Franco Lazzaroni; Facundo Sánchez, Facundo Silva, Facundo Pérez Castro y Marcelo Benítez; Juan M. Lucero, Jorge Córdoba y Gonzalo Díaz. DT: Jorge Almirón.

Estudiantes de Buenos Aires: Martín Ríos; Nicolás Alvarez, Guillermo Santana, Cristian Tavio y Gastón Montero; Federico Carneiro, Juan Sosa, Luis Soria y Cristian Gutiérrez; Edilio Cardoso y Abel Soriano. DT: Fabián Nardozza.

Goles en el segundo tiempo: 23m. y 45m. Ruíz (E); 41m. Figueroa (E).
Cambio en el primer tiempo: 26m. Juan Tejera por Silva (DyJ).
Cambios en el segundo tiempo: antes de comenzar, Cristian Milla por Córdoba (DyJ); 7m. Cristian Yassogna por Gutiérrez (E); 18m. Pablo Ruíz por Carneiro (E); 21m. Julio Rodríguez por Lucero (DyJ); 35m. Diego Figueroa por Soriano (E).
Incidencia en el primer tiempo: 21m. expulsado Aguilera (DyJ) por juego brusco.
Incidencia en el segundo tiempo: 18m. expulsado Milla (DyJ), por juego brusco.
Arbitro: Germán Bermúdez.
Cancha: Banfield. 

Miércoles 20 de febrero de 2013, 22:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: