/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A Alumni (Villa María) Racing (Cba)

Racing (Cba) 1 - 1 Alumni (Villa María)

Puntito que no suma

En un juego de uñas y dientes, la Academia y el Fortinero no se sacaron ventaja. Ganaba el local, no lo pudo aguantar.

El primer tiempo fue muy parejo, pero en el complemento, el equipo de Nueva Italia sacó la diferencia, aunque no la pudo sostener.
Por Matías Candoli - http://www.diaadia.com.ar

Ni el fresco de la noche paró a los hinchas. Porque había que estar en el Miguel Sancho alentando a Racing en esta “final” ante Alumni. No importó que se jugara para no quedar como el peor del grado. Había que decir presente y casi 7 mil fanas albicelestes le dieron un lindo marco al Sancho. Racing se ilusionó al principio, pero luego Alumni resurgió y logró el empate del 1-1 final, que los mantiene “iguales” en el fondo de la Zona Norte.

En el primer tiempo, fueron todo nervios. Alumni, sabiendo que la presión era de los locales, manejó un poco mejor la pelota. A los tres, Altuna hizo estirar a Godoy con un tiro desde afuera. El 1 académico la sacó del ángulo. A los 25, los villamarienses lo tuvieron con Gelatini probando desde afuera y con un tiro que besó un palo. Los locales, pura garra, recién se acercaron a los 38 con Rami terminando una jugada con un derechazo que pasó muy cerca. A los 43, el mismo Rami vio adelantado a Basabe, el arquero fortinero y la pelota pegó en el travesaño. Con esa jugada se cerró el primer tiempo.

Lo madrugó el elenco de Oyola al de Arzubialde en el inicio del ST. A los 2, Hernán Pérez le puso la cabeza a un centro de Cejas y deliró todo Nueva Italia. De allí al final, todo fue uñas y dientes. Alumni lo llevó como pudo. Pero logró emparejar las cosas a los 20m del complemento, porque Federico Silvestre desvió de cabeza un tiro libre de Aloi para el 1-1. Al final, parecía por cómo venía el elenco de Oyola que seguía de racha. Fue mérito de la visita que lo aguantó, aunque el punto poco les sirvió.

Diferencia, casi nada. El empate no les sirvió demasiado a ninguno ya que por el triunfo de Guaraní Antonio Franco quedan “más atrás”.

Alumni, durísimo. El equipo de Villa María la tiene complicada. Ahora recibirá al envalentonado Guaraní Antonio Franco que venció al líder.
 

Jueves 21 de febrero de 2013, 00:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: