/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A Tiro Federal (Rosario) Talleres (Cba)

Tiro Federal (Rosario) 0 - 2 Talleres (Cordoba)

La T llegó a la punta como Tiro

Talleres le ganó a Tiro Federal por 2-0

Poder de fuego. La T hizo valer su peso ofensivo, aún con la rotación, y ganó con goles de Velasco y Nievas. Es puntero de la zona.

FOTO: Maxi gol. Tuvo su oportunidad y no la desaprovechó. Maxi Velasco hizo el primero y pudo hacer un par más.


Por Redacción Día a Día - Fuente: http://www.diaadia.com.ar/
 
Con la tranquilidad de la clasificación en el bolso, Talleres se dio otro gusto y quedó puntero en la Zona Norte, por primera vez en la temporada, al vencer a Tiro Federal por 2 a 0 en Rosario. Un regalo para el casi medio millar de personas que acompañaron al albiazul, que se impuso con goles de Maximiliano Velazco y Jesús Nievas.

El Talleres “de rotación” mostró un verticalidad parecida a la de los titulares y también los descuidos defensivos habituales. Por eso, de entrada fue un partidazo. Al minuto se lo perdió Tiro y a los 6, una trepada de Bottino que tapó Bossio y en el rebote para Olivera la salvó en la línea Precone.

La T se animaba y a los 21 el Tin Díaz lo puso de cara al gol a Velasco y el villamariense definió a lo goleador. Y a los pocos minutos casi repite ante un Bossi que jugó un partido aparte (vestido de celeste) contra la tribuna albiazul. Talleres se adueñó del partido y de haber estado más certeros Olivera y Velasco la diferencia habría sido más grande. Claro que atrás sufría por los altibajos de Nievas y un par de veces debió extremarse Requena.

En el complemento, los de Sialle dieron el tiro de gracia. Nievas, que se fue afirmando en la noche, puso el segundo de cabeza y con olor a cosa juzgada.
Pero con el fútbol del Tin y de Becica, y el hambre de gol de Velasco y Olivera, la T fue por más ante un Tiro que desnudaba todas sus flaquezas. Solo Chiquito Bossio seguía jugando su partido aparte con la T y le ahogaba los festejos a la dupla de ataque albiazul.

Sialle sacó a un Díaz de misión cumplida (hasta se hizo sacar la cuarta amarilla, en el operativo limpieza) y mandó a la cancha a Klusener para mantener alto el poder de fuego, frente a un Tiro sin balas y ganar sin sobresaltos.

“Caricia”. “Estoy contento por todo el grupo, porque vamos creciendo. Es una buena caricia ser punteros, un aliciente para lo que viene”, destacó Sialle a Radio Sucesos.

La figura. Una vez más, Agustín Díaz (foto) fue el eje de cada acción de peligro, el armador. Habilitó de manera magistral en el gol de Velasco. En un gran momento. También se destacó Carlos Bossio, quien tapó casi todo.

FORMACIONES (Cadena 3):

Tiro Federal: Gustavo Bossio, Ricardo Moreira, Federico Neyra, Luciano Precone, Juan Caminos, Iván Gómez, Martín Seri, Diego Acoglanis, Franco Ferrari, Mauro Conocchiari , Germán Lesman. DT: Pedro Monzón.
Talleres: Leandro Requena, Diego Chitzoff, Jorge Masena, Jesús Nievas , Elías Bazzi, Favio Álvarez, Marcos Carrasco, Agustín Díaz, Albano Becica, Maximiliano Velasco, Alexis Olivera. DT: Arnaldo Sialle.
Cancha: Tiro. -
Árbitro: Federico Presa. 

 

.................................................................

Desfilan con 100 camisetas

En un evento sin precedentes, Talleres hará hoy la presentación oficial e su nueva camiseta en la Plaza San Martín con un desfile del que participarán modelos, jugadores del plantel y figuras de la institución. Será desde las 20, con Lourdes Sánchez y Johana Villafañe, vedettes invitadas además de 10 modelos de nuestra ciudad. De los jugadores estarán Gonzalo Klusener, Diego Aguiar, Gabriel Carabajal, Favio Álvarez, Alexis Olivera, Franco Olego, Nery Leyes, Agustín Diaz. Mientras, de la historia del club, Roberto Cortez, Miguel “Wanora” Romero, Luis “Hacha” Ludueña, Diego Garay, José “Cachi” Zelaya, Victorio Ocaño, Daniel “Chancha” Albornos, entre otros. Se desfilarán 100 camisetas usadas en partidos oficiales de Talleres de todas las épocas, incluidas la de los ascensos.

.................................................................

Mundo Albiazul

»Carabajal, un mes. De acuerdo a cómo viene la recuperación del volante, se estima que dentro de 30 días esté ya en condiciones “de jugar”. Carabajal, afectado de una operación de rodilla llegaría, con suerte, a la tercera fecha del Reducido por el ascenso.

»Ya estarían. Para el sábado, casi con seguridad estaría en el equipo Nelson Benítez, quien se recupera de una molestia muscular. Además, evaluarán a Aníbal Medina.

»En capilla. Agustín Díaz y Gastón Bottino llegaron a la cuarta amarilla, al igual que Nery Leyes, Elías Bazzi y Javier Villarreal (no viajó por un estado gripal). Quedan dos fechas para limpiar amonestaciones.

»Campaña. Se viene la campaña de socios para el undecagonal. En precios, no sería muy distinta a la actual.

Jueves 21 de febrero de 2013, 00:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anonimo · Sábado 23 de febrero de 2013, 19:46 · Citar
tranquiiii talleressss...sin insultos q te los borran y quedas mas caliente jajajaj...solo dije heladosssss nada mas che jajaja....pero este año si...este es el año....te jodo nada mas jajaja...
talleres · Sábado 23 de febrero de 2013, 12:49 · Citar

xxxx

rta. insultos no gracias

Anonimo · Viernes 22 de febrero de 2013, 23:18 · Citar
helado heladooooo...a lo rico heladooooo jajaja...como van a sufrirrr de nuevooo jajaja...ahora x los porotos se vuelven a cagar y oootra ves argentino a jajaja...helado heladooooo jajaja
DARIO · Jueves 21 de febrero de 2013, 13:34 · Citar
TALLERES dame la alegría de salir de éste campeonato de barrios que ni se conocen. Soy parte de un grande que viajó por el mundo y obtuvo Títulos Internacionales. Cómo te extraño Matador, al menos vamos de a poco pero éste año salgamos de éste pozo.
AgustinMorabito · Jueves 21 de febrero de 2013, 09:56 · Citar
Matador yo nací y alentando me voy a morir 8) vamos talleres querido este es el ultimo en el argentino vamos che. (:

desde:San Fernando del Valle de Catamarca.

TE SIGO AMANDO